Imputaron por homicidio culposo al joven que conducía la Amarok en el accidente del Río Pipo, donde murió un adolescente de 17 años.
El joven de 19 años identificado como Ciro fue formalmente imputado por el delito de homicidio culposo en el marco del trágico accidente ocurrido el pasado sábado 27 de abril en la Ruta Nacional N°3, en las inmediaciones del Puente del Río Pipo. En el siniestro perdió la vida Juan, de 17 años, quien falleció en el acto producto de un trauma craneano severo.
Ciro conducía la camioneta Volkswagen Amarok que terminó cayendo por un barranco de aproximadamente 50 metros tras dejar huellas visibles en el ripio y chocar contra un guardarraíl. El conductor, que sufrió lesiones leves, logró salir del vehículo y dar aviso a emergencias.
La causa está en manos del Juzgado de Instrucción N°3, a cargo del juez Federico Vidal, con la intervención del secretario Salvador Strático, quienes ordenaron pericias accidentológicas y la toma de testimonios para reconstruir lo sucedido.
Desde el Hospital Regional Ushuaia se informó que el examen toxicológico practicado a Ciro ya arrojó resultados, aunque no fueron difundidos oficialmente. Se aguardan también las pericias técnicas sobre el rodado.
Debido a la carátula del caso como homicidio culposo, el joven no permanece detenido, pero continuará vinculado al proceso judicial mientras avanza la investigación para determinar responsabilidades.
Hay que aceptar el antiguo dicho el auto es un arma.
ResponderBorrarHay gente que mata, maneja sin responsabilidad en el estado que conduce.
Alcohol , medicamentos con especificacion de no conducir vehiculo, y medicos irresponsables de no advertir la quimica, que recomiendan. Se debe legislar sobre los respondables dr la salud del ciudadano que no.advierten sobre los efectos nocivos en los reflejos de muchos medicamentos.
Deja de joder queres
BorrarEl alcohol MATA!!!!
BorrarTenes el número de causa y no el apellido?
ResponderBorrarEs público el apellido del joven imputado en la causa,lo difundieron en otro medio .
BorrarEs mayor de edad. Deberían difundir los datos como lo hacen con cualquiera que se manda semejante cagada
ResponderBorrarlee la noticia desde que fue el accidente y ahi tenes los datos
BorrarPendejo atrevido
ResponderBorrarSiempre pasa lo mismo con los que manejan y matan a sus acompañantes
ResponderBorrarAhí tienen a los que se hacen los pisteritos, mueren en su ley y encima hay que respetar el luto. Que se te caguen, ambos, tienen toda la familia llena de villeros que se creen schumager y solo tienen un golsito pedorro con el que rompen la pija haciendo ruido
ResponderBorrarEn el problema del consumo personal de estupefacientes (de todo tipo), es que no se toma en cuenta que un porrito le pega distinto a cada individuo, unos te dicen no pasa nada y otros están zombies… así es la química orgánica, por eso el consumo personal es dentro de tu casa, fuera de tu casa, si te pasas con tus actos y sus consecuencias tenes que pagar, triste la miseria humana, pero es así y siempre fue así...
ResponderBorrarLamento mucho lo sucedido con ambos chicos, y fuerzas para ambas familias.
Es necesarios un cambio en la sociedad, en la familia, y en como todos los actores sociales (de todo ámbito y estamento) llegan a los niños, pre y adolescentes... es necesarios volver a las bases.
Cárcel yaaaa a este tipo y nunca más al volante
ResponderBorrar