Fin de semana violento en Río Grande con varios episodios de agresiones y tres personas detenidas.
Un fin de semana marcado por hechos de violencia en Río Grande dejó a tres personas detenidas. Los incidentes ocurrieron en el barrio Malvinas Argentinas e involucraron agresiones en contextos de violencia de pareja.
Durante el fin de semana se registraron varios episodios violentos en el barrio Malvinas Argentinas, los cuales resultaron en la detención de tres personas por parte de las autoridades.El primer hecho tuvo lugar el viernes en un domicilio de Chacra 13, donde Julieta Hidalgo Cabral, de 25 años, agredió a su pareja femenina, incumpliendo una orden judicial de prohibición de acercamiento que tenía por anteriores episodios de violencia. Según se informó, la víctima había expresado su deseo de salir a bailar, lo que provocó la reacción violenta de Hidalgo Cabral, quien la tomó del cuello, la amenazó y causó daños en el departamento al patear una pared. La fiscalía especializada en materia de Género y Familia intervino y dejó detenida a Hidalgo Cabral por los delitos de "lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas y daños".
En otro episodio, también ocurrido el viernes en la misma zona, personal de la Comisaría Quinta intervino cerca del colegio Guevara debido a una pelea de pareja. En este caso, Miguel Ángel Schlieter, de 26 años, fue detenido por agredir físicamente a su pareja. Al mismo tiempo, Schlieter presentaba una lesión punzo cortante en la pierna derecha, que, según explicó, fue ocasionada por su cuñado tras una discusión. Posteriormente, el cuñado, identificado como Facundo, llegó al lugar y también fue detenido, ya que al ser requisado se le encontró un cuchillo, presunto arma utilizada en la agresión.
Ambos hombres quedaron detenidos y a disposición del juzgado de turno, que los indagará durante el fin de semana para esclarecer los hechos.
violentos los marrones
ResponderBorrar