Festejos de la Copa América en Río Grande resultan en peleas y un joven apuñalado. La policía interviene en las riñas, sin detenidos
La celebración por la obtención de la Copa América por parte de la selección argentina se vio empañada por múltiples peleas y un joven apuñalado en Río Grande.
En el norte de la provincia, cientos de personas salieron a las calles para celebrar el bicampeonato de la selección argentina en la Copa América, con bocinazos y gritos que se prolongaron hasta la madrugada del lunes. Sin embargo, la alegría de los festejos se vio opacada por varios incidentes violentos.La Policía Provincial tuvo que intervenir en múltiples riñas que se desarrollaron en las inmediaciones de la rotonda de la Plaza de las Américas en Río Grande, donde se concentraron los festejos. Afortunadamente, estos enfrentamientos no resultaron en mayores novedades ni detenidos.
Cerca de las 2:00 de la madrugada, las autoridades tomaron conocimiento del ingreso de Juan Aguilar Seron, un joven de 24 años, a la guardia del hospital local con una herida de arma blanca en el brazo izquierdo. Aún no se ha determinado si la lesión fue consecuencia de una de las riñas durante los festejos o si se trató de otro ataque.
Consultado por la policía, el joven se negó a proporcionar detalles sobre el incidente y no quiso instar a la denuncia, a pesar de haber sido notificado de esa posibilidad. Las lesiones fueron diagnosticadas como leves, y Juan Aguilar Seron decidió no radicar denuncia alguna.
COMENTARIOS