Intendente de Río Grande critica convocatoria provincial pero participará activamente. Defiende intereses municipales y anuncia foros para debatir.
El intendente de Río Grande criticó la reciente convocatoria realizada por el gobernador, manifestando que aunque tenía la potestad para hacerlo, no estaba de acuerdo con el momento elegido debido a la recesión actual. "El gobernador tenía la potestad de hacer la convocatoria, por algún motivo la hizo en este momento y vamos a participar", afirmó el intendente.
Aunque no confirmó su candidatura, el jefe municipal aseguró que se pondrá al frente de la discusión de los temas importantes, garantizando que no descuidará sus funciones en el municipio y que estará concentrado al 100% en la gestión.Desde el espacio Provincia Grande, el intendente expresó apertura a colaborar con todos los sectores que compartan su visión para la provincia. "Estamos abiertos a confluir con todos los sectores que comparten nuestra mirada de Provincia", adelantó, anunciando también la organización de foros para debatir y escuchar a la comunidad.
A pesar de su desacuerdo con la convocatoria, el intendente subrayó la importancia de participar en este proceso que definirá el futuro de la provincia para los próximos 40 años. "Vamos a ser muy claros sobre qué provincia queremos, defender a las ciudades, garantizar para que no se pierda ningún derecho y que no se avance contra la coparticipación municipal", señaló.
Finalmente, destacó su compromiso con el proceso junto a su espacio político, aunque no confirmó su candidatura. "Voy a estar al frente de este proceso con todo el espacio político. Las candidaturas es el punto final de un proceso", concluyó.
Sos un lobo disfrazado de cordero, un oportunista y un hipócrita. Son los responsables de una provincia empobrecida
ResponderBorrar