Accidente vehicular en Ushuaia generó preocupación por el estado de una conductora embarazada, quien fue atendida en el lugar.
Un siniestro vial ocurrido en la madrugada del 25 de diciembre generó alarma por el estado de salud de una conductora embarazada, quien afortunadamente no sufrió consecuencias graves.
En la madrugada del 25 de diciembre, alrededor de las 3:00, un accidente vehicular involucró a dos autos en la esquina de las calles Antártida Argentina y Deloqui, en Ushuaia. Camila Jazmín Álvarez, de 29 años, conducía un Nissan March en el que viajaban otras tres mujeres: Sabrina Sifuentes, Guadalupe Nadia Funes y María Florencia Cavagna. El otro vehículo involucrado, un Fiat Cronos, era conducido por Oscar Omar Arce, de 48 años. (Ver Noticia)
Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Primera encontraron a los cinco ocupantes de los vehículos en buen estado general, aunque surgió preocupación por Camila Álvarez, quien está embarazada de tres meses. Debido a su estado, se solicitó la intervención de personal sanitario del Hospital Regional Ushuaia, quienes llegaron rápidamente al lugar. Tras una evaluación, los médicos determinaron que no era necesario trasladarla a la guardia, aunque se mantuvo la preocupación por su salud.
El incidente ocurrió cuando el Nissan March circulaba por la calle Antártida Argentina en dirección descendente y el Fiat Cronos lo hacía por la calle Gobernador Deloqui, impactando en la intersección. A pesar del fuerte choque, tanto Álvarez como Arce fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, arrojando resultados negativos en ambos casos.
Afortunadamente, el incidente no dejó víctimas fatales ni heridos graves, y tras la revisión de las autoridades, los involucrados fueron liberados, aunque se mantiene la preocupación por el bienestar de la conductora embarazada.
Antartida baja, tiene prioridad de paso, o me equivoco?
ResponderBorrarSi, tiene prioridad quien baja por Antártida y en esa esquina también hay un cartel de ceda el paso para que frene quien viene por deloqui
BorrarPREOCUPACION POR EL LOCO QUE SE ACABA DE ESCAPAR DEL HRU.
ResponderBorrarLas mujeres embarazadas no deberian manejar.
ResponderBorrarPor seguridad gestante.
Por lo que se entiende de la noticia, el manco fue Arce, que además de no tener un pibe en la panza tampoco puede ver los carteles de prioridad. Los boludos no deberían manejar por seguridad social.
BorrarA la piba se la llevó puesta el señor que no tenía un bebé en la panza, y parece que tampoco puede ver los carteles de ceda el paso. Los señores que no conocen la ley de tránsito no deberían manejar. Por seguridad social.
BorrarLos mancos y los que no respetan las reglas de tránsito no deberían manejar
BorrarMALDITO CELULAR
BorrarYa que los medios difunden información personal y confidencial de las personas de manera ilegal, la que es otorgada por el personal policial quien debería resguardar la privacidad, estaría bueno que también hagan hincapié en el mal accionar de quien causó el accidente y puso en riesgo la salud de la mujer embarazada y del resto de las ocupantes del nissan march, ya que este vehículo venía descendiendo por Antártida Argentina, por lo que tenía prioridad de paso, y de hecho en esa esquina hay un cartel de “ceda el paso” para que quien viene por deloqui, frene. El señor Arce no sólo puso en riesgo a una embarazada y a las demás tripulantes que circulaban de manera responsable, sino que además de no respetar las normas de tránsito quiso darse a la fuga luego del impacto y no se mostró predispuesto a ofrecer asistencia a las afectadas, riéndose de la situación. La imprudencia y el mal accionar del conductor debería ser lo que se debería destacar en esta noticia.
ResponderBorrarPrivada y confidencial? los partes estas a disposición de cualquier persona, quien tenga la culap o no es otro tema
BorrarYa que difunden información personal y confidencial de las personas, estaría bueno que también hagan hincapié en el mal accionar de quien causó el accidente y puso en riesgo la salud de la mujer embarazada y del resto de las ocupantes del nissan march, ya que este vehículo venía descendiendo por Antártida Argentina, por lo que tenía prioridad de paso, y de hecho en esa esquina hay un cartel de “ceda el paso” para que quien viene por deloqui, frene. El señor Arce no sólo puso en riesgo a una embarazada y a las demás tripulantes que circulaban de manera responsable, sino que además de no respetar las normas de tránsito quiso darse a la fuga luego del impacto y no se mostró predispuesto a ofrecer asistencia a las afectadas, riéndose de la situación. La imprudencia y el mal accionar del conductor debería ser lo que se debería destacar en esta noticia.
ResponderBorrarMuchos mancos!!!!sobre todo los motociclistas que te pasan por la derecha y encima se hacen los ofendidos y los que andan en bici en contramano son otros mancos que los zorros ineptos no les dicen nada
ResponderBorrarPor algún lado te van a pasar, si vas por la izquierda de tu carril a 20 km/ h y mirando el celular.
BorrarAntes de opinar averigüen a qué velocidad bajo el Marcha,prioridad de paso tiene pero no de velocidad.
ResponderBorrarPara los que vivimos en Ushuaia, sabemos muy birn lo mal que conduce la gente. Y como se toman algunos derechos como prioridad de paso.
BorrarEl Nissan Marcha venía con alcoholemia positiva, todas las pelotudas. Le hicieron la alcoholemia a la única que no tomo que es la embarazada pero la conductora real estaba en estado de ebriedad, conductor del cronos, no sea boludo y pida las camaras
ResponderBorrarSiempre con eso de la prioridad te tiran los coches encima, olvidandose que es responsabilidad personal la autopreservacion.
ResponderBorrarHay que tener ganas, estando embarazada andar a las 3 de la mañana, cuando deberia estar descansando, y cuiando de la vida que trae al mundo.
Esas cajas de zapatos, valen 20 verdes y no frenan
ResponderBorrar