Municipales de Ushuaia, rechazaron propuesta salarial del Ejecutivo y este viernes esperan una nueva propuesta.
Respecto de las medidas que adoptarán, señaló que “en principio, este viernes los convocamos a todos a las 9 de la mañana a una asamblea en el edificio Cano, donde tenemos una reunión a las 11 con el Ejecutivo y la idea es seguir estando en asamblea permanente, en reunión informativa, hasta que se resuelva esta situación”, señaló el dirigente municipal.
Ojeda comentó que “la canasta básica, hoy, a nosotros nos representan 35% acumulativos. Para que el grado 5 tenga el valor de la canasta básica, esa es la propuesta. Obvio, que para los grados superiores se eleva un poco más”, explicó.
Pero advirtió que, de lo que pretenden los gremios a la oferta del Ejecutivo municipal se encuentran “abajo en un 23%, es mucho”, remarcó el secretario General. Incluso mencionó que, de la oferta que recibieron “estos porcentajes al básico, tampoco son acumulativos. Es tomado sobre el mes de mayo, un 12 sobre el mes de mayo repartido en 3 meses”, aclaró, indicando que está lejos de la pretensión que tienen.
Por ese motivo señaló que “en la asamblea se decidió seguir presionando sobre el mes de mayo y sobre el mes de junio. Que sí o sí tendrían que estar incorporados en el ofrecimiento que se haga”.
Para concluir, el dirigente municipal señaló: “Nosotros, en todos momentos le pedimos al Ejecutivo que haga el mayor esfuerzo. Hoy, entendemos que el esfuerzo tiene que ser para la gente, hoy la que la está pasando mal es la gente, así que el esfuerzo tiene que ir para el lado de la gente. Ellos, en todos los momentos dicen que no hay dinero, pero bueno, habrá que buscar la forma, habrá que hacer los ajustes, los recortes que tengan que hacer, para llegar a ese porcentaje. Esta es la postura firme de los gremios”, concluyó el secretario General del SOEM.
se hubieran acordado en medio de los recitales que ese dinero de nuestros impuestos, es plata tirada. ahora a llorar al campito.
ResponderBorrarla canosa no esta para jubilarse??
BorrarVokiquio poné orden en cultura. Estamos cansados de los malos tratos y el saqueo. Traelo a Boris de nuevo. los artistas estamos solos hoy y no queremos gente que no sabe nada.
BorrarSe acordaron los gremios jajaja igual algo seguro no le dieron de lo que prometieron por eso aparecieron o bien los mandaron a hacer quilombo por algo. Amigos gremialistas si estuvieron cabeza gacha tanto tiempo es obvio que ahora para llegar a la canasta básica te tienen que dar como un 80% esto pasa cuando le dan prioridad a sus arreglos, ahora sale un huevo regular los sueldos culpa de ustedes
Borraresa vieja ni pelos debe tener alli...vivo toda la vida rascandose
BorrarLaburen negros de mierda!
ResponderBorrarPago todos mis impuestos y si pasan el cepillo por el cordón cuneta UNA VEZ AL AÑO ES MUUUUUCHO!
Vagos, inútiles, parásitos, sanguijuelas.
🤷
Aumento de sueldo?
Una pala y a ganarse la vida.
tal cual
BorrarChe rubio de ojitos verdes aqui el problema no es el empleado municipal .... el problema es el que administra tu plata de los impuestos.
BorrarDe pasar el cepillo como ud dice se encarga agrotecnica fueguina, una empresa privada
BorrarMe gustaría ver si ud se gana la vida con una pala, ya que al parecer la única forma de trabajar que conoce es la pala
Tenés razón los municipales no agarran la pala! Sólo agarran el mate! 😛
BorrarTodos al pedo moviendo papeles.
Esa es su vida laboral.
Unos parásitos
pala se le dice a la drog... y de esa muchos funcionarios y privados se "ganan la vida"
Borrar🤣🤣🤣🤣 a joderse!!!! Más de uno que está reclamando, lo volvió a votar al inútil de Vuoto. 🤣🤣🤣🤣
ResponderBorrarel mismo sec del soem lo voto porque tiene a su sra trabajando para walter
BorrarDonde está el secretario general de Upcn a desafiliarse es docente y cobra viáticos de Upcn
ResponderBorrar"En todos los momentos" dale cronica no seas malo, ya sabemos quien te pone plata, pero para tanto!!!!
ResponderBorrarY….. si no les gusta el aumento que le dan…. No se sacrifiquen y busquen otro trabajo….
ResponderBorrarNo al pago de sumas fijas no remunerativas. Todo en blanco y al básico, hagan cumplir el CME. De lo contrario están jodiendo a los jubilados municipales.
ResponderBorrarTengan en cuenta a los jubilados cuando discuten recomposición salarial. Nada de aumentos en negro, todo al básico, remunerativo y bonificable. Lean el convenio municipal de empleo.
ResponderBorrarHaber si se animan los sindicatos "combativos" a hacerle paro al intendente KK, como en la época del Garra, que a la primera de cambio le tomaban la intendencia, meta piquete y bombo. Cómo cambian los tiempos, mamadera!
ResponderBorrarA ver....
BorrarA VER
BorrarSon todos cagones, ahora solo perjudican al vecino nada mas.
BorrarRespeten el CME, no sumas fijas.
ResponderBorrarSi en los gremios hay hijos de los viejos municipales, que les pregunten cómo le parábamos la muni al pelado Manfredotti cuando se ponía intransigente con los sueldos.
ResponderBorraraprendan a votar...
ResponderBorrarLa verdad, da lástima ver cómo se viene abajo todo, decadencia total.
ResponderBorrarManuel ojeda y el resto de soretes pasaron de hacerle campaña a walter a defender los derechos de los trabajadores raro
ResponderBorrarPorque no salen a la calle a tirar piedras como en jujuy ? Claro son del mismo palo, son todos iguales.
ResponderBorrarHubieran votado mejor... ahora a llorar al campito!
ResponderBorrary votaron a los mismos que los hacen pasar hambre, mas peronista no se consiga, ahora banquensela
ResponderBorrarla de la foto, que está sentada, rubia natural no?
ResponderBorrarEl traidor de Roberto oyarzo y unfiurer alcahuetes de neubahuer y vuoto
ResponderBorrarVoaron a vuoto y a Melella boludos no tienen ni un peso para pagar sueldos caguense cabezas de termos 😂😂😂😂😂
ResponderBorrarY donde esta Vuoto????
ResponderBorrarqué pasó qué pasó con lo empleados públicos que agitaban los reclamos del sector privado?? ESTUDIÁ, NO SEAS MILITANTE
ResponderBorrarhabla en castellano
BorrarTodo en blanco!!!! No nos traicionen y a cumplir con el C.M.E....LEALTAD...!!!!!!
ResponderBorrarLes aumentaron la vez pasada, que más quieren, ganar como un profesional?
ResponderBorrarsomos muchos profesionales
BorrarLos vecinos no hables alpedo pelotudo nadie dejo colgado a los vecinos la muni sigue con los trabajos por eso estan de asamblea para no perjudicar al vecino no hables al pedo
ResponderBorrarLa jovata de pelo canoso se equivocó de protesta. La suya, abuela, es en el PAMI ahí a la vuelta. Que alguien la acompañe.
ResponderBorrarclasico comentario de un funcionario o de un piojoso se revuelca con los funcionarios por dos pesos
Borrarpagale a los proveedores que le deben minimo tres meses de lavuro
Borrarlas gordis de los camioneros y todas las gatas de los gremialistas y funcionarios, cobran sin laburar capde... etc etc, hay metidos mas punteros politicos que gente que labure de verdad.
ResponderBorrarwalter deja de regalar la guita a la fardin , y otras gatas que nunca laburaron, hijas de jueces...
ResponderBorrarpasa el vuelto de seinco y agrotecnica y devolvelo a la muni
ResponderBorrarfiguran cientos de pasantes pero menos de la mitad cumple las 6 horas.
ResponderBorrarnilda la vieja borracha rubia jaja pidiendo aumento si la que vende en su casa no le alcanza¿
ResponderBorrarsi hay mango, se prende.
Borrarla de la dercha, inutil como mi hermana, no sabe hacer ni un huevo frito.
ResponderBorrar