La URTF arranca su Torneo Apertura con acción en Ushuaia y Río Grande. Clásico en el norte y grandes duelos en la capital fueguina. ¡Conocé la Fecha!
La Unión de Rugby de Tierra del Fuego (URTF) inicia este fin de semana el Torneo Apertura 2025 , con encuentros tanto en la capital fueguina como en el norte de la isla.
El certamen arranca con un clásico riograndense entre Universitario y Río Grande Rugby Club, mientras que en Ushuaia, Las Águilas recibirán un Colegio en la cancha municipal "Agustín Pichot" . Por otro lado, Ushuaia Rugby Club se enfrentará a Tolhuin RC en busca de repetir el éxito del año pasado.
Duelo imperdible en Ushuaia
Luego de la dramática final del Clausura 2024 entre Las Águilas y Ushuaia RC, que se definió en tiempo extra, el equipo Fucsia vuelve a la acción con la mirada puesta en el Torneo Regional Patagónico, donde se enfrentará por la zona 1 a Marabunta, Calafate y Chenque.la zona 2 esta compuesta campeón defensor Neuquén RC, Jabalies, Puerto Madryn y Roca.
Partidos de la primera fecha:
- Universitario vs.Río Grande
- Las Águilas vs. Colegio
- Ushuaia RC vs. Tolhuin RC
¿Cuál es tu equipo, a cual bancas?
Los "machos" de Tierra del Fuego
ResponderBorrarAhí están los chiques que se manosean todo jajaja
ResponderBorrarUy estos negros
ResponderBorrarPorque cierran los ojos? Lo suponía
ResponderBorrarY después a celebrar fajando negros
ResponderBorrar