Se prevé un aumento que puede llegar al 30% par a los vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas.
En este sentido, según pudimos consultar desde la redacción a distintos agentes del medio, el incremento apunta a las facilidades de pago disponibles para los pasajeros, sobre esto, nos mencionaron lo siguiente:
“Tenemos los mismos planes que las otras compañías. Hoy existe la facilidad de hacerlo en cuotas con tarjeta Naranja. Además, hasta el 31 de mayo sigue vigente una promoción del Banco Macro que permite financiar en 3 y 6 cuotas sin interés. Para otras opciones, se puede utilizar el Cuota Simple 3 y 6, con un interés bonificado”, explicaron al consultar sobre el incremento.
En cuanto a las tarifas, nos señalaron que, para el feriado del 15 de junio, el costo de un pasaje ida y vuelta a Buenos Aires en clase económica ronda los $290 mil pesos. Sin embargo, para el feriado largo y las vacaciones de julio, el precio puede alcanzar los $600 mil pesos.
El mercado local también enfrenta desafíos debido al alto costo de los boletos. “No todos los vuelos están llenos como en otras épocas del año. Por ejemplo, hoy se pueden conseguir tarifas más bajas para vuelos el 20 de diciembre. Sin embargo, después de las vacaciones de invierno, Aerolíneas retirará estas ofertas debido a la mayor demanda”, nos han informado distintos representantes.
NO HAY VIAJES DIJO MILEI.
ResponderBorrarya se vende tranquilos si ahora no se puede viajar , para adelante menos que menos.
ResponderBorrarcon los precios de los pasajes aereos, directamente los habitantes de tierra del fuego no se mueven mas de la isla.............y despues milei , caputo, habla del tema del regimen de promocion industrial, ahora con el tema de ganancias............que se venga milei a vivir a tierra del fuego, total sus amigos caputo, macri, son dueños de gran cantidad de fabricas en tierra del fuego..........
ResponderBorrar