DPOSS siguen los cortes de agua y no descartan restringir el servicio en algunos barrios de Ushuaia.
El Vicepresidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Sebastián Medina, explicó que este jueves "se vio sensiblemente afectada en lo referente a los valores de turbiedad, la calidad de agua cruda que ingresa a las plantas potabilizadoras N° 3 'Gran Malvina' y N° 2 'Buena Esperanza'".
"Esto trae como consecuencia que ambas plantas deban trabajar a caudales más bajos que los habituales para hacer efectivo el proceso de potabilización, generando una disminución de los niveles de las cisternas del sistema que provee el servicio a la zona Centro y Este de la ciudad", agregó.
El funcionario anticipó que, de continuar estas condiciones climáticas, a efectos de lograr el equilibrio del sistema, "podría restringirse de manera intermitente el servicio en algunos barrios de estos sectores, lo que se hará preferentemente en horarios en los que el consumo disminuye de manera que estas restricciones tengan el menor impacto posible”.
Asimismo, explicó que esta circunstancia tiene que ver con una cuestión puramente estacional, con lo cual pidió a los usuarios estar atentos a los canales oficiales “donde se irá informando de las novedades sobre esta situación".
"Nuestro personal se encuentra monitoreando estos sectores y realizando trabajos que contribuyan a disminuir posibles problemas con el abastecimiento del suministro, ante esta contingencia natural", concluyó.
Siguen los cortes y te aumentan como si tuvieras una calidad de primera son una vergüenza.
BorrarNo hay problema...yo ando con fiaca de bañarme!
BorrarLacras y ñoquis los de la DPOSS
BorrarEspero que restringan el cobro tambien, tenemos que comprar agua mineral para el consumo porque la que viene por red imposible de tomar.
BorrarJodete y seguí gastando en agua, Gil. Eso te pasa por votar con el orto
BorrarEs producto de la falta de inversión no del deshielo..háganse cargo!!
BorrarDemasiados empleados.
BorrarLAS TARIFA DEL SERVICIO DE AGUA MAS CARA DEL PAIS Y EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO SON UNA VERGUENZA LA DPOSS Y EL GOBIERNO.-
BorrarLaburen vagos
BorrarSi genio. Aumenta el deshielo, aumenta el caudal y el agua arrastra mas sedimentos. No se te ocurre resolver eso ampliando la fabricación de agua potable?
BorrarUSHUAIA UNA VILLA DE MUGRE. NO PODES JUNTAR AGUA SOLO CUANDO LLUEVE, SE DEBEN UTILIZAR DIQUES, APRENDAN, HAGAN ACUODUCTO DEL LAGO ROCA O ASIGAMI
BorrarY si es una villa.... Porque no te volves al norte muerto de hambre
BorrarTriste pero real , salio en medios nacionales hace un par de años ; Ushuaia una cloaca a cielo abierto , lo peor es que siguen trayendo indigentes okupas para que los voten que empeoran la situación , realidad que se veía venir cuando empezaron ahí por el 83 cuando varios fantasmas recién llegados armaron las "Empresas " del sobreprecio y se hicieron ricos junto a todos los que tenían algo que ver con la construcción , todo armado a pedir de boca , donde están los genios que se jactaban de estar siempre un paso adelante ?? ahora tienen que aprender economía , no hay ingresos del estado , no saben hacer obras privadas porque tendrían que presupuestar sin robar .
BorrarSos hijo del norte, porque tanta ganas de negar tu origen.
BorrarNo hay peor ciego que el que no quiere ver , lo tomas como ataque a la gente de Ushuaia y como caballo con anteojeras no ves alrededor lo que esta pasando con la montaña , cloacas sin control sanitario y querés agua limpia ??? el medio ambiente , el exceso de gente con necesidades no resueltas en sus provincias y los traen como a corderos usándolos para sus fines , bueno , no se para que predico en el desierto donde es solo arena .
BorrarY vos aprende a escribir
BorrarAdemás las condiciones de salubridad del agua está muy dudoso por la cantidad de problemas de gastritis debido a su consumo. Soy una afectada.
BorrarYo también me enfermé 😡. Y eso que uso filtro. Es una porquería el agua. Y siempre tienen una excusa.
Borrarpara cuando un acueducto desde el fagnano o el acigami ???
Borrarseria lo mas logico .
ESO LO TIENEN ESTUDIADO DESDE HACE ALGUNAS DECADAS ATRAS, PERO LOS GENIOS QUE ESTABAN A CARGO DEL PROYECTO NUNCA SE PUSIERON DE ACUERDO POR LAS COMETAS QUE QUERÍAN RECIBIR DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA....
BorrarHabria que juntar firmas, las ong solo preocupadas por las tierras para vender a futuro. O algun politico que se ponga al frente de esta necesidad.
BorrarAsi como cortan el servicio que corten proporcionalmente ese tiempo en las facturas que emiten
BorrarTE CORTAN POR QUE SE CONGELA , TE CORTAN POR QUE DESHIELA MAMAAA QUE HDPS INVIERTAN UNA VEZ Y DEJE DE ROBAR DELINCUENTES , TIENE SUELDOS MUY ALTOS Y VIVEN DE CORTES
BorrarEXONERAR A TODOS LOS EMPLEADOS DE LA DPOSS
BorrarRegulen los sueldos de empleados de DDPOS y de energia eléctrica, de donde salio que debamos pagar empleados tan caros, para una ciuad tan pequeña, lejos de todos, malos servicios, y sin posibilidades de elegir.
BorrarTraer agua de los lagos circundantes no mejoraria...cuando deshielan los glaciales se tornan lechoso...y si el servicio es deficiente estamos igual o peor...privaticen esa aérea esta llena de ñoquis imservibles..todos caciques
BorrarGastroenteritis
BorrarActúen de oficio, el agua debe ser potable. No estan prestando el servicio que cobran.
BorrarCorrecto el agua no cumple con las propuedades del agua potable.
BorrarUrgente gente capacitada que sepa de el tema
BorrarLadrones!!!
BorrarSe debe investigar si incide y si incidio en lasa de mortandad de ahora y de las ultimas décadas por la provision de agua no potable parabel consumo. en la ciudad de Ushuaia, facturada y cobrada.
BorrarTanto CADIC, TANTOS CENTROS DE INVESTIGACION, todos entongados desde lo politico rascandose el higo.
Promueven con bonos que te llenes de hijos.Pero hacen lo posible para que dures poco en este paso por la tierra.
BorrarNo descarten bajar la tarifa !!!
Borrar