Vuelco en la subida al Hotel Arakur de una camioneta Toyota, la persona que conducia fue trasladada al Hospital.
Una camioneta volcó en cercanías al Hotel Arakur, una persona hospitalizada, luego que la Toyota doble cabina, terminó dada vuelta en la banquina luego de despistarse.
Acudió al lugar en primer término personal policial del cuartel Bomberos Dos de Abril, procediendo a asistir a una persona afectada por el vuelco.
Por el momento no se dio a conocer la identidad de la persona que conducía la cual fue derivada al nosocomio local para atención médica, sin que trascendiera su condición.
Pendiente + hielo+ imprudencia = vuelco/accidente... a veces mortal.
BorrarConclusión: Si no sabe no maneje.
Si está hablando por celular estacione.
Si está discutiendo no lo haga en el vehículo.
Si usted no se quiere haga terapia.
Si quiere quitarse la vida fíjese de no llevarse a otros.
🙂 Por una salud mental ampliada.
No había hielo
Borrarseguro trabajas en gobierno y estas bien al pedo para poner tantas tonteras
BorrarDebe haber sido uno de esos pendejos taraditos q andan en los autos tuneados con escape libre q hacen ese ruido de mierda q molesta a todo el mundo, tienen una gran necesidad de q los vean, en resumen son unos hdp!!!
BorrarLa foto muestra la huella de hielo en el asfalto.
BorrarPor el tipo de vehículo no es un pendejo de Gold Trent.
Borraraguanta Peter Pan, no leiste que era un a camioneta?? no viste la foto de la nota?
Borrarah cierto, sos peronista y no sabes leer (NI VOTAR)
Estaba complicadisimo ese día,había hielo.
BorrarMe encanta como analiza...es todo un profesional... Se las sabe todas...lo felicito por ser un profesional de los pelotudos
Borrarte falto... + TOYOTA
Borrarlee la nota...no mencionan nada de auto tuneado
Borrarsi y bien en el centro de la calzada....una mano fantasma lo saco del camino.....o un celular?
Borrarpara la carrera de la hermandad! Prudencia mamerto solo prudencia
Borrarque camioneta fallada las toyotas ....todas se san vuelta nada que ver con ford /amarok/chevrolet.....no compren mas esa cosa sino miren las estadisticas
BorrarVos pobre croto no llegás.... 🙂🦔🦔🦔🦔🦔🦔
BorrarCuando salis de tu casa miden las estadísticas gorriado! Que sabra el guampa de aviones si por el peso de los cuernos no puede mirar para arriba
Borrarvos tambien, es 2023 la tuya? cuantos años tiene la que conducis?
BorrarPongan el nombre del pelottudo
Borraruno que te gorrea
BorrarEs el que te come la paloma ....
BorrarMe suena a pelotuda de Gobierno entrada en megapase de Culazo
BorrarEl problema no es el vehiculo si no el nabo que la conducia....la mayoria de los irresponsables que circulan por ese camino vienen "haciendo hoja de ruta "onda rally...
BorrarAy hablo el que maneja mejor que todos
BorrarQue vuelvan los RASTROJEROS
BorrarPorqué no se publica el nombre? Ya se. Ni me digas 😂
BorrarSi salís de la curva y de golpe te topas con los servidores públicos cortando la ruta mas por el estado que esta ....... podes armar un desarmadero ahí abajo , para quienes quieren el nombre ; se llama Rosamel de la pandilla de Melella , Rosamel Choto ..
Borrar