Accidente entre moto y coche. Motociclista trasladado al hospital, ambos dieron negativo en el test de alcoholemia.
Un accidente de tránsito se registró en la tarde del martes en la intersección de Echelaine y Cabot, donde un automóvil y una motocicleta colisionaron, dejando como saldo un joven trasladado al hospital.
El siniestro ocurrió alrededor de las 18:00 horas e involucró a un Toyota Yaris blanco, conducido por Paola Mariana Vera, de 54 años, y una motocicleta Suzuki AX100 negra, manejada por Miguel Ángel Junior Guereta, de 22 años.
Tras el impacto, el conductor de la moto sufrió dolencias y fue trasladado al Hospital Regional Río Grande para recibir atención médica. Posteriormente, se constató que presentaba lesiones de carácter leve, por lo que no se instó a la acción penal.
Por su parte, personal de Tránsito Municipal realizó los test de alcoholemia a ambos conductores, los cuales arrojaron resultados negativos.
Esperemos que al de la moto le cobren la ambulancia.
ResponderBorrarEl pago de la patente cubre el transporte en ambulancia? No te da ese derecho.
ResponderBorrarLas mujeres van hablando por telefono ,o mandando mensajes.encima que manejan mal
ResponderBorrarExacto legislacion urgente para los que conducen con celular encendido.
Borrarla mina re tonta, y el peruca guereta, bajo de la mula en jujuy a una moto!!
ResponderBorraraguante el peronismo nomas!!!