En Ushuaia se controlaron 440 vehículos durante Semana Santa: hubo 42 multas y 18 autos incautados por Tránsito y Policía provincial.
La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Tránsito y con la colaboración de la Policía de la Provincia, llevó adelante operativos de control vehicular durante Semana Santa, en distintos sectores de la ciudad. En total, fueron 440 los vehículos controlados a lo largo de las cuatro jornadas festivas, en el marco de dispositivos preventivos destinados a garantizar la seguridad vial de conductores y peatones.
Durante los procedimientos, se verificó la documentación personal y del rodado, y se realizaron test de alcoholemia, en cumplimiento de la ordenanza municipal que establece la tolerancia cero al alcohol al volante. Producto de los controles, se labraron 42 actas de infracción por diferentes motivos y se incautaron 18 vehículos que no cumplían con las normativas vigentes.
Desde el Municipio remarcaron la importancia de mantener la documentación al día y circular con los vehículos en condiciones, ya que los operativos tienen como finalidad prevenir siniestros viales y fortalecer la seguridad urbana.
Para cuando el Narcotest a los funcionarios municipales, como dice la ordenanza ????
Borrarque pasa?, tienen coronita no ?
todos faloperos son, encima muchos andan manejando los moviles oficiales y encima estan hechos pelota, no pasan el RTO ni por la puerta !
RECAUDANDO ANDO !
Borrarque pasa que no hablamos del violín de juan pablo castro. landero y recaudador de las obras de vuoto averiguar amante y ahora asesor. de las me
Borrarla como todas avila
Los operativos los hacen en los mismo lugares de siempre. Ya sabemos por donde no pasar jajajajaja qué inutiles
BorrarLos operativos se hacen en los mismos lugares de siempre. Ya sabemos por donde no pasar inu ti les jajajaja
BorrarYa no saben de donde rascar guita
BorrarEl drogon esta desesperado
EL NEGRO COIMERO CORDOBÉS PABLO CASTRO LE SACARON EL AUTO POR ANDAR CON SUBTANCIAS PROHIBIDAS EN SANGRE 🩸 SE LEE ( BORRACHIN FALOPITA COMO SU SOCIO Y AMIGO FALOPITA VUTO )
BorrarHay que andar en regla y no te va a pasar nada ni nadie te va a multar. Es muy simple....
BorrarTas al horno vuoto no sabes de dónde sacar plata sos una porquería.......segui dandole a los laburantes que así te va ir
BorrarChe y el pelotudo de Pablo Castro, ese si que es el famoso bobo. Pobre el Padre que es un Señor. Y la cría le salio tan pelotudo
BorrarSe viene el aguinaldo
BorrarPueden poner que samanta jorducha esta inhabilitada por alcoholemia y fue nuevamente multada por transporte y lo ocultaron por eso vuoto le pone la financiera gracias
BorrarSoledad Venegas vos mandaste a multarla
Borrar