Joven identificado como Emir Diaz en terapia intensiva por quemaduras. Ocurrio en una vivienda de Antiguos Leñadores en Ushuaia.
Según informó la policía, al arribar al lugar un vecino que se identificó como Franco Miguel Benítez (27), indicó que momentos antes pudo oír una explosión similar a la de una garrafa e hizo saber que uno de los moradores de la vivienda identificado como Emir Díaz de 18 años, intentó extraer otra garrafa que se hallaba en el interior sufriendo quemaduras en el rostro por lo que se dirigió por sus propios medios hacia el nosocomio local.
Más tarde, se logró identificar a la propietaria de la vivienda afectada la cuál refirió ser María Evangelina Alcorta de 36 años, quien adujo que en circunstancias en el que se encontraba pernoctando fue alertada por su hijo Emir, que una de las garrafas que se encontraba dispuesta en la parte posterior de la vivienda, se hallaba en llamas y que ante esta última circunstancia Emir intento extraer dicho elemento causándose con ello quemaduras en el rostro y ambos brazos, el mismo tendría quemaduras de segundo grado, dejándose debida constancia que una vez que el mentado acudió al HRU, fue derivado a terapia intensiva toda vez que tenía comprometido sus vías respiratorias. El ígneo afecto el 100% del inmueble.
Pobre gente. Dejenun numero donde poder ayudar.. es un bajon quedarse con lo puesto
ResponderBorrarpobre pibe...que se recupere
ResponderBorrarLa falta de politicas desde el estado terminan en esto tragedias.
ResponderBorrarComo que hay gente que en una ciudad fria , de nieve, como ushuaia, hay gente que deba vivir con garrafas, como si estuvieramos en el año 1960?
Todo lo que nos falta, lo tienen quienes hace decadas se enriquecen ilícitamente de la cosa pública.
En la terapia del hospital no saben tratar a los quemados
ResponderBorrarDeja de hablar por boca de jarro
BorrarDe que estás hablando? tenés que estar ahí 24/7 para ver cómo se trabaja... Lamento que opines así...
BorrarEs cierto, no saben
BorrarOjalá mejores pronto
ResponderBorrarQuiso cambiar la garrafa y se olvidó del pucho.
ResponderBorrary vos te olvidaste el cerebro en el jardin de infantes
BorrarTratá de comprender: una garrafa ya estaba ardiendo y el chico, para evitar que fuera peor, quiso retirar otra que había. Gracias a Dios no te pasó ni a vos ni amí, que uno es humano y se desespera. Le deseo que se recupere.
BorrarCulpa de la mala urbanización. Tienen q construir más viviendas sociales. Se salvaron los árboles podría haber ardido nuestro pulmón de bosque. Mientras la Cristina k cobra 1400000 al mes.y malgastan plata obra pca
ResponderBorrarNo les interesa a los funcionarios proveer aquello que deben hacer.Ellos viven en casas de mS de 200 m2, con sueldos iguales al resto de la poblacion, quien les promueve semwjante nivel de vida?
BorrarPais acostumbrado a gobiernos populistas, que les manejan la vida para que sean mas pobres, nos han acostmbrado que ella que tiene varias causas y alguna condena, siga en funciones amprada en la democracia, y siga cobrando, y ahora por debajo de la puerta nos metio a massa...
BorrarEstos casos debe el estado resarcirlos econó.icamente, por condenar a la gente a vivir mal , no acorde para una año 2023, donde el estado quedo sin recursos, por el vaciamiento , que lleva años.
BorrarNo puede ser que con 40 años de democracia los ciudadanos tengan que seguir con garrafas. Los políticos anteriores y los de turno robando a dos manos del dinero de la Provincia. No pueden gestionar un barrio nuevo y cobran como si tuvieran capacidad para hacerlo, su única función que tienen no la cumplen. No pueden terminar ni un puente de unos cuantos metros, ni arreglar las calles. Solo dan terrenos a las acomodadas politicas.
ResponderBorrar👏👏👏
Borrar