El presidente Javier Milei ha instado a las provincias argentinas a implementar un drástico recorte del gasto público de cara al 2025, con e...
El presidente Javier Milei ha instado a las provincias argentinas a implementar un drástico recorte del gasto público de cara al 2025, con el objetivo de reducir el 25% del Producto Bruto Interno (PBI), lo que representa aproximadamente US$60.000 millones. La medida forma parte de su política de ajuste fiscal, con la cual busca equilibrar las cuentas públicas en todo el país.
Desde el inicio de su mandato, Milei ha subrayado que el déficit fiscal es el principal problema de la economía argentina, calificándolo como "el huevo de la serpiente de todos los problemas económicos". Atribuye al déficit la acumulación de deuda, la emisión monetaria descontrolada, la inflación y el aumento de la pobreza. El mandatario ha sido enfático en señalar que la reducción del gasto público es esencial para revertir esta situación.En su mensaje, el presidente instó a los gobernadores a comprometerse con este ajuste, que también impactará en las administraciones municipales. "La guerra contra el gasto público y el costo argentino se pelea en todas las dimensiones del Estado", destacó Milei.
La presentación del Presupuesto 2025 refuerza la apuesta del gobierno nacional por alcanzar el equilibrio fiscal, una prioridad para el presidente, quien ha insistido en que la reducción del gasto es la clave para resolver los problemas económicos del país.
Que bien termina de caer la estructura de los kirchos, y los que vivian de la doble triple repartija por serlo, y parasitar.
ResponderBorrarEstá muy bien señor presidente, acá en tierra del fuego, nunca hubo gobierno, sino gobernantes ladrones, desde ESTABILLO a Melella, provincia endeudada hasta el cogote, ni una ruta provincial afaltada, todas las obras fueron echas por nación
ResponderBorrarEstá muy bien señor presidente, acá en tierra del fuego, nunca hubo gobierno, sino gobernantes ladrones, desde ESTABILLO a Melella, provincia endeudada hasta el cogote, ni una ruta provincial afaltada, todas las obras fueron echas por nación
ResponderBorrarSí Melella, sin el recorte, tiene escuelas sin gas, canal 11 sin gas, el hospital sin médicos, pero sigue comprando millones en comida para comedores escolares de escuelas que no funcionan. Cómo va a hacer un ajuste?
ResponderBorrarHace años que el hospital te deja en listas de espera que sabés que no te van a llamar nunca. No te llaman. No atienden el WhatsApp que te dicen que es el medio para sacar turnos. La gente se suicida. No atienden.
ResponderBorrarY encima lo van a ajustar?
Pero los funcionarios viajan.
Justo en tdf los kirchos viven metiendo gente al pedo
ResponderBorrarObvio más los Gobiernos como este con NEZTID Y KDISTINA Y LA PMQLOPARIOOOOO
ResponderBorrarSORETES PERONCHOS
ResponderBorrarVamos Milei basta de choreo en la provincias
ResponderBorrarESTE SE CREE EL DUEÑO DE LA ARGENTINA?; QUIERE MANEJAR A LA GENTE ESTE ENFERMO!!; MELELLA NO TE DEJES MANEJAR POR ESTE TIPO ENFERMO, QUE PRETENDE TENER AL PUEBLO DE SIRVIENTE
ResponderBorrarQuizás sea un enfermito, pero tiene razón: los gobiernos provinciales tienen que dejar de robar y de hacer política partidaria con fondos públicos. El gasto estatal es una locura. Nuestra guita se va en pavadas y no tenemos salud ni educación públicas decentes. Tiene que cambiar ya.
BorrarPor que no salimos a la calle y pedimos que renuncie milei; no se dan cuenta pelotudos que lo votaron que es peor que cualquier gobierno??..
ResponderBorrarAndá nomás a la calle. A llorar hasta 2027, porque perdieron.
BorrarRENUNCIA MILEI, DEJA EN PAZ AL PUEBLO
ResponderBorrareso dedicado a las focas aplaudidoras liertarias jajajaj se estan cagando de hambre
ResponderBorrarsí, bolu dito peroncho. en 1983, pobreza: 0,5%; en 2023, pobreza: 50%. Tu conclusión es que esto lo hizo Milei.
BorrarFijate cuantos edificios públicos, incluyendo escuelas, no funcionan porque no tienen gas, por lo tanto., no funcionan esos comedores escolares, pero tu gobernador no deja de comprar millones a sus amigos. Razoná, imbécil!
justo la guita que se fugo caputo ahora todos los pelotudos a pagar la deuda que un timbero financiero genero y los liberbobos apluden como focas.
ResponderBorrarY como dijo un gran filósofo: " asi es"
BorrarY por supuesto el Delincuente de mellela se opone
ResponderBorrarEs lo que VOTO toda mi familia y a ver SI LO ENTIENDEN: 2 + 2 SIEMPRE es 4 y NO se puede gastar mas que eso!!!!. AJUSTE YA TDF y que eche a los miles de empleados publicos politicos/judiciales/sindicalistas!!!!!!.
ResponderBorrarahhhhh...
BorrarTelefono para melella que esta mas preocupado en hacer politica partidaria que para resolver problrmas a la gente
ResponderBorrarCAPDEVILA EN MERCEDES BENZ Y LAS ESCUELAS , EL HOSPITAL Y LOS SERVICIOS DEL ESTADO SIN PLATA ….SEGURO ALGO NO FUNCIONA O LA PLATA SE VA EN OTROS GASTOS
ResponderBorrarHa varias escuelas que casi no tuvieron clases porque no tenían gas, por la noticia del robo en el sindicato se supo que canal 11 tampoco tenía gas; el hospital hace años que atiende como el orto. Ni médicos hay. Pero las compritas se siguen haciendo. Se gasta todo. Pero a los peronitas no les importan las escuelas y menos a los sindicalistas o políticos, porque sus hijos van a lo privado. Como dijo Kiscillof: el estado está para gastar. A ellos no les importa si es en gel lubricante o series boludas. ellos gastan.
Borrarbien milei! ya se van a terminar los parásitos aplaudidores!
ResponderBorrarMELELLITA SE TE ACABO LA CAJA
ResponderBorrarESTE SE SIGUE DANDO, EL HACE KGDAS Y LOS DEMAS TIENEN QUE PAGAR SUS INOPERANCIAS.
ResponderBorrarta lo co eso nadie lo duda. el contrae deuda, y los demas lo tienen que bancar. que dicen los prostitu tos radicales a esto?
ResponderBorrartambien van a llorar todos los medios publicitarios, t "periodisticos" cuando no les llegue el sobrecito mensual.
ResponderBorrarMUY BIEN PELUCA MILEI
ResponderBorrarEl ministro de economía De vita construyendo una mansión en costa Susana, en el mismo barrio que tiene propiedades el jefe de gabinete Tita, autos 0km y una vida de lujo, pero para pagar a docentes y maestros no tiene plata. Váyanse Yaaaaa!
ResponderBorrar