Tolhuin reclamo de vecinos por atencion en el Centro Asistencial
CasaTitularesUltimas Noticias

Tolhuin reclamo de vecinos por atencion en el Centro Asistencial

Reclamo de vecinos de Tolhuin por atencion las 24 horas y entrega de turnos en el Centro Asistencial .

Melella prometió 800 nuevas conexiones de gas y entrega de termotanques, calefactores y cocinas
La DPOSS postergo otro nuevo tarifazo de agua hasta después de las elecciones
Entrega de viviendas Procrear, Creditos Casa Propia y títulos de propiedad en Ushuaia


Un grupo de vecinos de la localidad de Tolhuin se manifestó por las calles en reclamos por una guardia pediátrica que funciones las 24 horas. Además pidieron mejoras en la entrega de turnos y mejor atención sanitaria para la comunidad. Luego de la marcha, los vecinos lamentaron la falta de respuestas. 

El grupo recorrió las distintas dependencias de Gobierno, Municipio y hasta se acercaron al Concejo Deliberante. Luego de finalizada la marcha, señalaron que no recibieron respuesta de nadie. En diálogo con la prensa presente, Alejandra Coronel, una de las manifestantes señaló su decepción. 

“Nos quedamos con un balance negativo y no obtuvimos ninguna respuesta en concreto, solamente con un petitorio firmado”. Dijo que la palabra más esperada era la del enfermero Sergio Álvarez y de la doctora Andrea Carreño, ambos encargados del Centro Asistencial Tolhuin (CAT) pero ninguno se encontraba en el lugar. 

Lo cierto y según entendieron los vecinos, la marcha y el reclamo “no sirvió para nada”. Se quejaron por la falta de acompañamiento de los vecinos de Tolhuin quienes solo se sumaron unos pocos. “Tenemos que dejar de ser un pueblo que se conforma con poco y con nada, tenemos que tener presente que lo más valioso es la salud de nuestros hijos”, protestaron los manifestantes. 

Entre otras cosas, los vecinos alzaron la voz contra el gobernador Gustavo Melella. “Le pedimos al señor Gobernador que tenga la amabilidad de venir a Tolhuin y sentarse con los vecinos que quieren hablar con él, realizaremos otra marcha que esperamos tener el acompañamiento de toda la comunidad”. 

A pesar de que fueron pocos los vecinos que se sumaron al reclamo y a que no obtuvieron respuestas por parte de las autoridades, los manifestantes adelantaron que continuarán con los reclamos en lo sucesivo hasta lograr que el Centro Asistencial Tolhuin cuente con una guardia pediátrica las 24 horas y que se revea el sistema de entrega de turnos para la comunidad. 

“Nosotros vamos a seguir reclamando porque es necesario que los niños de Tolhuin cuenten con un médico de urgencias las 24 horas y no pararemos hasta lograr que eso sea una realidad”, adelantaron en clara alusión a que continuarán con las marchas y los reclamos. 

  1. SE LE ESTA COMPLICANDO AL TUERTO... UN INUTIL E INEPTO DELINCUENTE A CARGO DEL MUNICIPIO DE TOLHUIN

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. Depende de salud de la provincia. burro cornudo

      Responder Borrar
  2. En Tolhuin hay que reclamar por el Agua y la Luz . Que pasa ? . La Dposs siempre problemas años de inoperancia años del jefe Mele cubriendo a los políticos de turno para cuidar su Cul0 inoperante mentiroso laburando para El en el privado. La Dpe Igual no da abasto finde largo se corta la luz siempre . Laburen se pasaron años boludeando usando los vehículos oficiales para uso particular

    Responder Borrar
  3. Tolhuin al medio de rio grande y ushuaia que se llevan todos los fondos, ninguna gestión le da bola y le tiran lo que sobra de los hospitales regionales

    Responder Borrar
  4. Que les importa a lps chorros politicos si estan de paseo por estados unidos, y ustedes pagan sus fiestas.

    Responder Borrar
  5. Harrington donde estás?? Harrington??

    Responder Borrar
  6. INDIOS DE MIERDA. De donde vienen no conocieron nunca la SALUD, EDUCACIÓN y SEGURIDAD. Porque no de VUELVEN a su PROVINCIA CSM.

    Responder Borrar
  7. Renuncia melella, sos una basura, nada funciona y llenaste de trolos y travas el gobierno. Son una plaga

    Responder Borrar
  8. Jajaja mientras tanto el gober comiendo carne de chancho en EEUU

    Responder Borrar
  9. La ministra de salud , no mueve más teclas?? Lo básico deben brindar a los compatriotas el estado, está en la constitución Nacional. Extranjeros abstenerse, porque uno va a chile y te sacan un ojo de la cara. Y hasta que no pagues no te dejan venir, ratass. ..

    Responder Borrar
  10. Y fueron 4 personas a reclamar...
    Quiere decir que todos los demas están escondidos a la espera que le den un cargo en gobierno.

    Responder Borrar
  11. QUE DESASTRE A HECJO ESTE GOBIERNO CON LA SALUD!
    EN TOLHUIN Y USHUAIA

    Responder Borrar
  12. Jodanse por votar a Melella. Destruyó la salud en TDF

    Responder Borrar
  13. VOTEN AL PAPI LINDO QUE ASÍ NOS VA LPM

    Responder Borrar
  14. Tengo la sospecha que a melella lo van a cagar a trompadas...

    Responder Borrar
  15. Si tienen a la PALMA HIDALGO a la cabeza, los turnos los deben de entregar para el ortttt, tremenda inoperante. Ay Álvarez Álvarez...que fácil entregas un cargo! Pongan gente que SEPA TRABAJAR!!!!

    Responder Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2210,Interes General,2955,Internacionales,122,Locales,2774,Noticias Nacionales,1327,Policiale,2,Policiales,11082,Sociedad,4642,Tecno,68,Tendencias,109,Titulares,13466,Ultimas Noticias,11855,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tolhuin reclamo de vecinos por atencion en el Centro Asistencial
Tolhuin reclamo de vecinos por atencion en el Centro Asistencial
Reclamo de vecinos de Tolhuin por atencion las 24 horas y entrega de turnos en el Centro Asistencial .
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizjUWtWVKnZor-kyXv2IRbEwP084t85aMZjNp9uuulhvqjUvoh6Jg2FjVdgoSsALj-ixUMwJSUvylNSS4wx2rGO2aVvPEP6uwn7DspQFE58YTYN1qvFT7ZdJjhtxZMNtrcwRmXVdWOjyLNOKn8HImW3W5uOF3nEQvkVWB9GuxL9WIhQiv3NzU/w640-h426/no.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizjUWtWVKnZor-kyXv2IRbEwP084t85aMZjNp9uuulhvqjUvoh6Jg2FjVdgoSsALj-ixUMwJSUvylNSS4wx2rGO2aVvPEP6uwn7DspQFE58YTYN1qvFT7ZdJjhtxZMNtrcwRmXVdWOjyLNOKn8HImW3W5uOF3nEQvkVWB9GuxL9WIhQiv3NzU/s72-w640-c-h426/no.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/06/tolhuin-reclamo-de-vecinos-por-atencion.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/06/tolhuin-reclamo-de-vecinos-por-atencion.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos