Fletero en estado de ebriedad protagoniza un accidente en Ushuaia al chocar su camión contra una columna de alumbrado. La alcoholemia dio 2,58 g/l.
Un transportista de 27 años protagonizó un accidente en Ushuaia tras perder el control de su vehículo y chocar contra una columna de alumbrado público. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 2,58 g/l, superando ampliamente el límite permitido.
Este domingo por la tarde, un fletero fue aprehendido en Ushuaia luego de estrellar su camión contra una columna de alumbrado público en la intersección de las calles Hipólito Bouchard y Capitán Dreyer. El siniestro ocurrió alrededor de las 16:30 y fue protagonizado por un vehículo KyC Mamut con caja de madera, conducido por un hombre de 27 años.El camión perdió el control y terminó subido a un terraplén, incrustado en una columna de acero. Afortunadamente, el conductor no sufrió heridas, pero presentaba claros signos de estar bajo la influencia del alcohol.
Personal policial que acudió al lugar solicitó la intervención de Tránsito Municipal, quienes le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor. El resultado fue alarmante: 2,58 g/l de alcohol en sangre, un nivel muy elevado y superior al límite permitido.
El conductor fue aprehendido de manera contravencional, mientras que el vehículo quedó retenido en el lugar. El incidente destaca la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol, especialmente en vehículos de gran tamaño que pueden causar graves daños.
Volvamos a 0,5 g/l. Es un valor que aplican países centrales. Los marginales si al igual que Ushuaia tiene CERO de tolerancia. Es oara recaudar, nada más. Los que provocan accidente tiene mas que 1 g/l de alcohol en sangre
ResponderBorrarHasta las tuercas
ResponderBorrar