Renuncio Luis Bechis a su cargo en el Poder Judicial para jubilarse, en medio de la intervención del gremio.
En medio del escandalo con denuncias cruzadas con el sector de Julio Piumato, Bechis aclaró que “yo tenía concedido mi beneficio previsional desde el año 2016 y he decidido acogerme al mismo”.
En ese sentido dijo tener mandato gremial hasta el 26 de julio y que justamente a partir del primer día del mes de agosto pasará al sector pasivo. Al ser consultado si su alejamiento tenía que ver con la intervención del sindicato y los cuestionamientos en su función gremial, lo negó rotundamente.
“En octubre de 2016 me concedieron la jubilación ordinaria” y aclaró que “en ningún momento estoy renunciando por la realidad actual”. “Yo renuncio a partir del 1 de agosto porque mi mandato termina el 26 de julio”, explicó el gremialista para luego agregar que “a partir del 27 de julio voy a estar como congresal nacional electo en las elecciones del pasado 17 de mayo”.
Consultado sobre la situación actual de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación en Tierra del Fuego, dijo que “se trata de una intervención arbitraria, sin fundamentos y sin justificación. Yo he hecho todas las denuncias y judicialmente voy a seguir haciendo todo lo que corresponde. Ya hice denuncias por difamación y otras cuestiones sobre mi persona en la dirección de sumarios del Superior Tribunal”.
Desde el sector de Bechis emitieron un comunicado en el que señalan que la intervención fue por las siguientes acusaciones: “tratos denigrantes, abuso de autoridad y acoso sexual” y recalcaron que “no solo que no existen, al punto de no poder citar un solo hecho que puede caracterizar tales figuras, sino que por su imprecisión, vaguedad y generalidad, solo tienen el objetivo de deshonrar y desacreditar con la finalidad de generar algún grado de consenso a una intervención arbitraria”.
HDRMP cuanto daño hicistes y te vas como si nada!!!
Borrarjubilarse? es un chiste esto no? pero adonde trabajo este enfermo mental?
Borrarque te lleve tu "AMA", me refiero a tu jefa, la iluminada de doña Maria del carmen.
Te dijo la corrupta BATTAINI que renuncies y a partir de Agosto asi cobras mas por aguinaldo y liquidacion final, delincuente y lo dejas de testaferro a tu complice VIDAL, el protegido 2 de BATTAINI
BorrarUn Socio y Testaferro de Rosana Bertone se va como si nada
BorrarDevolve la que te llevaste del gremio y de la que fuiste cómplice con la Bertone
Atorrantes sinvergüenza ambos
BATTAINI SI NO SOS CÓMPLICE DE BECHIS NO DEBERÍAS ACEPTAR LA JUBILACIÓN HASTA SE ACLARE LA ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA DE BECHIS. YA LE ARCHIVARON LA CAUSA DE VIOLENCIA .
BorrarEs una joda tus declaraciones manipuladoras, antes de salir a hablar colude-ces mejor no digas nada BECHIS si estabas jubilado y te presentaste para otro mandato sin oposición por supuesto, DELINCUENTE.
Borrary asi queda otro chorro impune ... la llave que abre la puerta a la corrupcion judicial ....
BorrarLa trucha de Battaini no tiene verguenza a este que tiene denuncia lo hace renunciar y a DE GAMAS SOLER que esta procesado por un hecho gravisimo de mas de 80 muertes lo protege y encubre porque le falta para jubilarse. Unos incompetentes e injustos en la Justicia que paradoja. El nivel de Jueces en Tierra del Fuego decadente.
BorrarY EL GORDO CORNUDO CORDOBES? ME REFIERO AL CHANTA QUE LO AGARRARON COIMIANDO, SACANDO ESCRITOS DEL JUZGADO, COBRANDO MONEY, Y ESTE PELOTUDO IGNORANTE Y COIMERO, SIGUE COMO SI NADA PASO. Y LO TIENEN DE TITERE, POR ESO ESTA AHI EL COIMERO.
BorrarLA IMAGUEN POR CJANTA NO SE LA SACA NADIE!!!
EL ACOLITO SAFO POR ESTE HIJO DE PUTA. DICEN 7 PALOS CASH.
Te la contaron al revés el cordobes ese es nuestro compañero pepe la mujer una santa, el que le mete los cuernos con una que anda todos los dias por acá es el petiso a la santa.
BorrarPRESO TIENE QUE IR ESTE HDP
BorrarQue coincidencia no???????????????? la pucha
BorrarA este corrupto lo hace renunciar la vieja del STJ con Virgilio Del Sucre de complice y siendo funcionario porque esta Jubilado, a De Gamas PROCESADO lo encubren y lo dejan en el cargo. IM-PRE-SEN-TA-BLES
BorrarLo mas trucho que hay. Esperen que se sepa todo el trasfondo.
BorrarQuiere asegurarse el sueldo aunque se vaya en cana y los cómplices perderán su trabajo q hdp...
BorrarJuuuuuu y después se llenan la boca hablando que defienden al trabajador...los bolsillos se llenan hijos de puta sindicalistas del orto cómplices de la runflA politica
Borrarcomo rata se fue
Borrarse le acabo el curro a el viola
Borrareso es tener convicciones... jajajajajajaaaaa
BorrarFaltan los jubilados de upcn de la comision directiva traidores
BorrarHuyen las ratas....
BorrarDeténgalo antes que se fuga bueno es amigo de la justicia así que de seguro se fuga
BorrarEl pelado violin peronkcho siempre reaccionando con violencia, su costumbre, patente, desde 1945 coaccionando, extorsionando, patoteando, con ellos no salimos mas.
Borrarse va este ladrón, entra un huérfano. jajajajajaaaaaaaaaa
BorrarAllá estuvo entrando y saliendo, y vos escribiendo pelotudeces y riéndote solo.
BorrarLOS HUÉRFANOS VAN POR VOS CORDOBÉS GARCA
BorrarY por los pelotudos que escriben mentiras en los diarios digitales, ya te tenemos.
Borraralgun fiscal de estado que investigue?
BorrarQue impotencia el fiscal de estado siempre empleado de los Corruptos!!! HOLA VIRGILIO MARTÍNEZ DE SUCRE: TE PAGAMOS EL SUELDO LPQTP. INJUSTICIA FUEGUINA AL PALO.
BorrarEl amigo espero Sandra y Horacio gallegos
BorrarNo se supone q desde q sale la jubilación en 30 días hay q presentar la renuncia? Cómo hizo para q pasen más de cinco años?
BorrarPREGUNTALE A BATAINI
BorrarY VIDAL COMO QUEDA (APARTE DE COMO UN PELOTUDO)??
BorrarIgual que como hizo la Jueza Bataíni para CAJONEAR las denuncias de maltrato y violación del uniojo.
BorrarSi, se jubiló en 2016, pero no dice que el trámite lo empezó en 2015, en diciembre. Para esa época ciertas personas "del palo" sabían que cambiarían la ley previsional porque les avisaron y por eso se "adelantaron" y tramitaron su jubilación antes..... beneficios de pertenecer.... Encima se va con una jubilación mayor a la del resto.
BorrarA este BECHIS delincuente chorro y violador siempre apañado por el poder de Battaini y Bertone NO LO DEJEN JUBILAR A ESTE CHORRO MAFIOSO. JUSTICIA EN LA JUSTICIA.
BorrarY la Name? Esa si que está prendida en todos los negociados, es la que ejecuta las órdenes de la Jueza Bataíni.
BorrarChau corrupto
BorrarY Vidal y Fullana quedaron como buenos pelotudos.
BorrarVidal estás hasta las manos, vas a tener que renunciar y pagar con encierro lo choreado.
Name debe estar escribiéndole todo al Tuerto ladrón y como es una inútil lo va a hundir más.
BorrarY me queres decir que estabas haciendo desde hace 6 años si ya tenias la jubilacion estabas ocupando un puesto que tal vez lo necesitaba otro sin laburo. Somos todos bolas, te vas porque te aprietan los zapatos... noooo....
BorrarInvestiguen al golpeador este!!! Socio de vertone
BorrarY los que votaron a este corrupto golpeador delincuente son cómplices o simplemente le bajó línea la Bataíni con su compinche y alcahueta la Name ??
BorrarPero míralo al tuerto, pensar que vino de Córdoba a limpiar veredas. Y ahora tiene propiedades acá y en La Docta, va a ir en cana y la Jueza que lo apañaba y escondía sus causas y denuncias policiales está nominada para la Corte Suprema del país. Si apañas a un corrupto SOS más corrupto que el
BorrarHOLA MARIA DEL CARMEN.
Vidal, que fumas?
BorrarFullana vos en cana no vas pero vas a repartir citaciones hasta los 65 años, y en bicicleta o en monopatín que te va a comprar tu jefa Name por orden de Bataíni.
RENUNCIÓ EL "CICLOPE" BECHIS...
BorrarUN NOTICIÓN JUDICIAL...
LE SOLTARÁ LA MANO LA JUEZA BATAÍNI ?
VIDAL NO TE SALVA NI LA NAME.
El cíclope jajajajaja
BorrarTUERTO DELINCUENTE, LA CERVEZA QUE LE REGALASTE A LOS AFILIADOS PARA EL DIA DEL PADRE ESTABAN VENCIDAS,
BorrarHDMP
HASTA ONTERVENIDO ROBAS PORQUERÍA.
Dicen que Mendez también se dedicó a la construcción de sus propiedades, como hizo con un sueldo de ayudante?
BorrarAbusador, golpeador, maltratador... Ahora chiques, hay que ser bastante sucia como para encamarse con el Tuerto.
BorrarVidal como te ves en mantenimiento de veredas de los edificios judiciales?... Y nada de andar revendiendo la sal gruesa...
BorrarTarde te acordaste siempre VIDAL hizo negocios particulares con bienes del Poder Judicial lo que pasa es que esta acobijado por varios del STJ a cambio de unos pesos que le pasa. BATAINI, NAME, CORRUPTAS
BorrarLe avisaron a los que recibieron préstamos "preferenciales" que tienen que ir a declarar su complicidad con el de la monovisión??
BorrarChe y los terrenos fueron bien adjudicados a quien correspondía?
BorrarO eran todos del Clan Battaini o amigovios de la Name.
Se picó mal loco..!!
Y CUANDO EL MINISTRO GUZMAN SE ENTERÓ DE QUE EL TUERTO BECHIS RENUNCIO... HIZO LO MISMO.. .OJALA ALGUNA JUEZA LO IMITARA...
BorrarChe que kilombo, así que una Jueza lo apañaba? A cambio de que? Sexo? Guita? Tarde o temprano la verdad siempre triunfa.
Borrarviste es como dice el dicho... "En el país de los ciegos... el Tuerto es un pelotudo que ni pa robar sirve..."
BorrarAHORA SE EMPIEZAN A SUICIDAR LAS MINITAS DEL TUERTO BECHIS.
BorrarCLARO, SE QUEDAN SIN EL DIEZMO
A que va el monovidente al superior para ver a la Name?
Borrarestara rindiendo las ultimas transacciones?
todos delincuentes