Un hombre rompió el vidrio de una casa en Río Grande y fue detenido con una herida en la mano. Fiscalía intervino por el delito de daños.
Un hombre fue detenido esta madrugada en pleno centro de Río Grande, luego de haber roto el vidrio de una vivienda ubicada en la intersección de Perito Moreno y Rivadavia.
El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana. Personal policial logró identificar y detener al sujeto a solo una cuadra del lugar, precisamente en la esquina de Alberdi y Rivadavia.
El detenido fue identificado como Álvaro Curletto, de 33 años, quien al momento de su aprehensión presentaba una herida sangrante en una de sus manos, compatible con la rotura del vidrio. Ante lo ocurrido, el Ministerio Público Fiscal dispuso las actuaciones correspondientes por el delito de daños, y se realizaron las diligencias de rigor en la vivienda afectada.
No se reportaron personas lesionadas en el domicilio, pero los daños materiales fueron significativos.
Al Señor, Curietto, seria importante que con el mismo vidrio que rompió, le corten la primera falange del dedo indice de cada mano así cuando vaya otra ver a tomar una piedra para roper algunvidrio, se acuerde que, le van a cortar la falange de otro dedo.
ResponderBorrarLa gente que trae Melella
ResponderBorrarLe pega mal el pachuli a la chilotada
ResponderBorrarAgentes del Orden, con el mismo vidrio que rompió, deberían cortarle la primera falange del dedo índice de la mano derecha, para que aprenda, que eso no se hace.
ResponderBorrarUn criptopeluca menos. De paso los que comenten en mi comentario por favor no traten de estafarme ahora que termino Semana Santa. Los conozco criptopelucas.
ResponderBorrar