Detienen a hombre por romper un vidrio e ingresar a la casa de su ex pareja, violando la prohibición de acercamiento. Fiscalía de Género intervino.
Un hombre fue detenido esta madrugada tras romper un vidrio e ingresar a la casa de su ex pareja en calle Moyano. La fiscalía de Género ordenó su detención.En las primeras horas de este sábado, alrededor de las 5:00, un hombre fue detenido por la Policía después de romper un vidrio e ingresar a la vivienda de su ex pareja en la calle Moyano 30. Claudio Alejandro Ayala, de 38 años, fue encontrado escondido en el baño de la casa.
La ex pareja de Ayala, quien reside en el domicilio, había previamente obtenido una orden de prohibición de acercamiento contra él. Ante el aviso de la situación, la Policía se dirigió al lugar y localizó a Ayala, quien fue inmediatamente detenido.
La Fiscalía Especializada en Violencia de Género intervino en el caso y dispuso la detención de Ayala en carácter de comunicado, imputándole los delitos de daños y violación de domicilio. La rápida actuación de la policía y la intervención de la fiscalía buscan proteger a la víctima y asegurar que se respeten las medidas de protección vigentes.
COMENTARIOS