Detuvieron a un joven por acosar mujeres en la via publica.
Personal policial recibió notificación de un sujeto molestando a las adolescentes que salían del colegio en la parte posterior, sobre calle Mosconi y Estrada, en una zona descampada. Allí se acercó un móvil policial que finalmente localizó en las inmediaciones al sujeto de 22 años, del cual no se brindaron sus datos filiatorios, el cual fue prevenido y trasladado inmediatamente cuando un grupo de personas se acercó para agredirlo.
La Comisaría de Género y Familia recibió en la misma tarde de ayer denuncias de 3 mujeres distintas, entre mayores y menores de edad, apuntando a este mismo sujeto, ante lo cual desde el juzgado de instrucción en turno, a cargo del Juez Cesari Hernández se ordenó su detención en calidad de incomunicado para ser indagado este jueves. Al sujeto se le practicó un examen de alcoholemia que constató tenía 2,97 g/l de graduación alcohólica en sangre.
Acá en ushuaia hay un peruano que anda vestido de overol que anda acosando mujeres en la puerta de la anonima
ResponderBorrarMe da asco el overol, pero un jean o extrañas, el sábado a la noche...🎵🎶🔉🔊
Borraro te dijo algo a vos y ya te ofendiste para la mierda?
BorrarSi era lindo ninguna denunciaba nada
ResponderBorrarEs lo que le pasa a los feos
ResponderBorrarbilletera mata galan, bueno , este era un seco y feo!!!
BorrarNada que ver... hay feos con plata que tienen banda de minitas
BorrarAhora aaaahhhh siiiii miniiiitaaasss
BorrarSi tenía guita o era fachero no había denuncia
BorrarParece q las chicas presas por ser mujer y el acosador vistimas
ResponderBorrarel acoso existe, justicia para todas
ResponderBorraropinion: note que esta cantidad de abuso y acoso empezó a partir del cierre total de los cabaret en la provincia. corríjanme por que cuando estaban los cabaret en rio grande no se escuchaba nada de esto.
ResponderBorrar