Fuertes vientos en Ushuaia provocaron destrozos. Se mantiene alerta amarilla por ráfagas de hasta 70 km/h. Mirá los videos y fotos enviados por vecino
Ráfagas de más de 90 km/h causaron destrozos en Ushuaia. Vecinos denunciaron daños con imágenes y vídeos. Hoy se mantiene alerta amarilla por vientos de hasta 70 km/h.
En la jornada de ayer, la ciudad de Ushuaia sufrió fuertes vientos con ráfagas que superaron los 90 km/h, lo que provocó diversos daños en la vía pública y afectaciones en inmuebles. A través de redes sociales, vecinos compartieron imágenes y videos mostrando los destrozos ocasionados.
Entre los incidentes reportados se registraron caída de árboles, voladuras de techos y carteles, además de interrupciones en el suministro eléctrico en algunas zonas. Personal de emergencias trabajó en distintos sectores de la ciudad para mitigar los efectos del temporal.
Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene una alerta amarilla para Ushuaia, advirtiendo ráfagas de hasta 70 km/h . Se recomienda a la población tomar precauciones, evitar la circulación innecesaria y asegurar elementos en exteriores para prevenir accidentes.
Mirá el compilado de imágenes y vídeos enviados por los lectores, reflejando la magnitud del temporal.
que raro que en ningun lado salio el aviso y fue peor que el otro dia
ResponderBorrarEl problema fue que el Servicio Meteorológico NO SE ENTERO que cambiaron los vientos....
BorrarTal cual. Tampoco escuche ningún alerta ayer.
BorrarMuchas chozas van a terminar en el canal
ResponderBorrarLa destrucción avanza. Conocido logo de cierto peluca.
ResponderBorrarFdo: un aplaudidor de la obra pública peronista inaugurada 4 o 5 veces
BorrarProbaste con adermicina?
BorrarA tu choza se le voló el techo?
BorrarNo dieron aviso por ser feriado, si era laboral para los Judiciales, suspendían todo, vagos.
ResponderBorrarNi era que en ushuaia no había viento???? Es una villa miseria que se autopercibe capital, aguante PUERTO WILLIAM, ESA SI ES UNA CIUDAD
ResponderBorrarVolá de aca chilote
BorrarSuspendan las clases por las dudas che....
ResponderBorrarPero como puede suceder en Ushuaia esto. Donde hay todos ricos y rubios . Se les vuelan las chapas igual. Jjujjja
ResponderBorrarque suspendan las clases!!! a ver si los chicos se educan y no votan mas kukas
ResponderBorrarPagan bien al.menos en ka nueva granja troll libertaria?
BorrarEstaría bueno que solucionen el tema con los cables colgados que dejan las empresas de cable y las de teléfono , cortan los cables y los dejan colgados o tirados, los cables de Internet están mal agarrados y se sueltan
ResponderBorrar