Melella expresó su preocupación sobre la reunión entre la Clínica San Jorge y ATE, sugiriendo que podrían estar presionando para aumentar aportes OSEF
El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, alertó a los trabajadores de la administración pública sobre los alcances de la reciente reunión mantenida entre Carlos Sánchez Posleman, dueño de la Clínica San Jorge de Ushuaia, y Carlos Córdoba, secretario general de ATE. Según lo planteado por Sánchez Posleman, la reunión trató la necesidad de incrementar los aportes debido a la "crisis de OSEF" (Obra Social del Estado Fueguino), argumentando que existe un "desbalance muy intenso entre los ingresos, que son los sueldos, y los gastos del sistema de salud".
Melella señaló que “hay que ser muy cuidadosos en estos tiempos porque lo que van a buscar algunos empresarios de la salud es ganar más en esta situación y por ahí les van a pedir a los trabajadores que aporten más”.
El gobernador criticó duramente a Sánchez Posleman, declarando que “lo de Sánchez Posleman es una irresponsabilidad total, lo digo y me hago cargo y que haga lo que quiera de ahora en más, pero es uno de los que más se ha beneficiado con el Estado y con la obra social”.
Además, Melella cuestionó la naturaleza de la reunión entre ATE y la Clínica San Jorge: “Que el gremio de los trabajadores se junte con uno de los principales empresarios de la salud, es raro. ¿Qué quiere? ¿Un convenio más grande? ¿Quiere que le paguemos más?”.
El gobernador se preguntó por los motivos detrás de la reunión y si había un acuerdo para afectar a la obra social: “¿Hay un acuerdo para sacudir a la obra social (OSEF) que hace esfuerzos tremendos? Nosotros vamos a defender a la obra social y vamos a defender los beneficios que tiene”, concluyó Melella.
habilita los comentarios Pelolli gordo mogolico y la re concha de tu puta madre
ResponderBorrarhabilita los comentarios Pelolli gordo mogolico y la re concha de tu puta madre
ResponderBorrarEl gobernador, un inútil de poca monta,
ResponderBorrarPor favor, Carlos Córdoba se junta a negociar con la clínica? No puede negociar ni el sueldo de los empleados públicos. Solo va a ensuciar todo.
ResponderBorrarLa Clínica San Jorge es un PULPO, ya lo sabemos pero sin ella estaríamos todos muertos.
ResponderBorrarMelella, mejor agradecele a Sanchez Posleman, porque es el unico que hace algo por la salud de los Fueguinos.
ResponderBorrarSi no fuera por el, estariamos al horno.
Tenemos las mismas prestaciones que en los mejores sanatorios de Buenos Aires....
Decime que beneficiario de una obra social del estado, puede atenderse en un Sanatorio Privado donde se atienden tambien quienes abonan OSDE, SANCOR, SWISS MEDICAL.
Nadie...
Todos van a la clinica, porque el hospital da lastima.
Ahora van a terminar el nuevo hospital y va a pasar como con todo lo publico.....NADA.
Hermoso por fuera y vacio por dentro.
Melella, anda a lavarte las patas. En vez de criticar, ponete a laburar papu.
La culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer y el único responsable es usted gobernador por poner gente inútil a administrar la obra social y no apuntalar el hospital público
ResponderBorrarSi polesman se beneficio es porque el estado es ineficiente. Y los funcionarios ineptos. El estado tiene una total falta de planificación
ResponderBorrarNo sé entiende por qué ATE se tiene que juntar con una empresa y más de esta que hablamos. Una vergüenza. No hay más que pensar que viene con sobre incluído para los muchachos de ATE.
ResponderBorrarYa viene de hace años viene el deterioro de la salud pública en TDF. Los gobiernos no se hacen cargo de sus responsabilidades, la clínica fue creciendo debido al desmanejo de cada gob. De turno
ResponderBorrar