Ademas de la llegada de nuevos colectivos la municipalidad instalo 10 nuevas garitas en diferentes puntos de la ciudad de Ushuaia.
“Desde la Subsecretaría dimos inicio a la construcción de bases o su readecuación; el nuevo sistema utilizado contempla la colocación de hormigón elaborado y estamos garantizando que los espacios existentes contemplen la circulación de sillas de ruedas, para que puedan utilizar las garitas personas con dificultad de movilidad”, explicó el subsecretario Videla.
Agregó que se implementaron sistemas de rampas, se cambió la altura de algunas garitas, trabajamos en las primeras diez en cuanto a la adecuación de las bases y volcado de bases nuevas. Esas diez garitas ya fraguaron, concluyó el tiempo de curado necesario por lo cual se procedió a llevar hasta el lugar y fijar por medio de brocas las garitas metálicas con laterales traslucidos protegidos por acrílico, siguiendo el modelo constructivo de las garitas ya colocadas, y avanzamos en la construcción de otras diez bases”.
Asimismo, Videla contó que “el plan es avanzar en todo lo que sea posible, cubriendo la mayor cantidad de bases mientras que el clima así lo permita. Estamos abocados en la preparación de la base, con el hormigonado porque es lo que más se ve comprometido por el clima”.
En tal sentido, Videla sostuvo que “las garitas son construidas bajo techo por cuanto la colocación con brocas se puede realizar entrado el invierno sin demasiadas complicaciones”.
Ahora para las elecciones te acordas hdp!
BorrarVidela garca te conocemos
BorrarAhhora ponen garitas hdp solo se acuerdan cuando hay campaña soretes
BorrarOjalá pongan una garita en frente de la salida de Andorra para la gente que viene para la 640 viviendas
BorrarLa magia de las elecciones jajajajaja váyanse todos a la m...
BorrarEn lugar gastar plata en campaña, cenas, bingos y otros estupideces porque no mantienen el costo del pasaje posible Lacras Imundas
BorrarPerdón pero con 1 solo pasajero se justifica la instalación de garitas, porque el boleto lo paga igual, o no?
Borrarfelicitaciones, asi la gente se puede resguardar del frio un poco !!!
BorrarVidela extrañamos tu pelito largo con la colita de caballo te conocemos
BorrarVidela el Darth Vader...voz de pi..
BorrarVidela cuando hables trata de poner voz de hombre jajajajaja
Borrarespero no sean vandalizadas
Borrar