Encontraron muerta a la mujer que se encontraba con pedido de paradero
CasaTitularesUltimas Noticias

Encontraron muerta a la mujer que se encontraba con pedido de paradero

Encontraron muerta a Alejandra Acevedo, la mujer que se encontraba con pedido de paradero en Ushuaia.

Investigan la muerte de una menor en Ushuaia
Conductora choco contra un árbol en la Ruta J
Detenido al chocar alcoholizado contra un vehículo en Ushuaia


Según las primeras informaciones, encontraron muerta a Alejandra Acevedo la mujer que era intensamente buscada en la ciudad de Ushuaia. 

La misma tenia pedido de paradero luego de una denuncia en la Policia, ya que la misma se había ausentado de su domicilio el dia domingo a la mañana. 

La Policía Provincial confirmó que Alejandra Beatriz Acevedo, sobre quien pesaba un pedido de paradero desde ayer, fue encontrada sin vida, por personal policial de la Comisaría Cuarta de Ushuaia en inmediaciones del Puente Paseo de la Mujer. 

El cuerpo de la mujer fue trasladado al HRU para realizar la autopsia. Las autoridades policiales brindaran una conferencia de prensa, en Jefatura de Policía para ampliar detalles sobre el caso.

  1. Pobrecita, esa chica trabajaba en desarrollo social?
    QEPD..

    Responder Borrar
  2. Noooo, PUEDO CREERLO ,QEPD .FUERZAS A LA FAMILIA

    Responder Borrar
  3. Maldicion indígena.. averigüen..todos los años pasa

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. qué imbécil

      Responder Borrar
    2. Culpa de gorbacz..lo de los indígenas es un mito

      Responder Borrar
    3. Tenes razon...cuando los blancos llegaron a estas tierras alli se manifesto esta ..maldicion sobre ellos y quedo..hasta nuestro dias esta es tierra de saqueos y muertes

      Responder Borrar
    4. La maldicion de los fueguinos que el Juez sea el corrupto de Gamas, negociando bienes inmuebles con su apretador de Leonelli, delicuentes de ushuaia que le dieron cargos.

      Responder Borrar
    5. Leonelli apretador!!!!
      Jajajajaja
      Del sopapo que le daría lo convierto en un giroscopio.

      Responder Borrar
  4. droga libre, narcos, alcohol, estado ausente funcionarios homosexuales, que son enfermos.....este es el resultado

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. Exacto, libertinaje total

      Responder Borrar
    2. Que decis pelmazo

      Responder Borrar
    3. con dementes como vos seguro estariamos fenomeno

      Responder Borrar
    4. Claramente sos el resultado de una sociedad enferma que estigmatiza y se cree con derecho a juzgar a los demás... digo, por lo que escribís... lhaces una mezcla que ni vos entendés. aclará la cabeza metiendola en el canal que el agua esta fría y se lleva la mierda d ela gente... por ahi te lleve directamente...

      Responder Borrar
    5. Otro imbécil que habla sin saber. La chica era discapacitada, tenía un trastorno mental, no era adicta.

      Responder Borrar
    6. Que pobreza en tu comentario muy triste lo tuyo.

      Responder Borrar
    7. Como puede ser que seas tan .... 😐

      Responder Borrar
    8. Que comentario tan limitado... Se ve que la inteligencia no es lo tuyo.

      Responder Borrar
    9. Que comentario innecesario, seguro no conocía a la señora para publicar esa estupidez. Dios se apiade de usted

      Responder Borrar
    10. Que tendrá que ver el chancho con el caramelo. Cuando tenés el teléfono al pedo y toda tu vida al servicio de estar al pedo.

      Responder Borrar
    11. Exacto!!!!
      Eso es el efecto colateral de tener un estado administrado por gays, lesbos y chorros

      Responder Borrar
    12. Y el juez De Gamas corrupto protegido por Bataini y su runfla.

      Responder Borrar
    13. Que pobreza de cabeza tenes anda a discapacidad que te traten

      Responder Borrar
  5. Lpm como puede ser que pase esto. Terrible decadencia y cada vez más. La culpa el Estado, las familias que cada vez están más separadas. Mucha tecnología, pero los valores y códigos de la vida ya desaparecen para siempre. Ni hablar de las tradiciones familiares. Triste. Mi más sentido pésame a la familia.

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. que tiene que ver el estado con los las familias separadas, la tecnologia, los valores, etc?

      Responder Borrar
  6. Fuerza a sus familiares, !!!

    Responder Borrar
  7. Mi mas sentido pesame para su familia especialmente a su hija. La cual es la que debe estar peor. Yo sinceramente no se que haria sin mi mama. Pero el mensaje que te puedo dar es que ahora es una estrella guiandote en el cielo. Lo siento mucho... se lo que se siente perder a alguien a quien amas mucho. Y sin tener respuestas del por que?

    Responder Borrar
  8. Otro cadáver para el placar de Gorbacs que ahora lo comparte con el perverso melella que ya le desbordan más de 500 muertos en su gestión de criminales

    Responder Borrar
  9. Nooooo lo puedo creer !!! 😥😥Se había casado hace muy poquito, parecía muy Felíz. Que durísimo para su madre. Mucha Fuerza familia. Que descanses en Paz 🙏😥

    Responder Borrar
  10. El gobierno tiene la culpa la isla no tiene.buenos contencion

    Responder Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2209,Interes General,2954,Internacionales,122,Locales,2772,Noticias Nacionales,1327,Policiale,2,Policiales,11081,Sociedad,4641,Tecno,68,Tendencias,109,Titulares,13464,Ultimas Noticias,11853,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Encontraron muerta a la mujer que se encontraba con pedido de paradero
Encontraron muerta a la mujer que se encontraba con pedido de paradero
Encontraron muerta a Alejandra Acevedo, la mujer que se encontraba con pedido de paradero en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsY943GXd23aOLF0lEdlTctpIA-yCI0yVpvaRBbYMD4J9eCgK7r2h26-79MwszdA9SFucmKA9mDPpowZCWeiy8zOgxUdVAnUmbnlfzRtE9QponPFkg-Dy-NsnMUx4TC6uO9glbou-Lq5MbUerJwSEfAl3D0paygz_yuJbUVO0AW4GnMHlJtAI/w640-h426/o_multimedia.normal.ac6459f8ca4a4d16.70617472756c6c65726f2d312d31303638783638365f6e6f726d616c2e6a7067.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsY943GXd23aOLF0lEdlTctpIA-yCI0yVpvaRBbYMD4J9eCgK7r2h26-79MwszdA9SFucmKA9mDPpowZCWeiy8zOgxUdVAnUmbnlfzRtE9QponPFkg-Dy-NsnMUx4TC6uO9glbou-Lq5MbUerJwSEfAl3D0paygz_yuJbUVO0AW4GnMHlJtAI/s72-w640-c-h426/o_multimedia.normal.ac6459f8ca4a4d16.70617472756c6c65726f2d312d31303638783638365f6e6f726d616c2e6a7067.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/encontraron-muerta-la-mujer-que-se.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/encontraron-muerta-la-mujer-que-se.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos