Motociclista choco contra un auto estacionado y dejo abandonada a su acompañante que se encontraba fracturada.
Personal policial fue alertado por vecinos, quienes señalaron que había una moto que circulaba a alta velocidad por esa zona, que había colisionado un rodado estacionado marca Citroën.
En el lugar los uniformados localizaron a Candela Casatari (23 años), quien presentaba lesiones, en tanto que la motocicleta fue encontrada en Vuelta de Obligado y Punta Popper, y estaba guiada por Abdul Musaber, quien se había escapado luego de chocar el auto, dejando abandonada a la joven acompañante.
Se informó que ambas personas fueron asistidas por personal del Hospital Rio Grande, confirmándose que Casatari presentó la fractura de fémur no deseando quedar internada, por lo que fueron ambos entregados a un familiar y se resguardó el rodado.
Turco de m
ResponderBorrarAhí los tenés a los recios motoqueros....altos trolos y cobardes como el bigotón de la calle Rio Gallegos que solo le pega a una mujer....y son muchos
ResponderBorrarIgual con ese nombre que esperaban
ResponderBorrarY arrancaron los Casatari en TDF....una plaga
ResponderBorrarAjajaj la hija del mendocino ojo con el primo adriano saca captura jajaja
ResponderBorrar