La legislatura inicia este martes el tratamiento en comisión de cinco proyectos de paridad de genero.
La comisión de Legislación General abrirá hoy el análisis sobre 5 proyectos de ley que apuntan a generar un marco normativo que garantice la efectiva representación paritaria de género en la Provincia, pero con diferencias no menores.
Los proyectos presentados por las bancadas de la UCR, Forja y Frente de Todos limitan la cuestión a la representación equitativa en cargos electivos, en tanto que la del Partido Verde y la del Movimiento de Paritarias la hacen extensiva a la composición e integración a los Poderes del Estado, organismos, entes descentralizados y autárquicos, partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil.
A esta primera reunión, convocada para las 15:00, fueron invitadas a participar Claudia Asín, Elida Recchi, Luz Scarpati, Lorena Uribe, Solange Verón, Ana Villanueva, Rita Rivera, María Fabiana Ríos, Constanza Ojeda, Ayelén Martínez, Laura López Entable, todas ellas firmantes del proyecto presentado por el Movimiento de Paritaristas de la Provincia, y la presidenta del Comité de la UCR de Río Grande, Andrea Rodríguez.
Déjense de joder con pelotudeces. Que tiene q ver que hace cada uno con su hoyo o su pito
ResponderBorrarEn gobierno hace falta un cupo ETERO, esta minado de trolos travas
ResponderBorrarLos puestos se ganan por capacidad, preparación e idoneidad y no por la imposición de leyes.
ResponderBorrarganen la eleciones como cualquiera caraduras
ResponderBorrarFABIANA RIOS flor de HDP 🤬
ResponderBorrartodas MUY feas eso debe tener algo que ver
ResponderBorrarEs cierto. Hace falta un cupo hetero para contrarrestar a las P-teras.
ResponderBorrar