Un conductor identificado como Kevin Acosta, circulaba con rodado con la patente adulterada. Habiendo participado en diferentes hechos delictivos.
La policía detuvo un rodado que circulaba en un sector de la margen sur de Río Grande, el cual circulaba con una patente que coincidía con un rodado de la misma marca en Ushuaia.
Desde la Sección Robos y Hurtos de la policía en esta ciudad, advirtieron circulando por un sector de la margen sur, un rodado Volkswagen Vento vinculado a diferentes hechos contra la propiedad, en consecuencia, en la calle Kekau al 400, los efectivos procedieron a la identificación del único ocupante, el conductor Kevin Acosta, mayor de edad, y se constató que el dominio del vehículo estaba adulterado.
Se solicitó la colaboración a la División Delitos Complejos de Ushuaia, quienes constataron que el dominio del rodado coincidía con un rodado de la misma marca y modelo que se encontraba en esa ciudad. Ante esto, se informó al Ministerio Público Fiscal y el Juzgado de Instrucción N°3, quienes ordenaron el resguardo del vehículo y notificación de derechos y garantías al conductor.
Los dominicanos manejan todo droga estafas veiculos mellizos pero no se tocan arruinamos los negocios de la banda
ResponderBorrarY los gitanosss , altos garcass
Borrarel kevin
ResponderBorrarnunca falta un Kevin, el Braian debe andar por ahí también.
ResponderBorrarQue horror que haya tanta delincuencia en Tdf e impunidad..para delitos graves como pedofilia hay q tenerlos hacinados como en cárcel Brasil, Rusia, erc. Acá los tienen como nenes jardín a los presos
ResponderBorrar