Un conductor borracho identificado como Marcelo Eduardo Ramirez, impacto contra dos vehiculos estacionados en la madrugada en Ushuaia.
El conductor del rodado Volkswagen Gol Power, Marcelo Eduardo Ramírez, de 24 años, manifestó que al circular por la arteria mencionada, su vehículo tuvo un desperfecto en el motor, y se quedó detenido; al realizar marcha atrás, impacto a dos vehículo estacionados, un Renault Clío, propiedad de José Alberto Pérez y que al actualmente está al cuidado de Leandro Casanova, de 27, y el otro rodado, un Suzuki Swift, propiedad de Andrea Villegas, de 43.
Ramírez no poseía la documentación para poder circular y se encontraba en aparente estado de ebriedad. Personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia y arrojó resultado positivo (1.87 g/l). Se le labró un acta de infracción y luego se incautó el vehículo.
y que se puede esperar que pase en la aldea? son todos chilenos ahí, y les encanta el alcohol
ResponderBorrarSigan comiendo empanadas de perro ustedes chacareros neandertales
BorrarPor suerte no es chileno jajajajaja
BorrarEncima le tira la gulpa al Golcito que ya que estamos "uno menos"
ResponderBorrarY si amigo hay que echarle la culpa a algo
BorrarDesde que eliminaron los edictos policiales los jueces de corruptis millonarios de tierra del fuego ni se los puede meter presos pero si no se los puede meter presos al menos las multas deberían ser más caras y que no puedan volver a retirar el vehículo
ResponderBorrarLos Casanovas siepre de fiesta gritos y borracheras acen fiesta medias raras algo pasa ai adentro
ResponderBorrarVW Gol, negro y borracho, qué otra cosa podía pasar?
ResponderBorrar