Aerolineas Argentinas aumento los pasajes aéreos cabotaje, segun informo de manera oficial empresa.
Aumentaron 7% los pasajes de cabotaje según informaron desde Aerolíneas Argentinas, los mismos se aplicaron como consecuencia del “precio del combustible a nivel mundial”, además de responder a “los acuerdos paritarios y a un aumento generalizado en todos los costos operacionales de la compañía”.
Llega pocos días después de que el Gobierno instrumente el nuevo régimen para las compras por turismo en el exterior.
Para todos aquellos que viajan en avión asiduamente, o incluso a los que les interesaría volar por primera vez, deberán tener en cuenta que los pasajes para viajar dentro del país se venderán a partir de hoy con un aumento que ronda los 7 y 8 puntos porcentuales.
Así lo aseguró Aerolíneas Argentinas en una misiva que hizo circular entre las principales agencias de turismo que deberán reacomodar los distintos paquetes actualizándolos a las nuevas subas.
VOTEMOS al político que se comprometa a contarle el chorro a esta empresa deficiente.
ResponderBorrarQue se mantengan solos.
Basta del verso con la bandera 🇦🇷
🙏🙏🙏🙏 No regalemos nuestro futuro a estos delincuentes.
No diga eso.. gracias a aerolineas pudimos traer las vacunas de Rusia.. ponele...
BorrarGorila detectado.
Borrarqueres decir que privaticen aerolíneas? no te acordas de los 90s? como termino todo? fue un desastre!.
BorrarUd. Es un ignorante mayúsculo!!!! Hubiese salido muchísimo más barato traerlas por DHL.
Borrar1.1 era más barato que las manden por dhl o aceptar las que regalaba USA
Borrar1.3 no te acordás lo bien que andaba Aerolíneas??? Y si perdía plata no era del estado ... pero lo que hay que hacer no es privatizarla, es CERRARLA! Como hizo Lula con Varig y Mujica con Pluna... tu propia lógica
BorrarNo era la aerolinea de bandera??¡¡
ResponderBorrarAerolinea de bandera. De la bandera de los sindicalistas, o sea, pirata.
ResponderBorrarY por suerte le pusieron tarifa mínima a Flybondi ... no sea cosa de que sea barato viajar en avión!!!
ResponderBorrarYo volé con Smart Jet y no hay diferencia con el servicio de AA.AA., salvo el precio: mucho mas barato.
ResponderBorrar10mil millones u$s de perdida con esta lacra del aire
ResponderBorrarSon tan ladrones que dan pena. Los aviones estan deplorables, espero que por lo menos les hagan mantenimiento
ResponderBorrarTodo caro en AR. Fabrican celulares y electrodomésticos que salen tres veces más que en EU. Todo para que las empresas contraten fueguinos, a quienes negrean con contratos basuras. Las empresas se benefician con la ley de promoción industrial y sacan millones de dólares al exterior. Nada queda en la provincia. Todos los ciudadanos colaboramos para que los empresarios ganen fortuna. Se tiene que terminar esto.
ResponderBorrarAerolineas Argentinas totalmente deficitaria, y con el versito de la aerolinea de banderas aprovechan a robarnos a todos lo Argentinos de bien. Que se vayan todos estos truchos Kukas
ResponderBorrarY los fueguinos que dependemos de los aéreos y si no, de pasar por Chile? No van a hacer nada? Cada vez más aislados estamos...
ResponderBorrarTrankilo, en cualquier momento terminan el cruce por aguas argentinas. Maxi.
Borrar🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
ResponderBorrarAhí tienen su aerolíneas de bandera, chorros hdmp y nosotros vivimos en una isla lcdsm
ResponderBorrarEhh no ataquen a Aerolinee Argentine
ResponderBorrar