Pareja de la medica muerta se nego a declarar y fue imputado por femicidio.
Cerca de la medianoche de este miércoles concluyó la indagatoria en los tribunales del Campamento YPF de la ciudad de Rio Grande, José Cortez Toranzo fue acusado formalmente por parte del fiscal Ariel Pinno por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por ser cometido por un hombre contra una mujer”.
Cortez Toranzo fue trasladado por personal policial, detenido e incomunicado, y allí pudo mantener su primer entrevista con el abogado Julio César Barrios.
Por recomendación de su letrado el imputado se negó a declarar y concluyó la audiencia siendo nuevamente trasladado su lugar de detención donde aguardara la resolución de su situación procesal en un plazo de 10 días que tiene el juez de la causa; Daniel Cesari Hernández.
COMENTARIOS