Vecinos de Chacra II denuncian abandono total de los patios internos y apuntan al intendente Martín Pérez
CasaTitularesUltimas Noticias

Vecinos de Chacra II denuncian abandono total de los patios internos y apuntan al intendente Martín Pérez

Vecinos de Chacra II denuncian abandono de patios internos y responsabilizan al intendente Martín Pérez. Exígen respuestas del municipio de Río Grande

Vamos a ver cuantas vidas salvamos y cuentos muertos menos vamos a tener
Confirman 4 nuevos casos en TDF y ascienden a 10
Vuelve el escabio, Melella dijo que no hay prohibicion

Malestar creciente en el barrio Chacra II. Vecinos de la zona expresaron su indignación por el estado de abandono en el que se encuentran los patios internos del barrio y responsabilizan directamente al intendente Martín Pérez por la falta de respuestas.

Imágenes enviadas al WhatsApp de nuestra redacción muestran la falta de mantenimiento, pastizales crecidos y residuos acumulados, generando un panorama preocupante para quienes habitan en el sector.

“Hace meses que nadie se ocupa. Nos cansamos de reclamar y no obtenemos respuestas del municipio” , manifestaron los vecinos, quienes exigen acciones urgentes para mejorar las condiciones del lugar.

El deterioro de los espacios comunes no es un problema nuevo en Chacra II. Sin embargo, la falta de intervención por parte de la gestión de Martín Pérez agrava aún más la situación, afectando la calidad de vida de los residentes.

Agradecemos a los amigos y lectores que nos envían por #Facebook, #Whatsapp al 📲 +54 2901 48-8710 o #Instagram imágenes y vídeos para compartir. #noticias #Tierradelfuego #Ushuaia #cronicasfueguinas #ushuaia #tierradelfuego.
  1. Y si empiezan ellos mismos por trabajar para limpiar su espacio, donde viven?
    Esperar siempre del otro la solución no es, justamente, la solución.
    Una forma de querer lo que tengo y donde vivo,es cuidando ello, y tal significa mantenerlo limpio.
    Pueden los vecinos juntarse y limpiar. Hace bien a la unidad vecinal, y mejora la.imagen de.la ciudad. No todo es cosa de lucesitas y colores.

    Responder Borrar
  2. Che! Por si no saben, los patios internos les corresponden a los vecinos!!! No al municipio. Si les dan bola por el reclamo, mañana me voy para pedirles que me arreglen mi casa a la municipalidad y si o lo hacen lo culpo a Pérez!!!

    Responder Borrar
  3. Agarren la pala viejo!.. es su casa!.. que mas quieren!.. seguro se la dieron gratis a muchos!.. seguro varios votaron a mierdei!..

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. JAJAAJ QUE TENIA QUE VER EL PRESIDENTE.

      Responder Borrar
    2. NO PAPI ESTAS CONFUNDIDA, LA VIA PUBLICA CORRESPONDE A LA MUNICIPALIDAD, SI INSISTIS NO TENGO DRAMA TRAEME LA ESCRITURA DONDE INCLUIS EN MI PROPIEDAD ESE PATIO, NO HAY DRAMA LO CIERRO Y LO TECHO EN 10 DIAS Y ME HAGO CARGO, BESITOS , SIGAN HABLANDO POR HABLAR

      Responder Borrar
    3. Si tu escritura debe decir que tenes una vivienda social, por la cual has pagado un importe mensual e injusto , para el resto equivalente a 1 kg de carne picada , Precisamente, es un recurso para gente que no tiene techo.
      Al no estar en un coutrie, muwve tu raja, agarra el baldeY desagota el barrio, que los soretes llegaran a tu puerta..

      Responder Borrar
  4. Los patios internos no corresponden a los vecinos de los edificios??

    Responder Borrar
  5. Páguense el asfalto, en el Ushuaia hay un barrio que se garparon ellos mismos el asfalto.

    Responder Borrar
  6. Patio INTERNO . Problema INTERNO .

    Responder Borrar
  7. Estan mal acostumbrados ppr la DEMAGOGIA POLITICA de decadas. Consorcio y gasto EXTRAORDINARIO para vivir mejor .

    Responder Borrar
  8. EN MI ESCRITURA NO ESTA INCLUIDO EL PATIO CAPO , ASI QUE MIENTRAS TANTO QUE PASEN LOS ÑOQUIS DE LA MUNI Y CUMPLAN SUS FUNCIONES QUE PARA ESO SON MIS IMPUESTOS Y LOS TUYOS IGUAL, O TE PENSAS QUE A MI ME GUSTA SUBSIDIARTE?

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. Tampoco está incluido como espacio público de jurisdicción municipal, asi que agua y ajo, que lo arregle el gran bonete. A llorar al campito

      Responder Borrar
    2. El patio lo disfrutas o lo sufris . En la escritura no vivis !!!

      Responder Borrar
  9. Aquí en Ushuaia, parece que realizan concurso para ver quién junta más mugre en los patios, se quejan de las ratas pero no hay caso la mugre sigue cuando una rata le muerda la argolla o un huevo los quiero ver...salir en bolas y a las gritos

    Responder Borrar
  10. QUERES RESPUESTA DE UN POLITICO???? jajajajajajajajajajaja

    Responder Borrar
  11. es su casa hacer los trabajos necesarios o si no dejen a otro que viva en las casa sociales

    Responder Borrar
  12. Vivo en Ushuaia y tengo tapada la bacha!! es culpa de martin perez!! dale cronicas...se nota mucho

    Responder Borrar
  13. el abandono es del ipv h ademas las escaleras ya hace 7 años que no se terminan dejando en evidencia la falta de interes del ipv h y obras publicas de la provincia
    hay que informarce primero

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. El IPV vendió los deptos y muy baratos. Ahora son problema de los dueños

      Responder Borrar
  14. Mí patio es un desastre Martín vení a limpiarlo... Pregunto no son viviendas del ipv?

    Responder Borrar
  15. todos los monos del municipio viven al pedo, toda la via publica deberia estar en condiciones y no, es todo mugre, todo un asco, vayan a laburar en vez de cumplir horas , viven adscriptos, permisos gremiales no sirven ni para hacer la o con el culo de un vaso.

    Responder Borrar
  16. pobechito Martincito...como le van a pedir hacer cosas en esos barrio, el mejora el paseo de calle el cano solamente, ahí se pone toda la moneda, se pinta, se repavimenta, se ponen plantas, se se se se

    Responder Borrar
  17. jajaja si no esta en el paseo de centenario no es Rio grande

    Responder Borrar
  18. Son como niños caprichosos que quieren todo los malacostumbraron

    Responder Borrar
  19. Con ese criterio le tengo que decir a cheque Perez que me mande una cuadrilla a cortar el pasto del patio interno de mi casa, sino me voy y me quejo en Cronicas Fueguinas.

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. claro pedilo, si ven que se puede facturar el triple de lo que vale, te lo hacen

      Responder Borrar
  20. los que viven en torre de departamento son los responsables de la limpieza del lugar. en rio grande ushuaia y en la conchinchina.

    Responder Borrar
  21. El estado les dio una vivienda, con lo que se ahorraron compraron sus lindos autitos y ahora se quejan porque el estado no les destapa los sumideros del patio interno.

    Responder Borrar
  22. claro como es posible que la Municipalidad no limpie los desagues que se tapan con la basura que ellos mismos tiran en el patio.

    Responder Borrar
  23. Se quejan porque viven en la mierda y después van y votan al peronismo.
    A CAGARSE.
    APRENDAN A VOTAR

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. Se debe votar bien .
      Hoy con esta Republica es muy dificil. La Politica esta comprada.

      Responder Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2210,Interes General,2955,Internacionales,122,Locales,2774,Noticias Nacionales,1327,Policiale,2,Policiales,11082,Sociedad,4642,Tecno,68,Tendencias,109,Titulares,13466,Ultimas Noticias,11855,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vecinos de Chacra II denuncian abandono total de los patios internos y apuntan al intendente Martín Pérez
Vecinos de Chacra II denuncian abandono total de los patios internos y apuntan al intendente Martín Pérez
Vecinos de Chacra II denuncian abandono de patios internos y responsabilizan al intendente Martín Pérez. Exígen respuestas del municipio de Río Grande
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpenZnCt8h_jVvSxfrlkRMD4JS3xUIr5-HRLiBznjdrLhMYgwbaUB65Sray4kvFQKZqZCUIx5Bi8GFg5QGSX2HhXOHJK1g3AM80R1caK_602Aho06v3vNqh9xLVj0lZvQecQxoBuVXF9w5Egr5QnnGlw9hSzc95ma4bcDAfNTuiydlV-F90JhV/w640-h358/inundaciones%20en%20barrio%20de%20grande.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpenZnCt8h_jVvSxfrlkRMD4JS3xUIr5-HRLiBznjdrLhMYgwbaUB65Sray4kvFQKZqZCUIx5Bi8GFg5QGSX2HhXOHJK1g3AM80R1caK_602Aho06v3vNqh9xLVj0lZvQecQxoBuVXF9w5Egr5QnnGlw9hSzc95ma4bcDAfNTuiydlV-F90JhV/s72-w640-c-h358/inundaciones%20en%20barrio%20de%20grande.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/03/vecinos-de-chacra-ii-denuncian-abandono.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/03/vecinos-de-chacra-ii-denuncian-abandono.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos