El Gobierno Provincial ha lanzado una nueva línea de asistencia financiera destinada a taxistas y remiseros que hayan recibido su licencia entre 23/24
El Gobierno Provincial ha lanzado una nueva línea de asistencia financiera destinada a taxistas y remiseros que hayan recibido su licencia entre 2023 y 2024. Esta medida, establecida a través de la Resolución 445/24 del Ministerio de Producción y Ambiente, busca facilitar la adquisición de vehículos nuevos para el servicio de transporte de pasajeros.
Monto del Subsidio: Los beneficiarios podrán acceder a una asistencia económica no reintegrable de hasta 9 millones de pesos. Este subsidio está destinado exclusivamente a la compra de una nueva unidad automotriz.Cobertura de Diferencia: La diferencia entre el valor final del vehículo y el monto del subsidio deberá ser cubierta por los propios recursos del solicitante.
Beneficiarios Potenciales
Se estima que alrededor de 210 personas podrán beneficiarse de esta ayuda, distribuidos entre los Municipios de Ushuaia y Río Grande:
Ushuaia: Aproximadamente 130 beneficiarios (94 licencias de taxis y 30 de remís).
Río Grande: Alrededor de 80 beneficiarios (40 licencias de taxis y 40 de remís).
Exclusiones
No podrán acceder a esta asistencia:Los solicitantes que se encuentren en proceso concursal o de quiebra.
Los propietarios de automotores con menos de 10 años de antigüedad.
El personal del Gabinete Provincial, Municipal o Nacional, en cualquiera de sus estamentos.
Esta iniciativa forma parte del "Programa Provincial de Acompañamiento para el Fortalecimiento del Desarrollo Local y Prácticas Sociales", y tiene como objetivo fortalecer el sector del transporte mediante la renovación de la flota de vehículos y la mejora en la calidad del servicio.
SI TE PONES A LEER LOS REQUISITOS NINGUNO ESTA EN CONDICIONES DE ACCEDER A DICHO PRESTAMO, NADIE TIENE VEHICULOS DE MAS DE 10 AÑOS, QUE ES UNO DE LOS REQUISITOS, Y HASTA 9 MILLONES, O SEA TE PUEDEN DAR MENOS, UNA PAYASADA
ResponderBorrar