Comienzan las inscripciones en las Escuelas y Jardines Experimentales para el ciclo 2023.
Con motivo de la apertura del período de inscripción para el ciclo lectivo 2023, la Secretaría de Cultura y Educación publicó el cronograma, a fin de atender las inquietudes y trámites de vecinos.
En el caso de las escuelas "Las Lengas", "La Bahía" y "Los Alakalufes" la inscripción será para niños y niñas que cumplan 3 años hasta el 30 de junio de 2023, mientras que el Jardín Maternal "Los Zorzales" tendrá un requerimiento de 7 meses al 1° de marzo y hasta 2 años al 30 de junio de 2023.
Molina resaltó que "en este crecimiento sostenido que ha tenido la educación experimental bajo la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, buscamos acercar un esquema de inscripción que le permita a todos los padres, madres y tutores tener la oportunidad de formar parte de este maravilloso programa".
Quiénes deseen inscribir a sus hijos en la Escuela Experimental "Las Lengas" podrán hacerlo entre los días 19 y 30 de septiembre en el horario de 14:00 a 15:00 en Chubut N° 1857 o consultando a través del teléfono 443-112. Referido a "La Bahía" los días serán entre el 27 y 30 de septiembre, así como del 4 al 6 de octubre. Con un horario de 14:30 a 15:30 horas, las y los interesados podrán acercarse a Natalie Goodall y Cabo San Pío en el Valle de Andorra o comunicarse al 1560-4652 o al 1561-0963.
Para la escuela "Los Alakalufes" también en el horario de 14:30 a 15:30, los días serán entre el 3 y 14 de octubre en la calle Los Senecios N° 150 o llamando al 436-921.
Por su parte, las inscripciones para el Jardín Maternal "Los Zorzales" serán entre los días 14 y 18 de noviembre en el horario de 16:00 a 17:00 horas en el predio de la Escuela Experimental "Las Lengas" ubicado en Chubut N° 1857.
No son experimentales, son una basura, hacen todo siempre de librito, se educan entre ellos, los pibes cansados con dolor de cintura y espalda por estar sentados todo el tiempo en el piso sobre almohadones.. la gente los lleva ahí porque no hacen paro (pero sí q reciben el aumento si se da, eh!)
ResponderBorrarEn el secundario particularmente hay cada Mamerto dando clase....
Lo único bueno es el pan que hacen. Los chicos no tienen ni ganas realmente, pero son ricos. Lástima q comerlo es en ronda gigante entre todos y luego tener que cantar de manera obligada esas canciones y hacer danzas. Horrible para el introvertido. No tienen en cuenta la individualidad. No tienen idea de la psicología, pedagogía y/o didáctica.
Es un invento ridículo. Un depósito gratuito de pibes.
La única razón por la que tienen ingerencia tan fuerte acá es porque el gordo Papudo coca1nómano lleva a uno de sus crías a ese lugar, nada más. Son una vergüenza par ala educación.
ResponderBorrarAh, "docentes" ahí: si oigan a los chicos a sentarse en el sopi, ustedes también háganlo, TODOS, sin excusas!! Ya que hace mal par.atodos, no sólo par ustedes