En Ushuaia, Paulina Milanovich denuncio que le habían sustraído y chocado la camioneta, pero luego se comprobé que era un familiar suyo.
En principio, Paulina Milanovich, indicó que momentos previos al egresar de su vivienda morada, no encontró su camioneta marca Ford modelo Ecosport, la cual estaba estacionada sobre la arteria Kuanip, frente a su domicilio. Al verificar las inmediaciones, encontró su vehículo estacionado en la intersección de las calles Jainen y Fitz Roy, y con varios daños en el sector frontal.
Personal policial recabó datos y tras efectuar un relevamiento por la zona localizaron a alguna persona. Posteriormente verificaron en las cámaras de seguridad con las que cuentan los locales comerciales, y se logró observar que 2 hombres egresaron de la mencionada vivienda e ingresaron al vehículo en cuestión para posterior retirarse del sitio.
La denunciante se comunicó con sus familiares y logró establecer que uno de ellos (de quién no se aportaron datos filiatorios) había utilizado el rodado, impactando contra una columna de alumbrado público en el lugar. La mujer indicó que se haría cargo de los gastos de reparación del automotor.
Que queres así son lis gitanos...se denuncian y después se encubren entre ellos,merecido lo que le pasó
ResponderBorrarEso no es una camioneta...son SUV
ResponderBorrar.
hooo q tipo tan culto!!!!! ha de ser chileno jajaja
BorrarAh te quisiste hacer la viva para que el seguro te cubra no?
ResponderBorrarA que sos kirchnerista?
A que sos amarillo cerebro liso? Qué máquina de decir huevadas...
BorrarAmarillo tenes los cuernos peruca inmundo
Borrar