El intendente de Ushuaia entregó 53 terrenos a empleados jerárquicos y anunció que buscará financiación en Buenos Aires para construir viviendas.
Los terrenos están ubicados en la urbanización General San Martín, Barrancas del Pipo y en la extensión de los macizos K y D. El intendente Vuoto anunció que buscará financiación para la construcción de viviendas.
En un acto de entrega de los decretos de preadjudicación, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, hizo entrega de 53 terrenos a empleados jerárquicos del municipio. Los terrenos se encuentran ubicados en la urbanización General San Martín, Barrancas del Pipo y en la extensión de los macizos K y D, en diferentes áreas de la ciudad.Durante el evento, Vuoto destacó la importancia de este avance en la política habitacional del municipio y afirmó: "Nuestro objetivo es que no quede un solo municipal sin tierra". Además, el intendente anunció que en los próximos días viajará a Buenos Aires para gestionar la financiación necesaria para la construcción de las viviendas en los terrenos entregados.
La iniciativa es parte del esfuerzo continuo de la administración municipal para asegurar que los empleados jerárquicos del municipio tengan acceso a viviendas dignas, mejorando así sus condiciones de vida y fortaleciendo la comunidad local.
COMENTARIOS