Hombre borracho llega a la comisaría en Río Grande y es detenido tras dar positivo en el test de alcoholemia. Su vehículo fue secuestrado.
Un hombre de 48 años fue detenido en estado de ebriedad en la Comisaría Primera de Río Grande tras llegar en su vehículo y afirmar que había sido golpeado.En la ciudad de Río Grande, un hombre identificado como Alfredo Aguirre, de 48 años, fue detenido en la Comisaría Primera tras llegar al lugar en evidente estado de ebriedad y alegar que había sido agredido en un bar.
Aguirre arribó a la sede policial conduciendo su vehículo Ford Ka. Al descender, los oficiales notaron que tenía dificultades para caminar y, una vez dentro de la comisaría, comenzó a gritar afirmando que había sido golpeado por otra persona en un bar local.
Ante esta situación, inspectores de tránsito fueron llamados al lugar y procedieron a realizarle el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 2,55 g/l. En consecuencia, se procedió al secuestro del vehículo de Aguirre.
Las autoridades destacaron la importancia de evitar conducir bajo los efectos del alcohol y recordaron las graves consecuencias legales y de seguridad que ello implica.
COMENTARIOS