El Juzgado de Instrucción Nº3 de la ciudad, a cargo de la jueza Cecilia Cataldo, ordenó una custodia policial permanente para Ximena Noemí Infante.
El Juzgado de Instrucción Nº3 de la ciudad, a cargo de la jueza Cecilia Cataldo, ordenó una custodia policial permanente para Ximena Noemí Infante, quien enfrenta denuncias por amenazas de muerte contra un menor de 14 años. La medida responde a una serie de denuncias previas presentadas por la familia del menor, ante las reiteradas amenazas y el comportamiento agresivo de Infante.
El lunes, el personal policial a cargo de la vigilancia en la vivienda de Infante, ubicada en calle Guayaquil al 500, informó que la mujer intentó escapar. Ante la situación, solicitaron refuerzos para contenerla y lograron reducirla. Luego del incidente, el personal solicitó una ambulancia para trasladarla al hospital y recibir atención médica.
La custodia de 24 horas fue implementada como medida preventiva para proteger al menor ya su entorno, dada la gravedad de las amenazas recibidas. El caso sigue bajo investigación, y se espera que la Justicia determine los próximos pasos a seguir en función de las pruebas y testimonios recopilados.
COMENTARIOS