Tomasevich metió a su novia en OSEF con un sueldo de $3.860.000 mientras crece la crisis en OSEF
CasaTitularesUltimas Noticias

Tomasevich metió a su novia en OSEF con un sueldo de $3.860.000 mientras crece la crisis en OSEF

OSEF: Tomasevich logró que su pareja, Julieta García, peluquera, sea nombrada jefa de compras médicas con un sueldo de $3.860.000.

La obra social estatal fueguina atraviesa una grave crisis económica y de prestaciones, pero el vocal Franco Tomasevich logró que su pareja, la peluquera Julieta García, sea designada como coordinadora administrativa con un millonario salario. El cargo fue pedido por él mismo por correo interno.

Mientras la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) se hunde en una crisis sin precedentes —con demoras en prestaciones, falta de medicamentos y tratamientos sin aprobar—, el vocal por los activos Franco Tomasevich consiguió que su pareja, Julieta García, sea nombrada como Coordinadora Administrativa, con un salario bruto de $3.860.000 mensuales.

García, cuya formación profesional es como peluquera, quedó al frente del área clave de compras médicas, donde se definen adquisiciones de medicamentos e insumos, un punto crítico para los miles de afiliados que denuncian continuamente faltantes y demoras. El dato que generó aún más indignación: fue el propio Tomasevich quien pidió el nombramiento de su pareja por mail a la presidenta de OSEF.

Aunque la designación se concretó el año pasado, recién ahora salió a la luz el documento que demuestra el tráfico de influencias y el uso de la obra social para beneficios personales. La indignación crece entre trabajadores y afiliados, que ven cómo los recursos se malgastan mientras se agrava la situación de la salud pública.


La influencia de Tomasevich dentro de OSEF creció con apoyo del gremio SUTEF, y su control sobre cargos clave se consolidó de cara a un año electoral. En este contexto, se resiste activamente a los proyectos legislativos que proponen ampliar la representación de los trabajadores en el directorio, ya que eso implicaría ceder poder y dejar de controlar las designaciones a dedo, como la de García.

“Hoy en día Tomasevich dice abiertamente que es él quien manda, y los demás acatan”, confesó un empleado de OSEF bajo anonimato.

En la Legislatura también se escucharon fuertes críticas hacia la conducción actual: empleados, gremios y hasta legisladores aseguran que el problema no es solo la falta de fondos, sino la pésima gestión interna.

El caso de Julieta García no solo expone un uso político y personal de la estructura de OSEF, sino que confirma que, en vez de ocuparse de la crisis que afecta a miles de personas, los vocales se dedican a repartirse cargos, privilegios y sueldos millonarios, mientras las prestaciones básicas siguen sin resolverse.
  1. Zurdo mugriento y negrita falopera fumona. Ah, ambos peronistas.
    Entendes??

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. VIVA LA PUTITA, !!; SE COJE AL DROGON Y CINSIGUE CARGO....ME DA VERGUENZA ESTA GESTION

      Responder Borrar
    2. JUDIO MUGRIENTO, SIEMPRE QUERIENDO SACAR VENTAJAS, RATAS INMUNDAS..!!!

      Responder Borrar
    3. no son peronchos

      Responder Borrar
    4. Culpa del.pueblo mediocre que no se hace valer. Fueguinos tienen lo que se merecen

      Responder Borrar
    5. esta garcia, es una turra. se merquea y se regala de una

      Responder Borrar
    6. zurdo de mierda, supongo que ya lo echaron. la mina esta es tremenda abortera, y falopera, prima de la trucha de la calchaqui, me refiero a la negra de mierda, que compro el titulo secundario!!!!

      Responder Borrar
    7. Es decir que para vos ser peronista es ser negro y falopero. Qué raro porque con el peronismo el pais siempre se desendeudó mientras que con los "blancos" que tanto respetás, se endeudó. Ya que estamos porque no te preguntás a donde fueron a parar los 40 mil millones de dolares que Caputo le saco a la ANSES que nadie sabe donde estan. Que yo sepa no es peronista.

      Responder Borrar
    8. DE ACA EN ADELANTE VOTO A LA LIBERTAD AVANZA, hay que desarmar las dinastias políticas, MOVIMIENTO POPULAR FUEGUINO, justicialista, radical, FORJA, etc dinastías familiar, Loffler, manfredoti, vuoto, martinez, REPUGNANCIA LOS GOBERNANTES

      Responder Borrar
    9. SAROME GOBERNADOR 2027
      LOLY HURFANO VICE
      SENADOR TARGETITA FERRO 2025
      DIPUTADA LA ONA NORA 2025
      Gente que da gusto escuchar!!!! nunca un robo a nadie!

      Responder Borrar
    10. que tal aunque ya es sabido los sueldos millonarios que cobran muchos en la obra social osef, principalmente los becados en buenos aires, viaticos etc....etc...........a esta mujer la han puesto en un puesto de compra, lo cual ya sabemos lo que significa esa area o sea negocitos..............la verdad que no se les da las coberturas a los afiliados y los funcionarios osef se llenan de dinero........y la justicia?????????????????

      Responder Borrar
    11. Tenes razón son KAKA

      Responder Borrar
    12. Me acuerdo cuando finalizamos 5to año , fuimos de egresados, esta belleza se los copio a todos, en el hotel todas las noches se volteaba una habitación, reconozco el aguante de la mina , un 10 tesis final

      Responder Borrar
    13. Me acuerdo cuando finalizamos 5to año , fuimos de egresados, esta belleza se los copio a todos, en el hotel todas las noches se volteaba una habitación, reconozco el aguante de la mina , un 10 tesis final

      Responder Borrar
    14. que lindo que debe cabecear el pupo la mina para que le den un cargo asi....

      Responder Borrar
    15. Si te pones a leer, investigar el origen social de todos(incluido Peron) y años más tarde... Todos multimillonarios, te darás cuenta, que todos ellos tienen como denominador común , a la franquicia más cara para los argentinos... Se llama PERONISMO.

      Responder Borrar
    16. desendeudó? 300mil millones de deuda dejaron los Fernández. O los negociados con el buró de París, fondos Buitres y China eran paseo del marmota de Kiccilof?. Agarrá un libro, burro

      Responder Borrar
    17. adonde fué a parar los 600 millones de santa cruz, al bolsillo de los KK

      Responder Borrar
    18. Qué capacidad tiene esa? Una pinta de feminazi tiene! No sé te vaya a ir con una mina, regálale ese sueldo a costa del resto, puto de mierda. Sorbetes. Viejo choto con el gato tatuado ese.

      Responder Borrar
    19. Me sacaste las palabras de la boca, terrible viejo choto y feo, pero paga.... Claro.

      Responder Borrar
    20. Y qué va a hacer esta putita con pinta de tortillería. En la policía se trabaja y nos aumentaron 20.000 pesos! HDP! Trolos Paganini, conchudos!

      Responder Borrar
    21. Melella, te mandaron plata de nación para solucionar el problema energètico, lo estás haciendo? O meten trolos al estado nomás.?

      Responder Borrar
    22. Una pregunta, cuándo habrá un estado con teléfonos que atiendan y gente que sepa indicarte los trámites que tenés que hacer? Para eso se informan las formas de contacto. Además, se ahorrarían que se llene la farmacia al pedo. Ya que cobran bien, hagan su trabajo,HDP.

      Responder Borrar
    23. Hay áreas a las que el sr. Gobernador le quiere reducir las horas para no pagarle aumento. A quién va a culpar de lo que hace si para sus amistades siempre hay plata?

      Responder Borrar
    24. No, son perucas

      Responder Borrar
  2. Que haya ladrones en Ushuaia no es novedad si no echo reconocido y situación común en las aminkstraciones

    Responder Borrar
  3. Mientras en la Caja de Jubilaciones Recabal de ATE se hace dar un adicional en diciembre de 500 lucas a cambio de convalidar el 1.5 % a los empleados..terrible HDP son los de ATE.

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. El mismo inútil de recabal que te tiene el expediente en su escritorio durante meses???

      Responder Borrar
    2. Tomasevich no es de ate, es docente del sutef

      Responder Borrar
    3. Encina la gorda Ferreyra lo banca y defiende a full

      Responder Borrar
    4. Pero todavía

      Responder Borrar
  4. Sin decir que ella tiene una causa judicial por maltratos a un empleado de su peluquería

    Responder Borrar
  5. Hdp todos cómplices. Y encima quieren que los afiliados aporten más por la emergencia. Unos impresentables.

    Responder Borrar
  6. Tendrá la peluquera secundario completo? Dejate de joder!

    Responder Borrar
  7. Ya que va a hacer compras puede comprarle un shampo al novio,,, eso so Plusbele, nada de Klorane

    Responder Borrar
  8. Esta mujer tiene una causa judicial por maltratos a un empleado de su peluquería. No es que los que tienen causas judiciales no pueden ser funcionarios públicos? Quien controla eso?

    Responder Borrar
  9. Pedazos de hdmp

    Responder Borrar
  10. Ya ya ya que los echen a la mierda.....o el come albañiles está de acuerdo

    Responder Borrar
  11. LADRONES, A ESCRSCHAR

    Responder Borrar
  12. Tremendo imbecil igual que la mafia del sutef que avala todo esto. Si siguen siendo así de mafiosos , cobardes e inútiles, van a terminar pareciendose a los criptoestafadores.

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. Pero ésto es un gobierno provincial peronista. No lo sabías?

      Responder Borrar
    2. Seguro que este es igual que vos kukaracha inmunda acomodado

      Responder Borrar
    3. Aprende a leer, son peronistas, peronchos más bien. Todos chorros inútiles

      Responder Borrar
    4. Cómo te arde no?

      Responder Borrar
  13. Gracias a funcionarios corruptos, ignorantes y negreros tenemos el presidente que tenemos, obvio a ellos no les importa porque todos los meses tienen su sueldito en el banco, Mira la cara de esos dos, decime que te pueden solucionar.

    Responder Borrar
  14. Bue, no es la única persona que meterieron dentro, deberían investigar un poquitin más y veran hasta donde llega ese poder, oscuro y de apriete manejan toda la estructura interna, todas las áreas, ainvestiguen, que seghurto cuando destapen la olla, todo ese caldo podrido que huele tan mal, salpicará a todo el SUTEF. obviamente la conducción de la Obra Social esta en manos de estos señores que mucho hablan y poco de lo que dicen hablan.

    Responder Borrar
  15. chorros, abusadores y apretadores, por eso renunció la coordinadora contable, que veía que paqsaba y no se hacia nada para detener el rumbo abusivo, mal intencionado y pasado de abuso de poder el cual lleva al abismo de la mano del sutef al barco que maneja el capitan pilu-tomasevih

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. La que tiene una causa por la caja de la poli? Otra chorra más la rubia teñida. O sos vos Nati cavallo tirándote laureles?

      Responder Borrar
  16. Debe peinarla lindo para que le paguen esa plata felicidades

    Responder Borrar
  17. tambien hay que saber que fueron nombrados 54 plantas politicas mas, donde figuran el yerno de la presidenta, su hijastro, hijos de sindicalistas y afines a la gestion con sueldos de un millon trescientos mil pesos, eso pagan por la militancia!!!!

    Responder Borrar
  18. MELELLA SACALOS A LPS DOS...BASTA DE MALGASTAR LA PLATA DEL PUEBLO...BASTA YAA

    Responder Borrar
  19. Melella ponete los pantalones y rajalos..

    Responder Borrar
  20. Ah! Pero los legisladores y el gobernador piden que les aumenten los aportes a los afiliados para poder pagarle el sueldo a estos mugrientos!!! L A D R O N E S!!!

    Responder Borrar
  21. LE DISTE LABURO A LA TROLA? JAJAJA CORNUDO Y HUEVON

    Responder Borrar
  22. Julieta Garcia te hace pelo y barba.

    Responder Borrar
  23. VAMOS A VIVIR MEJOR

    Responder Borrar
  24. cobra màs que un medico con especilidad y bloqueo de matricula, despues lloren x los turnos

    Responder Borrar
  25. terribles chorros y despues se preguntan porque siguen manteniendo osef es para esto

    Responder Borrar
  26. los docentes desobligamos en solidaridad con el osef

    Responder Borrar
  27. juli que paso los pons no son viables

    Responder Borrar
  28. Son la mafia del sutef en la obra social meten a su gente no saben ni hablar

    Responder Borrar
  29. A una gila encima va destinada esa plata que caradura

    Responder Borrar
  30. esta negra falopera, abortera, se junta con la negra dalila nora. dos negras falopas, que odian a los hombres. solo deliran por la frula que consumen

    Responder Borrar
  31. Son delincuentes encubiertos !!! Pronto se les termina

    Responder Borrar
  32. Y no le dicen nada a EL HURFANO MAYOR, que metio en el Poder Judicial mas de 1.200 personas en un año?????
    Huerfano hijo de puta, este año te echan como una rata!
    te vas a volver a el liceo a hacerle felation a los milicos, que vos tanto amas!

    Responder Borrar
  33. La Polcia Federal Argentina, jubilo a su PERRA RENATA, la perrita anti drogas, tras 9 años de trabajo!!!

    te vamos a extrañar renata....
    tus verdaderos amigos
    colazo
    perpeto
    vernet
    oller
    solis
    walter

    Responder Borrar
  34. ASI NUNCA VAMOS A SALIR ADELANTE COMO PAIS, LLENO DE INCOMPETENTES. MILEI, TENES QUE LEGISLAR Y METER MOTOSIERRA EN LOS SINDICATOS Y OBRAS SOCIALES SINDICALES, ESTATALES. FIN

    Responder Borrar
  35. Quien es este mugriento???

    Responder Borrar
  36. Alguien sabe por que el pivote de Sciurabo habla en las comisiones y en la radio de 50.000 millones de? déficit cuando el presupuesto que se aprobo, y en la comisión que el preside fue con déficit de 2.000 millones? El mismo decreto 10/25 que distribuye los créditos pone esos mismos 2.000 millones como contribución del tesoro para financiarlo. De jelta, de donde sales los 50.000

    Responder Borrar
  37. Y SIGUE LA FIESTA, DESPUES NO ALCANZAN LOS IMPUESTOS, TODO DESTINADOS A SUELDOS Y MAS SUELDOS.

    Responder Borrar
  38. Y los tarados utiles tambien le van a hechar la culpa a Milei???

    Responder Borrar
  39. hay que hecharlos a todos a patadas

    Responder Borrar
  40. Ahora yo me pregunto en que queda esto.

    Responder Borrar
  41. julieta, alta petera. esta turra le das un pokito de harina y te entrega la cola.

    Responder Borrar
  42. Quiero dejar una aclaración sobre un relato quelei mas arriba; MUCHO CUIDADO AMIGO, porque para mi es un LIBERTARIO ARREPENTIDO IGUAL QUE SU PAREJA, Y NO ENCUENTRAN UN LUGAR EN EL MUNDO.........

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. Amigo, te está haciendo mal el exceso de adermicina en la cola. Hacete ver cuánto antes

      Responder Borrar
  43. Los chicos de Catena provincia generosa

    Responder Borrar
  44. para esto mantienen la osef que esta quebrada y es financiada con nuestros impuestos

    Responder Borrar
  45. COMO BARRÍA HIZO ENTRAR AL HERMANO EN LA DPE CUALQUIER H DE MIL PUTA HACE LO QUE QUIERE EN EL ESTADO

    Responder Borrar
  46. POR ESTAS COSA QUE PASAN ,HAY QUE VOTAR MAS SENADORES Y DIPUTADOS DE MILEY ,HAY QUE BORRARLOS A ESTA LANGOSTAS

    Responder Borrar
  47. EN LA CHINA TE FUSILAN HDRP

    Responder Borrar
  48. bueno digamos todo...Melella nombro a la presidenta de OSEF que su basta experiencia fue dar los carnet desde que entro a trabajar

    Responder Borrar
  49. QUIEN BANCA A TREMENDO CORRUPTO Y QUE ESPERA PARA ECHARLA A ELLA POR DELINCUENTE. (COMO EL...!!)

    Responder Borrar
  50. uuu tremenda falopera !! y con eso le va alcanzar para unas cuantas bolsas!!! te conocemos!!

    Responder Borrar
  51. Mientras la gente se muere porque no tiene cobertura en ningún lado y cada vez menos medicamentos cubre la porquería de esta obra social, estos acomodan los gatos caros y viajan como si fueran reyes con plata de la obra social, hay que prenderlo fuego a todos

    Responder Borrar
  52. Pobreeeee mujer no es fácil ser peluquera del jet set y bajar a peluquear a los grasosos sindicalistas.

    Responder Borrar
  53. ASI ESTAMOS LA OBRA SOCIAL FUNDIDA Y TOMAMOS GENTE Y GANAN MAS QUE LOS ESCALAFONES SECOS Y HUMEDOS SERIA LO MAS JUSTO IGUAL TRABAJO A IGUAL REMUNERACION

    Responder Borrar
  54. NO CUBRE POR ESTO....JA JA HDP...

    Responder Borrar
  55. VOTAR A LOS POLITICOS O VOTAR A FAMILIAS?

    Responder Borrar
  56. VAMOS A VIVIR MEJOR !!! 😂😂😂😂

    Responder Borrar
  57. La O. Social más deficitaria del País, la más alejada de los Centros de Alta tecnología y complejidad, y como directora una peluquera fumona, Melella es cómplice, sin dudas, porque si no quiere

    Responder Borrar
  58. Hay niños con tratamiento oncologico que la obra social no aporta una mierda y mientras está en quiebra sigue malgastando los fondos en recursos inútiles. Una vergüenza

    Responder Borrar
  59. Mira q conocí faloperos y emfernitos pero como está mina no conocí nunca.. una mugre d gente.. hasta apuñaló al novio (el mono) q tenía cagando x un poco de d merca.. tremenda hdrp esa cosa q pareciera ser mujer

    Responder Borrar
  60. Está falopera andaba entregando el culo por falopa no tiene ni el secundario terminado la conozco la conocemos

    Responder Borrar
  61. Tal para cual el piojoso mugriento y la gorda está que no tiene ni el secundario hecho

    Responder Borrar
  62. peronistas que no conocen una pala

    Responder Borrar
  63. Que nuestra plata se vaya con esta negra de mierda?
    La culpa no es del chancho si no de quién le da de comer

    Responder Borrar
  64. JODANSEEEEEEEEE...UDS SON LOS DUEÑOS DE OSEF....HAGAN ALGO DOLOOBUS

    Responder Borrar
  65. Que tiene que ver la peluquera con la coordinación de administración de osef?
    UNA TIRADA DE GOMA!

    Tomasevich ... ojala te pudras en el infierno. Esta clase de mugre tenemos al mando y asi estamos.

    Responder Borrar
  66. ACAGARSE LOS QUE VOTARON A ESTOS ZURDOS EN BMW COMO LA RAULITO RÍOS ,MELELA , AUGSBURGER EL INVENTOR DE FABIANA LÍOS Y TODOS LOS QUE SEGUIERON ROÑOSOS EN CARGOS PÚBLICOS

    Responder Borrar
  67. Por esto seguirá ganando Milei y sacarán toda esta mugre de zurdos oportunistas

    Responder Borrar
  68. Cierren OSEF NO DA SERVICIO ES CUEVA DE LADRONES

    Responder Borrar
  69. Este tipo vino con la renga. Por la pinta diría que vende artesanías en la calle, o hace piruetas en algún semáforo

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. Creo que estan mas dignos los chicos de los semaforos.. hasta te diria que se lo toman enserio.. mas que este peludo a su trabajo en osef. Creo que el del semaforo tiene mas horas de laburo que Tomasevich.

      Responder Borrar
  70. y despues quieren que funcione osef, imaginate que con este cargo gastan casi 4 palos, imaginate por 100 cargos mas que deben tener por lo menos...

    Responder Borrar
  71. Por ahí como no tenemos medicamentos en los servicios de farmacia, ponen peluquería gratis para los afiliados!! y tañ vez algún que otro servicio extra!!! Es que NO LA VEN !!

    Responder Borrar
  72. Estos pitos cortos la única forma de fifar es poniendo nuestra plata. Para colmo alto bagayos los gatos de tierra del fuego.

    Responder Borrar
  73. Mírala a la Tatiana esta! Falopera, Puta, asquerosa y sucia! Eso sos Julieta García! Esa mancha no se borra trola de mierda!!!todo en la vida se paga mugrienta de mierda falopera !!!

    Responder Borrar
  74. despues dicen que es porque el afiliado no paga sufuciente, quisiera ver numeros reales, que sabe hacer esta ademas de afelatios

    Responder Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,251,Espectaculos,70,Interes,2242,Interes General,3006,Internacionales,129,Locales,2953,Noticias Nacionales,1350,Policiale,2,Policiales,11152,Sociedad,4720,Tecno,70,Tendencias,110,Titulares,13676,Ultimas Noticias,12065,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tomasevich metió a su novia en OSEF con un sueldo de $3.860.000 mientras crece la crisis en OSEF
Tomasevich metió a su novia en OSEF con un sueldo de $3.860.000 mientras crece la crisis en OSEF
OSEF: Tomasevich logró que su pareja, Julieta García, peluquera, sea nombrada jefa de compras médicas con un sueldo de $3.860.000.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhTcZbYpweYxo5G69rkYtbK08bKnmmzeEweUn4PKHdYAaXnl3evMXiQvLQvhJF1P5_llvYPVCgJyGPjDWWvSuwJayj-SrQwDQLa5TwPiQQlrgcRy3WnZQx2qS-Vrky1WjX3IY8NZNUUl1XKB3_U1qh-BR5bm5J8OCkNMvEiq0QINzKlDJCDag8/w640-h358/tomasevich.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhTcZbYpweYxo5G69rkYtbK08bKnmmzeEweUn4PKHdYAaXnl3evMXiQvLQvhJF1P5_llvYPVCgJyGPjDWWvSuwJayj-SrQwDQLa5TwPiQQlrgcRy3WnZQx2qS-Vrky1WjX3IY8NZNUUl1XKB3_U1qh-BR5bm5J8OCkNMvEiq0QINzKlDJCDag8/s72-w640-c-h358/tomasevich.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/04/tomasevich-metio-su-novia-en-osef-con.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/04/tomasevich-metio-su-novia-en-osef-con.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos