Vecinos de Chacra II denuncian abandono de patios internos y responsabilizan al intendente Martín Pérez. Exígen respuestas del municipio de Río Grande
Malestar creciente en el barrio Chacra II. Vecinos de la zona expresaron su indignación por el estado de abandono en el que se encuentran los patios internos del barrio y responsabilizan directamente al intendente Martín Pérez por la falta de respuestas.
Imágenes enviadas al WhatsApp de nuestra redacción muestran la falta de mantenimiento, pastizales crecidos y residuos acumulados, generando un panorama preocupante para quienes habitan en el sector.
“Hace meses que nadie se ocupa. Nos cansamos de reclamar y no obtenemos respuestas del municipio” , manifestaron los vecinos, quienes exigen acciones urgentes para mejorar las condiciones del lugar.
El deterioro de los espacios comunes no es un problema nuevo en Chacra II. Sin embargo, la falta de intervención por parte de la gestión de Martín Pérez agrava aún más la situación, afectando la calidad de vida de los residentes.
Agradecemos a los amigos y lectores que nos envían por #Facebook, #Whatsapp al 📲 +54 2901 48-8710 o #Instagram imágenes y vídeos para compartir. #noticias #Tierradelfuego #Ushuaia #cronicasfueguinas #ushuaia #tierradelfuego.
Y si empiezan ellos mismos por trabajar para limpiar su espacio, donde viven?
ResponderBorrarEsperar siempre del otro la solución no es, justamente, la solución.
Una forma de querer lo que tengo y donde vivo,es cuidando ello, y tal significa mantenerlo limpio.
Pueden los vecinos juntarse y limpiar. Hace bien a la unidad vecinal, y mejora la.imagen de.la ciudad. No todo es cosa de lucesitas y colores.
Che! Por si no saben, los patios internos les corresponden a los vecinos!!! No al municipio. Si les dan bola por el reclamo, mañana me voy para pedirles que me arreglen mi casa a la municipalidad y si o lo hacen lo culpo a Pérez!!!
ResponderBorrarAgarren la pala viejo!.. es su casa!.. que mas quieren!.. seguro se la dieron gratis a muchos!.. seguro varios votaron a mierdei!..
ResponderBorrarJAJAAJ QUE TENIA QUE VER EL PRESIDENTE.
BorrarNO PAPI ESTAS CONFUNDIDA, LA VIA PUBLICA CORRESPONDE A LA MUNICIPALIDAD, SI INSISTIS NO TENGO DRAMA TRAEME LA ESCRITURA DONDE INCLUIS EN MI PROPIEDAD ESE PATIO, NO HAY DRAMA LO CIERRO Y LO TECHO EN 10 DIAS Y ME HAGO CARGO, BESITOS , SIGAN HABLANDO POR HABLAR
BorrarSi tu escritura debe decir que tenes una vivienda social, por la cual has pagado un importe mensual e injusto , para el resto equivalente a 1 kg de carne picada , Precisamente, es un recurso para gente que no tiene techo.
BorrarAl no estar en un coutrie, muwve tu raja, agarra el baldeY desagota el barrio, que los soretes llegaran a tu puerta..
Los patios internos no corresponden a los vecinos de los edificios??
ResponderBorrarPáguense el asfalto, en el Ushuaia hay un barrio que se garparon ellos mismos el asfalto.
ResponderBorrarPatio INTERNO . Problema INTERNO .
ResponderBorrarEstan mal acostumbrados ppr la DEMAGOGIA POLITICA de decadas. Consorcio y gasto EXTRAORDINARIO para vivir mejor .
ResponderBorrarEN MI ESCRITURA NO ESTA INCLUIDO EL PATIO CAPO , ASI QUE MIENTRAS TANTO QUE PASEN LOS ÑOQUIS DE LA MUNI Y CUMPLAN SUS FUNCIONES QUE PARA ESO SON MIS IMPUESTOS Y LOS TUYOS IGUAL, O TE PENSAS QUE A MI ME GUSTA SUBSIDIARTE?
ResponderBorrarTampoco está incluido como espacio público de jurisdicción municipal, asi que agua y ajo, que lo arregle el gran bonete. A llorar al campito
BorrarEl patio lo disfrutas o lo sufris . En la escritura no vivis !!!
BorrarAquí en Ushuaia, parece que realizan concurso para ver quién junta más mugre en los patios, se quejan de las ratas pero no hay caso la mugre sigue cuando una rata le muerda la argolla o un huevo los quiero ver...salir en bolas y a las gritos
ResponderBorrarQUERES RESPUESTA DE UN POLITICO???? jajajajajajajajajajaja
ResponderBorrares su casa hacer los trabajos necesarios o si no dejen a otro que viva en las casa sociales
ResponderBorrarVivo en Ushuaia y tengo tapada la bacha!! es culpa de martin perez!! dale cronicas...se nota mucho
ResponderBorrarel abandono es del ipv h ademas las escaleras ya hace 7 años que no se terminan dejando en evidencia la falta de interes del ipv h y obras publicas de la provincia
ResponderBorrarhay que informarce primero
El IPV vendió los deptos y muy baratos. Ahora son problema de los dueños
BorrarMí patio es un desastre Martín vení a limpiarlo... Pregunto no son viviendas del ipv?
ResponderBorrartodos los monos del municipio viven al pedo, toda la via publica deberia estar en condiciones y no, es todo mugre, todo un asco, vayan a laburar en vez de cumplir horas , viven adscriptos, permisos gremiales no sirven ni para hacer la o con el culo de un vaso.
ResponderBorrarpobechito Martincito...como le van a pedir hacer cosas en esos barrio, el mejora el paseo de calle el cano solamente, ahí se pone toda la moneda, se pinta, se repavimenta, se ponen plantas, se se se se
ResponderBorrarjajaja si no esta en el paseo de centenario no es Rio grande
ResponderBorrarSon como niños caprichosos que quieren todo los malacostumbraron
ResponderBorrarCon ese criterio le tengo que decir a cheque Perez que me mande una cuadrilla a cortar el pasto del patio interno de mi casa, sino me voy y me quejo en Cronicas Fueguinas.
ResponderBorrarclaro pedilo, si ven que se puede facturar el triple de lo que vale, te lo hacen
Borrarlos que viven en torre de departamento son los responsables de la limpieza del lugar. en rio grande ushuaia y en la conchinchina.
ResponderBorrarEl estado les dio una vivienda, con lo que se ahorraron compraron sus lindos autitos y ahora se quejan porque el estado no les destapa los sumideros del patio interno.
ResponderBorrarclaro como es posible que la Municipalidad no limpie los desagues que se tapan con la basura que ellos mismos tiran en el patio.
ResponderBorrarSe quejan porque viven en la mierda y después van y votan al peronismo.
ResponderBorrarA CAGARSE.
APRENDAN A VOTAR
Se debe votar bien .
BorrarHoy con esta Republica es muy dificil. La Politica esta comprada.