Un detenido Guadalverto Zarate Herrera por robo de materiales de construccion en Ushuaia.
Cabe mencionar que el pasado 24 de este mes, un vecino había realizado una denuncia, señalando que le habían sustraído materiales de construcción: 24 montantes y 6 soleras, de su vivienda que está en construcción sita en la calle Flora Tristan al 5000 del B° Costa Susana.
Tras analizar registros fílmicos, la investigación del personal de servicio externo de la Comisaria, establecido la identidad de la persona autora del hecho delictivo, como así también el medio empleado para retirar los materiales.
El Juzgado de Instrucción N° 1, ordenó un allanamiento, la requisa personal y el registro vehicular, hechos que arrojaron un resultado positivo.
El imputado fue Guadalverto Zarate Herrera (42), propietario de un vehículo Chevrolet Cobalt. El personal policial actuante encontró y confiscó los artículos reportados como robados. También se aseguraron prendas de vestir y un teléfono celular que pertenecían al acusado.
Se recuperaron cuatro palas cuadradas y un cinturón de cuero para herramientas, identificados por el encargado de la obra afectada por el delito.
Se registró el vehículo del acusado y no encontraron elementos de interés. Por falta de documentación, el rodado fue confiscado por parte del tránsito municipal mientras circulaba por la calle Bahía Grande frente al 2900.
Desde el juzgado ordenaron la restitución de los montantes y soleras confiscadas. Y sobre los elementos que fueron resguardados, se expedirá un oficio para su restitución en un momento posterior.
Cortarle las manos al negro chorro HDP así se arreglan las cosas.
ResponderBorrar🙂
Noooo pobre, eso sería en una Sociedad noCorrupta, acá sale al toque
BorrarLos blancos también roban, pero son ladrones v.i.p.
BorrarCapaz tendrías que preguntarle si le habían pagado antes de cortarle las manos al negro. Algunos no pagan y después lloran. O capaz sos de los que no pagan y después lloran.
Borrarque pasa .. pagan poco ???
ResponderBorrarNo pasa por el sueldo...es una cuestión de principios...
BorrarPasa que son bolis capitalinos.
BorrarNegro cabeza de termo , está bien robar si te pagan poco? Sos de los que salen a saquear en grupo seguro.
BorrarLa rata del mes
ResponderBorrarEstos negros deportenlos de vuelta a su país o metanlos presos
ResponderBorrarNo trabaja en esa obra
ResponderBorrarEste negro metanle plomo
ResponderBorrarSon todos bolivianos vienen con el cuento de qe laburan y tienen esas mañas. Ojooo
ResponderBorrarGuarda con el Guada.
ResponderBorrarEsta mal pero también los clientes roban y sustraen herramientas a mi me robaron y gracias a la policía segunda dio positivo y señora conocida de gobierno
ResponderBorrarSe va para el 2 banderas
ResponderBorrarLOS HERMANOS MIRANDA SON LOS QUE ANDAN ROBANDO , USURPAN EN EL VALLE DE ANDORRA ESOS SINVERGUENZA
ResponderBorrar