Principio de incendio en un taller mecánico fue rápidamente controlado por bomberos y policías, evitando que el fuego se propague a elementos cercano
Un principio de incendio en un taller mecánico de Río Grande fue sofocado rápidamente por el personal de bomberos y efectivos policiales. La pronta intervención evitó que el fuego se propagara a elementos combustibles cercanos.
Alrededor de las 23:00 horas del día de ayer, personal policial de la Comisaría Segunda de Río Grande fue alertado sobre un principio de incendio en un taller mecánico ubicado en la calle Carlos Lisa al 1200, cerca de la intersección con la calle D’Agostini.Ante la emergencia, acudieron rápidamente al lugar tanto efectivos policiales como el personal de bomberos, quienes constataron que el fuego se había originado por el sobrecalentamiento de un tiraje en el sector de la parrilla. Las llamas fueron sofocadas de inmediato, evitando que el incendio se propagara.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, gracias a la rápida acción del personal de emergencia. En el taller se encontraban varios elementos combustibles que, de no haberse controlado el fuego a tiempo, podrían haber generado un incendio de mayor magnitud.
La situación fue controlada sin registrar heridos ni daños significativos, y se procedió a asegurar el área para evitar cualquier tipo de riesgo futuro.
COMENTARIOS