La Policía realizó un allanamiento en el que se recuperaron herramientas robadas. Un hombre fue notificado de derechos y garantías tras el operativo.
Personal de la Comisaría Cuarta de Ushuaia, con la orden de un juzgado provincial, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Kuanip al 2000. Durante la inspección, se encontraron varias herramientas que habían sido denunciadas como robadas por Pablo Francisco Tucci, un hombre de 47 años.
Entre los elementos secuestrados se incluyen una amoladora marca Daewoo, un atornillador de impacto marca Ingco, dos amperímetros y una termofusora marca Stanley en su respectiva caja metálica.El allanamiento se realizó en el marco de la causa caratulada "Tucci, Pablo Francisco s/denuncia hurto", iniciada después de que Tucci denunciara que el pasado 10 de agosto, mientras realizaba trabajos de reparación en el exterior de su domicilio, dejó sus herramientas en la acera y al regresar descubrió que habían sido robadas.
Además, se efectuó una requisa personal a Leonardo Ariel Schiozzi, quien fue trasladado a la Comisaría para la actualización y/o confección del legajo prontuarial. Schiozzi fue notificado de sus derechos y garantías durante el procedimiento.
Por disposición del magistrado interviniente, los elementos secuestrados fueron restituidos a su propietario, cerrando así una operación que resultó en la recuperación de los bienes robados.
COMENTARIOS