Argentina cayó 3-2 ante Kazajistán en su último amistoso antes de la Copa del Mundo. El equipo de Lucuix mostró una leve mejora en el segundo tiempo.
La Albiceleste cerró su preparación con una derrota ajustada en Kazajistán. El equipo de Lucuix mostró dos caras: un flojo primer tiempo y una mejora en el complemento.
Argentina perdió por 3-2 frente a Kazajistán en su último amistoso antes de la Copa del Mundo de Futsal. El equipo dirigido por Matías Lucuix no pudo remontar un marcador adverso tras un primer tiempo complicado en el que los kazajos se pusieron 3-0 con goles de Tursagulov Dauren, Daribay Akzhol y Arnold Knaub a los 7, 10 y 16 minutos, respectivamente.En el segundo tiempo, la Albiceleste salió con más actitud y logró descontar rápidamente con dos goles de Cristian Borruto en el minuto 11, lo que llevó al equipo a intentar empatar hasta el último segundo. Lucas Bolo Alemany fue incluido como arquero-jugador en los minutos finales y tuvo una chance clara desde una sexta falta, pero su disparo se estrelló en el poste.
El balance de los últimos amistosos deja una victoria por 5-3 ante Francia y la derrota por 3-2 frente a Kazajistán. El técnico Matías Lucuix se mostró crítico con el rendimiento del equipo, especialmente en el primer tiempo: "No estuvimos a la altura, no fuimos la selección que queremos ser ni lo que buscamos para el futuro próximo, en la Copa del Mundo", expresó. Sin embargo, destacó la actitud y la mejora del equipo en la segunda mitad.
El plantel argentino viajará el próximo 11 de septiembre a Taskent, Uzbekistán, para disputar la fase de grupos de la Copa del Mundo, donde enfrentará a Ucrania, Afganistán y Angola.
A quien le importa esto?
ResponderBorrar