El Senado bloqueó la creación de una comisión para investigar el escándalo cripto

No se aprobó la creación de comisión investigadora por el criptogate.

El Senado rechazó este jueves la conformación de una comisión investigadora sobre el llamado "escándalo cripto", que involucra al presidente Javier Milei y a su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

La iniciativa, impulsada por el senador Pablo Daniel Blanco, obtuvo 47 votos a favor, quedando a solo un voto de la mayoría necesaria para su aprobación. En contra votaron 23 senadores, entre ellos el presidente del bloque radical, Eduardo Vischi, mientras que los misioneros Carlos Arce y Sonia Rojas Decut se ausentaron de la votación.

Entre quienes rechazaron la propuesta se encuentran los radicales Víctor Zimmerman (Chaco), Stella Maris Olalla (Entre Ríos), Mariana Juri (Mendoza), Eduardo Galaretto (Santa Fe) y Mercedes Valenzuela (Corrientes). A estos se sumó el bloque del PRO, con la única excepción de la senadora Guadalupe Tagliaferri (CABA), quien posteriormente pidió la interpelación del jefe de Gabinete, Guillermo Francos, solicitud que tampoco prosperó.

Además, la mayoría de los integrantes del bloque de Las Provincias Unidas, encabezados por Juan Carlos Romero (Salta), Carlos Espínola (Corrientes), Lucila Crexell (Neuquén) y Alejandra Vigo (Córdoba), también votaron en contra.

Con este resultado, el Senado descartó avanzar en una investigación sobre la presunta intervención de Milei en el mercado de criptomonedas, dejando el tema sin tratamiento en el ámbito legislativo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 51
  1. A COMERLAAAAAAAAA.
    Que los raza marrón sientan lo mismo que sentimos los bien nacidos durante 18 años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che nazi de mierda y gil..vos te caiste de la cuna de chico..digo...para entender tal grado de boludez

      Borrar
    2. los marrones votaron a Milei desclasado, tus papas son coyas tarado

      Borrar
    3. ¿Los bien nacidos? Hay que ser un sorete como vos para ser considerado "bien nacido"?

      Borrar
    4. otro marron q se sintio tocado

      Borrar
    5. Te duele el orto y ahora te dolerá más. Kirchnerista hdp durante 20 años apoyaste la destruccion del País para hacerlo la Venezuela del Sur.
      Aguante Milei !!! 2025 el Congreso es nuestro y saldrán todas las Leyes para beneficios de los Argentinos y Voltearan especialmente la del ABORTO.

      Borrar
    6. Prefiero ser Coya o tener sangre originaria que tener mierda en el cerebro como vos hijo de Pu**.

      Borrar
    7. A SEGUIR PATALEANDO KIRCHNERISTAS DELINCUENTES CHORROS.

      Borrar
    8. VAMOS MILEI, NUNCA MÁS UN CHORRO KIRCHNERISTA

      Borrar
  2. Milei , caputo y Karina Milei deberían estar presos por esta estafa porque no solo hubo una estafa también hubo coimas además parece que la plata está y el creador de la cripto estafa está esperando una orden del gobierno nacional para mover el dinero robado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "además parece". Esa es tu certeza? Por solo el dice que, estás pidiendo que metan preso a un presidente? Seguramente también así pedis que metan presa a la vieja chorra no? Esa si tiene condena y confirmada...

      Borrar
    2. Tenes pruebas? Dale! Denuncialos!!!

      Borrar
    3. me da gracia que los que defienden al ladron de milei y al entorno d emilei que son unos coimeros hacen lo mismo que el kirchnerismo defendiendo a cristina son la misma mierda ustedes que el kirchnerismo

      Borrar
    4. Escándalo crypto: El hombre detrás de $LIBRA aseguró que tiene el dinero de los damnificados.Hayden Davis habló de una “prueba piloto” y admitió haber beneficiado a pocos compradores con información privilegiada. En una entrevista aseguró que iba a devolver el dinero bajo órdenes del gobierno nacional

      Borrar
    5. Asesor de Bukele pide cárcel para Milei por caso LIBRA
      Max Keiser, el bitcoiner estadounidense residenciado en El Salvador, dice que si lo de LIBRA hubiese ocurrido en EE. UU. Milei estaría en prisión.

      Borrar
    6. preSa deb eria estar LA CRIS POR CHORRA Y DOBOLEMENTE CONDENADA

      Borrar
    7. CÓMO LES DUELE EL OJETE A LOS DELNCUNETES KIRCHNERISTAS, SE ACABÓ LA CAJA FUERTE DEL ESTADO PARA NEGOCIADOS.

      Borrar
  3. Milei es un ladron y estafador, la casta lo defiende esa es la prueba, por supuesto que se pagara coima a los ediles y sera con plata nuestra, eso si dolares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si los peronistas votaron en contra de investigar a Milei, todavía te crees esa de que el PJ le interesa la gente?

      Borrar
    2. PEOR Q CRISTINA KICILOF ALPEROVICH FERNANDEZ Y OTROS TANTOCOS CHOFRO NO CREO

      Borrar
  4. Recomendar o publicitar , o ser cara del.lanzamiento de una meme, o una cropto no es DELITO. Cabezas de opinadores ignorantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fue parte del robo eso es lo que no entienden ustedes cabezas de termos

      Borrar
    2. si lo es, chupa culo de milei!!!!

      Borrar
  5. Esta perfecto, no perdamos tiempo, en cosas que no son delito.

    ResponderBorrar
  6. Blanco tomate un laxante y re contra cagate ... Q el javo tiene un corcho para ponerte en el ojete

    ResponderBorrar
  7. A LLORAR A CALAFATE A LA CASA DE LA CONDENADA KUKAS LADRONES

    ResponderBorrar
  8. Agradezcan, que sin ser economista, consiguio erradicar, inflacion, pobres y enfermos.
    Ya no se ven pobres en subtes, colectivos. Quizas todavia en trenes algunos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un Gigante Javier Milei, les da clases gratis, para que aprendan a no ser tan bobos, cuando quieren blanquear sus activos, hay otro que esta dispuesto a quedarselos. Un genio el y Karina. Necesitamos clones en todas las provincias de ellos.
      Argentina merecia justicia Celestial.
      Un pais con karma profundo, por ser invadido por españoles brutos, coros y vladrones, ex convictos y abusadores.
      Fue peor que sortear una invasión inglesa, los cuales al menos siempre dejaron una enseñanza .

      Borrar
    2. Y ojalá que los pobres se mueran todos

      Borrar
  9. Yo pense que estos iban a ser distintos ,pero parece que no son distintos, son iguales .Estan haciendo lo mismo que hizo el kirchnerismo se creen moralmente superiores ,creen que tienen las verdad absoluta y subestiman a la gente que los voto y los llevo al poder y cuando suceden estas atacan atacan a los demas cuando deberian estar enojados con el boludo que cometió el delito

    ResponderBorrar
  10. vamos peluca a seguir dando lecciones a los kukas fracasados que todabia no entienden que perdieron y que no van a volver nunca mas. SUPERENLOOOOOOO

    ResponderBorrar
  11. jajjaajajajajajaja

    ResponderBorrar
  12. Escucharon a la ignorante de Dure? Cuanto nos cuesta esa impresentable que no solo dice giladas, sino que ni siquiera sabe hablar.... a los burros esos hay que hacerles juicio politico.... no nos pueden representar personas de tan bajo nivel..... asco dan esos inmundos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emergieron, representantes, con pensamiento, y apariencia , del grupo que se tenia cara para meterse en politica. Hoy la vara esta mas alta.

      Borrar
    2. Este tipo de personajes que se alejan de ser heroicas, en sus ideales, defendiendo cosas de tarados, matrimonio de genero, quiero saber cuantos gay desean casarse? Para las mujeres dice defender Atar gratis trompas, para que no se cuiden, en sus actos intimos y privados ? Meterse en las sabanas dee las personas? Que patologia tendra?
      Que le enseñe a las mujeres ser responsables, cuidarse personalmente, que nadie lo hara por ellas...en fin gente sin educacion, sentadas wn las leyes, que peligro poner bancas, en los ocotes de estos personajes.

      Borrar
    3. Y es peronista, que podés esperar...

      Borrar
    4. Es una impresentable, lo único que puede hacer bien es levantar la mano si se lo ordenan.

      Borrar
    5. Esta vieja deberia estar sentada en la cocina de su casa mirando C5N.
      Sin embargo esta sentada en Diputados, pais de ignorantes, para llegar a esta situación.

      Borrar
  13. Pablo Blanco ayer salió hablando en TN, es la primera vez que lo escucho en años, jamás hablando de algún beneficio para su provincia

    ResponderBorrar
  14. AL FINAL ESTOS LIBERTARIOS RESULTARON SER MAS DELINCUENTES QUE LA CHORRA CUANDO TENES EL CULO SUCIO ES EVIDENTE QUE LAS LEYES NO AVANZAN MAS CLARO ECHALE AGUA...

    ResponderBorrar
  15. que raro votamos ficha limpia y no que se investigue un fraude. que país loco que estamos construyendo.-

    ResponderBorrar
  16. COMO SIEMPRE LOS RADICALES VENDIDOS, VIENEN DESDE 100 AñOS TRAISIONADO AL PUEBLO, LA PATAGONIA REBELDE, GOLPES DE ESTADO CIVICO MILITAR, DE LA RUA, LEYES QUE VOTAN TRAICIONANDO A LA NACION ARGENTINA, ES UN PARTIDO DE LA B

    ResponderBorrar
  17. Gracias Javier Milei y Karina, por enseñar al Pueblo Argentino a Vivir Mejor.
    La gente sin planes vive mejor que antes que recibia esas miserias, de pesos, que recibian, acarreando en sus espaldas la emison de dinero, el robo, la delincuencia.
    Hoy estan libres de cara a una vida mejor.
    Gracias al Cielo que llegaron estos Hermanitos.
    Muchos deben tener y tomar como.ejemplo, lo que hace la fuerza de 2 hermanos, que se respetan.

    ResponderBorrar
  18. estimados libepijis,lamento decirles que los candidatos a gobernador en TDF solo son Perez o Vuoto ,no hay mas en el horizonte ,ayer la visita de Taiana ha tenido que ver con esto,emisario de Cristina,trajo el mensaje de unidad ,lo terrible es que si el paquete incluye a Bertone,hoy ñoqui de Perez,mañana será ministra de algo en el gobierno y eso si que es mala noticia para los que le ca..la vida cuando fue gobernadora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No voto a ninguno es simple

      Borrar
    2. Bertone, va al ministerio de la produccion del plan, desde el observatorio, transversal, que atravesara la familia fueguina, y sus colchones. La asesora será Yesica Cirio profesora de zumba para todos.

      Borrar
  19. ahhh y Pablito Blanco busca redimirse porque no le va tan bien a su presidente y este nabo le voto los mega DNU que estan entregando el pais ,ahora quiere seguir siendo Senador y parece que se le complico el acompañamiento jajajajajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  20. Hayden Davis, co-creador del token $LIBRA aseguró hacer pagos a Karina Milei.Según los textos publicados en CoinDesk, Davis afirmó que realizaba pagos a la secretaria general de la Presidencia, lo que le garantizaba influencia sobre las decisiones del mandatario. El medio especializado en criptomonedas CoinDesk reveló que Hayden Davis, co-creador del token $LIBRA, aseguró tener acceso directo al presidente Javier Milei a través de su hermana Karina Milei. Según los textos publicados, Davis afirmó que realizaba pagos a la secretaria general de la Presidencia, lo que le garantizaba influencia sobre las decisiones del mandatario."Le envío dinero a su hermana y él firma todo lo que digo y hace lo que quiero", es una de las frases que CoinDesk atribuye al empresario. Los mensajes en cuestión datan de diciembre de 2024, lo que indicaría un vínculo previo al escándalo que estalló el viernes pasado con la abrupta caída del token tras ser promocionado por Milei en su cuenta de X.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que se te olvida, decir que fue una cama tendida, le pusieron a Hayden Davis, co-creador del toke, que es pareja de la joven piloto Argentina Traniela Carle, primera piloto trans , que opera para que aerolineas argentinas no.se venda.

      Borrar
    2. De dónde copiaste y pegaste? Seguramente de c5n. Más idiotas no pueden ser los kukas

      Borrar
    3. Kuka, especializado en planes y difamar.Coppia y pega, el papel higienico con el q te limpias, ya que de la cabeza no te sale nada real.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2210,Interes General,2955,Internacionales,123,Locales,2775,Noticias Nacionales,1327,Policiale,2,Policiales,11082,Sociedad,4642,Tecno,68,Tendencias,109,Titulares,13467,Ultimas Noticias,11856,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El Senado bloqueó la creación de una comisión para investigar el escándalo cripto
El Senado bloqueó la creación de una comisión para investigar el escándalo cripto
No se aprobó la creación de comisión investigadora por el criptogate.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzapu8nsacqDF_FxKtMYl3QJNuMz9LLyMrtu4B3FRGZ_IYH9d9xDClCqaK3qMqxDdlh6v0XXlO61lfNMa7msl8jbAZJRPwMfbEc_Fw9I9bZ_aBEttEzqYm_GpgkPKIHBuLGTdWit9by5mEfu5pEGEhK8CuTlfRLrrtQNkN8tREF8I7ct078HbY/w640-h358/rechado%20de%20comision%20investigadora.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzapu8nsacqDF_FxKtMYl3QJNuMz9LLyMrtu4B3FRGZ_IYH9d9xDClCqaK3qMqxDdlh6v0XXlO61lfNMa7msl8jbAZJRPwMfbEc_Fw9I9bZ_aBEttEzqYm_GpgkPKIHBuLGTdWit9by5mEfu5pEGEhK8CuTlfRLrrtQNkN8tREF8I7ct078HbY/s72-w640-c-h358/rechado%20de%20comision%20investigadora.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/02/el-senado-bloqueo-la-creacion-de-una.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/02/el-senado-bloqueo-la-creacion-de-una.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos