Empresas dan de baja a 130 trabajadores por falta de insumos
CasaTitularesUltimas Noticias

Empresas dan de baja a 130 trabajadores por falta de insumos

Las empresas IATEC, Brighstar y Radio Victoria dan de baja 130 trabajadores por falta de insumos.

Declaran veda para la recolección de moluscos bivalvos en Punta Paraná por marea roja
A menos de 22 días del inicio de clases, AMET advierte que las clases no comenzarán "en tiempo y forma"
El viento derribó un poste de luz en calle Isla San Pedro y Kuanip


Dan de baja a 130 trabajadores por falta de insumos, según trascendió, las empresas IATEC, Brightstar y Radio Victoria Fueguina no renovarán contratos a mas de un centenar de trabajadores entre las tres plantas. 

Los que resultarían perjudicado por esta situación son 30 trabajadoras contratados de IATEC, 30 de la empresa Brightstar y 70 de Radio Victoria Fueguina. La situación se daría por la falta de divisa extranjera para comprarlos y las demoras con la habilitación de las S.I.R.A. (Sistema de Importaciones de la República Argentina). 

Por esta situación, se habría generado una reunión entre las cámaras empresariales con funcionarios de la secretaria de Industria de la Nación, para tratar de destrabar la situación. 

De todas maneras, vale mencionar que, mientras las plantas mencionadas reducen personal, otras cómo FAPESA y Aires del Sur se encuentran incorporando trabajadores. 

  1. Afueraaaaaa estos chacareros votaron a milei ...afueraaa

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. Massa es tu solución? Que termo por favor!!!

      Responder Borrar
    2. Dale, voten a Massa que es un buen administrador… quien está gobernando hoy ?

      Responder Borrar
    3. Sii votaron a milei y es massa el que cerro la canilla en las importaciones ,que pelotudo que sos

      Responder Borrar
    4. ya gobierna milei?

      Responder Borrar
    5. Avísenle al Polentero que Massa es quien maneja la economía. Jajajaja. El Peronismo es una deformación mental incurable.

      Responder Borrar
    6. ahí lo tenés al pelotudo... genio! quién gobierna hoy? increíble que estos monos voten, perdón monos por favor!

      Responder Borrar
    7. Mierd4 no le entra a los cabeza de termo, no hay con que darles. Estamos condenados

      Responder Borrar
    8. QUE COMENTARIO EFECTUA ESTE IGNORANTE, MASSA ES EL QUE OTORGA LAS SIRAS PARA LAS IMPORTACIONES A TRAVES DE LA ADUANA Y EL BANCO CENTRAL QUE LIBERA LOS DOLARES.
      POR OTRO LADO EL QUE GANO EN RÍO GRANDE LAS ELECCIONES NO FUE MILEI, FUE MASSA.
      POR ULTIMO EL QUE PUSO EN EL PRESUPUESTO NACIONAL 2024 LA ELIMINACIÓN DEL SUBREGIMEN DE TIERRA DEL FUEGO (19640) FUE MASSA QUE FIRMO DE PUÑO Y LETRA

      Responder Borrar
    9. che cabeza de termos massa es el presidente d efacto de ustedes milei aun no gano nada ni es presidente

      Responder Borrar
    10. Jajaja Massa no deja ingresar insumos y Milei tiene la culpa? Defienden cualquier cosa estos peronchos ….

      Responder Borrar
  2. las medidas economicas de Massa no dejan importar por lo tanto no se puede producir y se pierden puestos de trabajo. Massa no debe llegar a la presidencia ni a ningun otro cargo publico tiene que ir al privado a laburar nunca mas en el estado.

    Responder Borrar
  3. jajajja sigan votando peronismo jajajajajajajajaja

    Responder Borrar
  4. Milei 2023 massarasa HDP nos está fundiendo

    Responder Borrar
  5. Asi saque la ley que al pueblo no le sirve, vamos milei

    Responder Borrar
  6. Aahhhh pero Macri... Ahh pero Milei... Aahhhh pero la guerra.... Y gobiernan los Peronchos y encima los siguen votando. Jajajajajaja

    Responder Borrar
  7. Gracias Kristina..!!, te seguiré apoyando

    Responder Borrar
  8. Así son las empresas y sus lacayos gerentes se piensan que un trabajador contratado es un esclavo lo usan como papel higiénico se limpian y lo desechan
    Basta de contratos basuras temporales y todo tipo de contrato que benefician a las empresas

    Responder Borrar
  9. claro milei lo va a solucionar jauajau

    Responder Borrar
  10. Viva la libertad carajo se viene el estallido

    Responder Borrar
  11. Chau fabricas ... Chau negros ....

    Responder Borrar
  12. Sigan comiendo mierda peronchos voten a masssssssa de panquque

    Responder Borrar
  13. Quedate tranquilo cabeza de termo! Con Milei directamente volves a tu provincia a cagarte de hambre!!

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. Ya se están volviendo y aun siguen estos de ahora, deja de comerte el relato barato

      Responder Borrar
  14. Uhhh mejor me voy a la otra noticia a criticar a Republicanos y a Milei jojojojoojo

    Responder Borrar
  15. Abran exportaciónes que cierren las fábricas es más barato importar

    Responder Borrar
  16. Y en NEWSAN TAMBIEN vienen rajando gente por el quilombo que hubo, que obligaron al sindicato a hacer paro para mejorar el sueldo y no mejoraron nada!!! Ojalá asuma milei y se vayan estos cabezas vividores

    Responder Borrar
  17. Viva Perón! y el gobierno nac&pop que promulgó la yegua y el tuerto! Sigan votando al panqueque massa y les van a cerrar hasta las fábricas acá en tdf!

    Responder Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,255,Espectaculos,72,Interes,2262,Interes General,3040,Internacionales,135,Locales,3076,Noticias Nacionales,1361,Policiale,2,Policiales,11196,Sociedad,4762,Tecno,71,Tendencias,111,Titulares,13816,Ultimas Noticias,12205,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Empresas dan de baja a 130 trabajadores por falta de insumos
Empresas dan de baja a 130 trabajadores por falta de insumos
Las empresas IATEC, Brighstar y Radio Victoria dan de baja 130 trabajadores por falta de insumos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4eOWZcdzG-KVpqOF_oc5c2NbOFm-qpgIxE2mi__JOlcOY82Yy6AG9GIQkP6jP8YAW12ufRyMIkW6SozVdhjL0v2RKj_W6ZZHAXI1KeC6kIIc03OdBFglMJT7CIZhvxKHFUBX4xyLfzDucunZ1fHRqIMIxCASFObyXLO7gLMhM1arR63knBC1l/w640-h426/metalurgicos.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4eOWZcdzG-KVpqOF_oc5c2NbOFm-qpgIxE2mi__JOlcOY82Yy6AG9GIQkP6jP8YAW12ufRyMIkW6SozVdhjL0v2RKj_W6ZZHAXI1KeC6kIIc03OdBFglMJT7CIZhvxKHFUBX4xyLfzDucunZ1fHRqIMIxCASFObyXLO7gLMhM1arR63knBC1l/s72-w640-c-h426/metalurgicos.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/empresas-dan-de-baja-130-trabajadores.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/empresas-dan-de-baja-130-trabajadores.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos