Indignación por el estado de abandono de la Cancha 4 y espacios dependientes del IMD.

Vecinos de Ushuaia denuncian el abandono de la Cancha 4 Hugo Favale y otros espacios deportivos municipales. Reclaman falta de mantenimiento.

Vecinos denuncian el deterioro de la Cancha 4 Hugo Favale y otros espacios deportivos que gestiona el Instituto municipal de deportes (IMD) Afirman que el abandono es total y que la gestión actual no toma para revertir la situación.

Vecinos denuncian el deterioro de la Cancha 4 Hugo Favale y otros espacios deportivos que gestiona el Instituto municipal de deportes (IMD) Afirman que el abandono es total y que la gestión actual no toma para revertir la situación. Eso si, Liliana Gavilan, esta para las fotos con sindicalistas y políticos. 

El estado de la Cancha 4 Hugo Favale genera bronca entre los vecinos, quienes denuncian abandono y falta de mantenimiento. Un padre relató que su hijo se lastimó con los clavos sueltos en la cancha, y al reclamar en el Polideportivo, le respondieron que "desde la pandemia no se hace nada" y que la gestión actual conoce la situación, pero no toma medidas. 

Sumado a este reclamo, indican que la cuota paso de menos de 5000 pesos a 25.000 mil pesos mensuales, más deterioro de las instalaciones y más cara la cuota, lo que es ilógico sabiendo que se esta 

Las críticas no solo se limitan a la Cancha 4. Vecinos señalan que el Gimnasio Isla Malvinas está abandonado, los salones A y B sin mantenimiento, el natatorio fuera de funcionamiento y el Cochocho Vargas en decadencia. También apuntan contra la gestión municipal, mencionando que Maffioli fue despedido tras ser señalado por su falta de gestión y que Gavilán prioriza acuerdos políticos en lugar de atender las necesidades deportivas.

El reclamo es claro: exigen soluciones inmediatas y el mantenimiento de los espacios deportivos municipales, que hoy están en un estado lamentable.

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. juntaderos de negros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo fue absndonado en este país, esto, las escuelas, los hospitales, todo. Pero los políticos y sus allegados, familiares y amigos se enriquecen gobernando. No quierrn ver.

      Borrar
    2. Fueron los hermanos ríos, qe ahora militan en el MOPOF

      Borrar
  2. Se acuerdan el torneo que organizaron de fútbol donde ganaron maas de 90 millones de pesos? Vinieron colombianos y brasileros de Tolhuin! Se roban todoooooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cómo fue lo del torneo Evita? Un periodista se afanó todo?

      Borrar
  3. Maffioli fue siempre un ladrón casado con una Manfredotti....que más se puede esperar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encima de ladrón inútil no sirve para nada.....

      Borrar
  4. a ver.. decime algo que no este destruido ? ... la municipalidad esta para recaudar y chorear ...

    ResponderBorrar
  5. Sigan votando a los KUKAS

    ResponderBorrar
  6. y lo votaron para un 3er mandato. es un claro indicativo de que la ciudad le falta limpieza, de negros.

    ResponderBorrar
  7. Sigan votando a Vuoto.....
    La recaudación va para su falopa y las internaciones.

    ResponderBorrar
  8. ya no saben que mas robar, el chorro de Pablo Castro con el mundial de futsal se robo mas de 20 millones, el chelo sanchez hace que la señora sea testaferro de castro para vender comida a políticas sociales, el desnu con los baños químicos y las cuadrillas, el salchi robandose materiales para el y la banda , las bici un choreo lo que se pago, el carro, las garitas de vigilancia, los baños quimicos !!! todo un afano !! los concejales no piden un puto informe !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el mismo Pablo que vivían gorreando?

      Borrar
    2. bueno el nuevo amante de la viuda nefasta de la avila langary con souto y boquiquio que gente de la vega no se le para por la merca dicho por las chicas del secu

      Borrar
    3. Y Camilo? Y la moto?

      Borrar
    4. Y Camilo? Y la moto?

      Borrar
    5. Ni hablar de otro chorro Sergio couto. , por eso lo rajaron de patrimonio. Sumado de gato mal .

      Borrar
    6. Jaja gatito de Fabiana. .

      Borrar
  9. VUOTO DEJA DE GASTAR LA GUITA EN DROGAS Y ARREGLA LAS INSTITUCIONES Q SON UN ASCO Y DEJA DE PARCHAR LAS CALLES Y VEREDAS PARA EL ORTO TODO LO Q TOCAS DURA UNOS DIAS DROGON DEL ORTO

    ResponderBorrar
  10. Que se PRIVATICE YA!!!!!!!! X FAVOR MILEI!!!!!. VLLC!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay cerebros en oferta, buscáte uno urgente porque el tuyo está podrido

      Borrar
  11. Abandono total, nunca dijieron qué pasa con el natatorio, no deberían cobrar, eso se mantiene con nuestros umpuestos, las actividades que ofrecen don pocas, casi inexistentes durante el año. Es vergonzoso!!!!

    ResponderBorrar
  12. No iban a techar la pista de patinaje????

    ResponderBorrar
  13. Dicen que tienen pocos profesores para dictar clases, entonces para qué mantenemos semejante personal

    ResponderBorrar
  14. Y las bicicletas que faltan para cuando????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien está como responsable de las bici??? Mmmmmm

      Borrar
  15. EL PROXIMO PARTIDO QUE TIENE QUE GOBERNAR LA MUNICIPALIDAD ES EL FEDERAL FUEGUINO TIENE GENTE SERIA PARA TRABAJAR Y TERMINAR CON EL KIOSKO DE VUOTO Y FAMILIA

    ResponderBorrar
  16. LILIANA GAVILAN, devolve las herramientas y los sillones que te robaste y te llevaste a tu casa. Te mando esas que por ser una de las tantas novias de CATENA sosmintocable. Inservible.

    ResponderBorrar
  17. Tomen nota;: Liliana gavilán, Natalia Muñoz, Alejandro Gómez Marcos Ferreyra , la q sea hace la feminista, la gorda amiga de Liliana, CATENA, todos se están rodando el IMD. Manga de inútiles . Parásitos mal cagados. Van a tener lo q merecen. HDP. María, la q trabaja en la escuela experimental, sexo indefinido, gorda cara de choclo. Vos también SOS una ladrona. Q usaba la escuela experimental para hacer fiestas. Jdp

    ResponderBorrar
  18. Que se puede esperar de un intendente drogadicto y los enfermos aplaudidores que tiene al lado. Hasta cuando Ushuaia va a seguir permitiendo esto?

    ResponderBorrar
  19. Los que están ahora Están destruyendo el polideportivo.

    ResponderBorrar
  20. Que saquen a todos los gusanos! Empezando por la prepotente y villera que tienen de jefa en Informes, Silvana González. Nunca un trato amable, nunca una respuesta, pero es rápida para salir a verse con Marcos su compañero. Flor de corneta el marido!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes gato de mafioli, ahora volvió a los brazos de marcos carrizo su viejo amor. Gato mañoso, solo le gustan casados

      Borrar
    2. Siii también me enteré que sale con mile quei ahora!!! 🤣🤣 Que bárbaro a lo que llega la envidia, gordas tontas mientras ustedes escriben acá seguro sus maridos la llaman a ella 😆😆😆😆😆😆

      Borrar
    3. Increíble la mala intenciones de la gente . Decdiquesen a los chorros q son impresentables. Puntualmente mi mamá tenía un estado de depresión muy mal por la perdida d EMI hermana. Y ella fue muy amable y la ayudo sin conocerla. . gracias a ella hoy hace a tibidad física además de gracias de los profes.

      Borrar
    4. Que feo lo q decís. . yo solo digo gracias. Fue muy amable con mis hijos para las colonias al igual que las chicas de las tarde. Mi hijo no se adqtqba y me re ayudó con los nenes

      Borrar
    5. gorda era la marquera con la que comparte machos jijiji

      Borrar
  21. Ladrones Sinvergüenzas, Intendente, concejales INÚTILES nadie tiene un proyecto bueno, donde están los Ignorantes que votaron a estos Políticos Ladrones...??? FUERA. Que se vayan todos/as/es.

    ResponderBorrar
  22. re maltratadora la cuidadora

    ResponderBorrar
  23. la pelota no pica el parquet es de antes de cristo

    ResponderBorrar
  24. las tribunas son el reservado de los marrones, van a chapar asi no tienen frio

    ResponderBorrar
  25. Para sus bolsillos tienen plata, pero para arreglar lo que se debe no... QUE VERGÜENZA AJENA

    ResponderBorrar
  26. Crónicas, qué pasó con la nota de la apertura de sesiones de Vuoto????? Desapareció?????

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2209,Interes General,2954,Internacionales,122,Locales,2772,Noticias Nacionales,1327,Policiale,2,Policiales,11081,Sociedad,4641,Tecno,68,Tendencias,109,Titulares,13464,Ultimas Noticias,11853,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Indignación por el estado de abandono de la Cancha 4 y espacios dependientes del IMD.
Indignación por el estado de abandono de la Cancha 4 y espacios dependientes del IMD.
Vecinos de Ushuaia denuncian el abandono de la Cancha 4 Hugo Favale y otros espacios deportivos municipales. Reclaman falta de mantenimiento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieUGU0pM8oLxtapjlVasdKJnxd3BKQor7QC6fa0_RxqfsQEW_hC9PH6FURDdqh5ataP4dfEvsOMrxL9XrFjcNtaPMPNxCmEdvwZXeoT9TLHUUW7lFN4ZYK7eWauIKo025lgB6dzDh-VyutxZ6kl3lBMaRQckHd6-aZ4JplPUhRq1TdkzqqLRKm/w640-h358/estado%20del%20polideportivo%20en%20ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieUGU0pM8oLxtapjlVasdKJnxd3BKQor7QC6fa0_RxqfsQEW_hC9PH6FURDdqh5ataP4dfEvsOMrxL9XrFjcNtaPMPNxCmEdvwZXeoT9TLHUUW7lFN4ZYK7eWauIKo025lgB6dzDh-VyutxZ6kl3lBMaRQckHd6-aZ4JplPUhRq1TdkzqqLRKm/s72-w640-c-h358/estado%20del%20polideportivo%20en%20ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/02/indignacion-por-el-estado-de-abandono.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/02/indignacion-por-el-estado-de-abandono.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos