Juicio por abuso en Río Grande: el acusado no declarado. Se reprodujo el testimonio de la presunta víctima y declararon peritos.
El proceso judicial comenzó con la reproducción del testimonio de la presunta víctima y la declaración de profesionales de la salud. Este lunes continuará la audiencia.
El juicio por abuso sexual agravado que se desarrolla en los tribunales de Río Grande tuvo su primera audiencia el pasado viernes, donde el acusado, un hombre de 37 años, decidió no declarar . Durante la jornada, se reprodujo el testimonio de la presunta víctima, registrado previamente a través de la Cámara Gesell , y declararon especialistas en salud mental y medicina.
El debate, que se lleva adelante a puertas cerradas, cuenta con la intervención de una psicóloga forense, un psiquiatra y una médica del Hospital Regional de Río Grande , quienes brindaron detalles clave sobre la situación de la víctima y el impacto del presunto abuso.
El proceso continuará este lunes 17 de febrero desde las 9:30, cuando se espera la declaración de más testigos citados por las partes. El Tribunal de Juicio está presidido por el Dr. Juan José Varela, con la participación de los jueces Eduardo López y Pedro Fernández (Subrogante).
El Ministerio Público Fiscal está representado por el Fiscal Mayor del Distrito Judicial Norte, Dr. Martín Bramati. La querella , en representación de la presunta víctima, está a cargo de la Dra. María Soledad Ponce Salazar. La defensa del acusado es ejercida por el Dr. Maximiliano Palladino. El acusado está señalado por presuntamente haber abusado de un menor que estaba bajo su cuidado entre 2012 y 2013.
Otro mas para hacerle compania a Pablo Vargas de la Caja de jubilaciones..a éstos hay que cortarles los huevos..no sirven para nada
ResponderBorrarTanto nortreño violin tiene la Isla? De que provincia es de origen, vienen con la costumbre?!
ResponderBorrarla barbita del abogado...
ResponderBorrarjajajajaja que culi4d0
BorrarAhí adentro está lleno de gusanos no los dejen salir a estos hdp qué se mueran adentro por hdp
ResponderBorrarTodos violadores en tdf la isla de los degenerados
ResponderBorrarMuchos son llegados de provincias, del Norte.
Borrarquien le pone el cascabel al gato? la justicia se lava las manos, y los premia con salidas extraordinarias a que juegan los jueces? son justicieros de estos degenerados?
ResponderBorrary el bombero SOLARI? no se acuerdan de este degenerado? nadie le toca el culo es un preso VIP en la alcaldia central como tantos otros....
ResponderBorrartenemos una isla llena de violadores como pablo vargas gordo degenerado y asqueroso, y la mujer que lo visita nunca vio nada o lo encubria?? liliana perez sos mas degenerada que el
ResponderBorrarNo es la única mujer que visita a Pablito, hay otra degenerada igual que él
Borrarel preso GOMEZ del anexo tiene condena de mas de 20 años y todos los findes sale de joda a la casa de la mujer una degenerada como el que sabia que abusaba de su hija hasta le hizo un pibe y lo recibe en kuanip y tienen intima tambien sucios los 2
ResponderBorrarY porque lo dejan salir si tiene condena de 20 años que beneficio le toca? ninguno solo que es amigote de Isidoro lopez y lo premia saliendo a la casa de la degenerada de la mujer en kuanip
Borrarclaro que no va a declarar si total despues el juez LOPEZ los premia con salidas,como les hace a todos
ResponderBorrar