Gremios estatales rechazaron propuesta del Gobierno, la oferta es vergonzosa. Reclamaron la presencia del Ministro Zapata.
Concha, después de la reunión de ayer indicó que desde el gobierno “trajeron una propuesta que fue vergonzosa, por eso la hemos rechazado ya que nosotros queremos plata al básico. Ellos siguen insistiendo con sumas fijas, que dejan afuera a los jubilados, por eso convocamos a los compañeros y estuvimos manifestándonos”, indicó el dirigente estatal.
Después mencionó que se pasó a cuarto intermedio, hasta hoy a las 16 horas, por eso convocaron a trabajadoras y trabajadoras “porque queremos una reunión más temprano, por eso nos concentraremos en las puertas del IPVyH a las 10 del viernes”, indicó Concha.
El dirigente estatal dijo que piden “como para superar la inflación, 100 mil pesos para todas las categorías, como suma fija, y el 30% al básico en dos tramos, siendo el último en el mes de agosto”.
Aseguró que, para llegar a esos números, trabajaron “sobre la inflación, sobre el costo de la canasta familiar, y con esa propuesta compensaríamos la inflación hasta agosto y en ese mes nos volveríamos a sentar de nuevo para discutir el próximo tramo”, señaló el titular de ATE Río Grande.
Después se quejó por la ausencia del ministro de Economía, Federico Zapata, en las negociaciones. Aseguró Concha que “al ministro de Economía no lo podemos traer, ni alzándolo desde Ushuaia. Parece que no quiere venir, hoy pedían su presencia los trabajadores porque los paritarios vienen a la discusión con un techo. Lo que nosotros queremos es que esto no se dilate más, se está demorando muchísimo y la inflación sigue avanzando. Por eso los sindicatos estamos planteando que no lo demoren y que definamos el aumento”, reclamó.
Para concluir, el secretario General de ATE Río Grande reiteró la convocatoria “a todos los trabajadores, les pedimos el apoyo porque lo necesitamos. Hoy estamos viendo que el gobierno y los tres municipios se están poniendo de acuerdo para otorgar sumas en negro y no dar aumento salarial, eso no sirve y por eso seguimos reclamando aumento al básico”, concluyó Felipe Concha.
Fuerza compañeros, no le afloje Cordoba, aumento al básico!
ResponderBorrarla mayoria gordas....NO PASAN HAMBRE...para que quieren aumento?
Borrarahora se suman las pañuelos verdes que reclaman por Cecilia
Borrary el acampe para cuando, cagones
BorrarInútil y parásito. Que carajo de aumento... búscate un laburo antes que vuelva CAMBIEMOS.
BorrarVan a tener que comer polenta fría porque ni gas van a tener.
Una provincia que vive de la coparticipación y regalías pero no inverte un carajo.
👋👋👋👋
disculpame norteño pata sucia, tierra del fuego con el petroleo y el gas, genera dinero para 3 paises!!!!
Borrares mas gastos que generar beneficios....segui con las series de netflix
BorrarIgnirante vos no sabes que los alimentos más baratos son los que más engordan??
BorrarLO VOTARON!...AHORA A JODERSE.....
ResponderBorrarque tendra que ver? si esto es ahora se decide ahora no cuando repitan
Borrarno podes ser tan fanático
BorrarUSTEDES DIERON TODO SU APOYO AL PAPI Y ASI LES PAGA.
ResponderBorrarMELELLA ESTA TRANQUI EN NEW YORK
Upcn pide aumento al básico pero no se ve en la calle viven simulando nada más y ellos cobran viáticos de Upcn que nosotros aportamos a desafiliarse
ResponderBorrarMelella y zapata los empomaron
ResponderBorrarPERO SI ESTA GENTE LES HIZO LA CAMPAÑA A MELEYA ... QUE PIDEN AHORA???
ResponderBorrarLA COIMA FUE POCA!!! CONCHA... CARLOS CORDOBA ??
sin malas palabras por favor!!
BorrarFederiquito Zapata ministro de economía, no debe saber cuánto sale ningún paquete de papel higiénico, total este ganso gana fortuna lpmqlp
ResponderBorrarLlegan facturas de gas de más de 10000, aumentos del 300% en Río Grande, a tener en cuenta y la luz igual...gracias Melella
ResponderBorrarSi el cable sale 14 Lucas de gas debes pagar el triple....o no lees del cambio climático y de costos de energía?
Borrarusa menos luz y gas, asi vas a ver como baja las facturas
BorrarDice que pide sumas al básico pero luego piden bono de 100mil, no se entiende
ResponderBorrarvotaron como el orto, pero bueno, no aflojen el reclamo
ResponderBorrarLa oferta que le hacen esta bien, es mucho, por lo hacen.
ResponderBorrarhubieran votado a otro, ahora a comerlaaaaa
ResponderBorrarYa passaron las elecciones y uds fueron complices de este pastorcito degenerado...a comerla
ResponderBorrarA ver si entienden de una vez por todas. Si quieren cobrar como corresponde, o sea por encima de la línea de pobreza, salgan a manifestarse. Es la única manera de poder conseguir algo
ResponderBorrarY el gordo oyarzo con la vieja silvina morzan encamados y los cumpas en lucha
ResponderBorrarSe subieron 200 lucas, se fueron a New York con la nuestra. Y ahora no aflojan los trolos!
ResponderBorrarNo hay ni un peso para pagar sueldos boludos y ustedes los votaron 😂😂😂😂😂
ResponderBorrarHay que salir a tirar piedras, cortar ruta, pedir la renuncia de melella y de vuoto. A cierto no es gobierno contrario!!!.
ResponderBorrarLos votaron a embromarse
ResponderBorrarque suerte que no vote a estos garcas. COncha y la concha q te pario. antes d las elecciones aplaudian a Melella ahora quieren que los trabajadores los acompañen. Ladrones
ResponderBorrarHáganse cargo los que lo votaron
ResponderBorrartal cual, lo votaron ahora agua y ajo
BorrarVERGUENZA ES QUE CORDOBA Y CONCHA SEAN LA CABEZA DE ATE.
ResponderBorrarNo producen nada ,parasitos lo único que generan es un gasto al estado,vagos van a timar mate y calentar el haciento ballan a buscarse otro trabajo si no les gusta el que tienen
ResponderBorrarNadie le dice a la gente de ate que esta pidiendo suma fija..que eso no lo cobra el jubilado!!! Pensara que nunca se va a jubilar.cabeza hueca
ResponderBorrarAGUA Y AJO POR VOTAR AL ABUSADOR Y SU MAFIA JUDICIAL AL MANDO DE LOFFLER.
ResponderBorrarQue se hacen los polentas ahora E STOS NEGROS DE ATE SIEMPRE FUERON TRAIDORES Y MORIRÁN TRAIDORES todo arreglado con PELELA
ResponderBorrarche cordoba cuando comienza tu juicio penal
ResponderBorrar