Sin controles municipales, ni policiales en Rio Grande, denuncian que proliferan las fiestas clandestinas.
El secretario general del sindicato de SUTCAPRA, Raúl Bombares, volvió a poner sobre la mesa un tema vigente desde el comienzo de la pandemia: la proliferación de fiestas clandestinas en Río Grande. Y es que según señaló el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina, este fin de semana hubo unos 10 encuentros de este tipo en distintos puntos de la ciudad.
Todos fueron denunciados por el propio gremio, ya que explicó que con esto «se ven afectados los boliches que sí están habilitados y que son perjudicados por estas prácticas, porque esto repercute directamente en nuestro trabajo».
En cuanto a las fiestas, señaló que «hubo 4 el viernes y 6 el sábado, la mayoría en la zona céntrica», y detalló: «9 de Julio y San Martín, Fagnano y Perito Moreno, en Chacra XIII, en la Margen Sur, en el Barrio Aeropuerto, todos lugares comunes que nosotros ya llamamos boliches clandestinos».
Denunció además que «hay falta de control en lugares que claramente no están habilitados; hay denuncias ante la Policía y detectamos que siempre son los mismos espacios donde se hacen estas fiestas».
Los encuentros, dijo, son multitudinarios, y este fin de semana uno de ellos llegó a reunir a unas 150 personas. «Nosotros hicimos la denuncia, la Policía llega, inspecciona y se va, no ha desalojos; el dueño aduce que es una fiesta privada y la Policía no puede hacer nada».
Aca también en Ushuaia, donde reside el gobierno provincial, para ellos es una fiesta mientras cada vez hay gente con menos recursos, ELLOS de FIESTA !!
ResponderBorrarun municipio ausente
ResponderBorrarMunicipio de campaña. Viva la joda
Borrar23.000.000.000 millones de pesos mueve de presupuesto la municipalidad de Rio Grande con 120.000 personas. igual a el de bahía Blanca 1.200.000 de personas. y no tienen inspectores para verificar las fiestas clandestinas
ResponderBorrarson ellos los que están de fiesta con esa plata!!!
BorrarLos inspectores estan cimodos en los escritorios
BorrarAca en Ushuaia pasa siempre eso en un quincho frente a la escuela municipal las Lengas. Ya los vecinos estan organizandose para hacerle aca los vidrios.
ResponderBorrarDónde denunciaste Bombares?
ResponderBorrarEn ningun lado, es un payaso este tipo
BorrarEn ushuaia tmb hay fiestas particulares y el municipio no hace nada. Hay vecinos que tiran basura y la munici no hace nada. Dejan perros sueltos sin cerco y la muní nada. En fin…. Solo parece q quieren recaudar con el tránsito.
ResponderBorrarAcá en Ushuaia también clandestina o no en la Ciudad está prohibido por ordenanza, pero se la pasan por el toor , el gimnasio de la Administración pública en Monte gallinero todos los fines de semana no dejan dormir al barrio
ResponderBorrarfiestas clandestinas y ventas de estupefacientes a la orden del dia en la mini rosario rio grande.-
ResponderBorrarSindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina, jajajaja no esto es lo mas jajaja
ResponderBorrarSon unos delincuentes los de este sindicato. Quieren hacer plata y no saben como
Borraraguanten las clandestinas y perrear hasta abajo
ResponderBorrarviejos amargos aguante la joda y el perreo intenso
ResponderBorrarEs el viva la pepa, igualmente clandestinas eran otras épocas. Aquellos años felices del exa, Alexis, kitty, guacho, l'teuiea, nunca volverán
ResponderBorrarnooo podesss... Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina, jajajaja no esto es lo mas jajaja, osea los patobicas... jodeme.. existe semejante burrada... y quien hace la admisibilidad y permanencias en sus casa????
ResponderBorrardejen vivirrrrrr
ResponderBorrar