Paralizan obra de ampliación del puerto de Ushuaia, por falta de pago, pero las legisladoras fueron a Miami

Mientras la legisladoras estan en Miami, paralizan la obra de ampliacion del puerto de Ushuaia por falta de pago, segun sostuvieron desde la empresa.

Paralizaron obra de ampliacion del puerto de Ushuaia, por falta de pago
Por deudas se paralizó la obra de ampliación del puerto, así lo confirmaron las empresas que conforman la UTE que tiene a su cargo la ampliación del puerto de Ushuaia, aseguran que ya no pueden sostener la compra de materiales, para continuar con los trabajos. Aunque no hay plata para ampliar el puerto pero si para que los directivos del Puerto y tres legisladoras vayan de paseo con todos los gastos y los viáticos pago a Miami a un encuentro de cruceros (VER)

Segun sostuvieron desde la UTE conformada por las empresas Panedile Argentina, Concret- Nor S.A. y Nakon Sur S.A a cargo de la obra hasta el momento venían sobrellevando la situación, pero la falta de ingreso de fondos los obligó a tomar tal determinación. Esperan que se destraben los pagos y poder retomar los trabajos en el corto plazo. 

Lamentablemente, El día viernes en la víspera del Día Internacional de los Trabajadores, la noticia vino a causar zozobra entre unos 60 operarios que llevan adelante los trabajos de ampliación del puerto. 

La UTE está conformada por empresas de la Ciudad de Buenos Aires y algunas locales, las cuales ya se ven superadas por la acumulación de deudas y no pueden sostener la continuidad de los trabajos. 

La decisión se tomó “de manera inesperada”, pero las empresas habrían tomado tal determinación porque ellas también van acumulando deudas y hoy no tienen la posibilidad de comprar los materiales necesarios para seguir con los trabajos. 

Trascendió que se espera que la situación se destrabe, para poder retomar la actividad y que no peligren puestos de trabajo. 


COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Igual la culpa es nuestra, somos una sociedad permisiva y tolerante donde nadie se involucra...

    ResponderBorrar
  2. devuelvan un poco de la que se robaron Freites y Martinez, tantos años viviendo de arriba.

    ResponderBorrar
  3. Que tal si haces el secundario... Una falta de respeto a la inteligencia de los lectores la nota. O la idea genial es que culpemos al mopof que conduce el puerto?

    ResponderBorrar
  4. Realmente es triste y lamentable la situación que seguimos viviendo los ciudadanos normales ante los actos impunes del gobierno, funcionarios y Cómplices, Cómo se les ocurre frenar tal obra que implica el Macro crecimiento a futuro no solo para la ciudad sino también para el ciudadano que la habita, Qué triste, y de verdad me preguntó qué hacen tres legisladores de vacaciones en Miami con todos los gastos pagos Cuándo se tuvo que enviar a los principales referentes e involucrados del turismo Antártico y recepción de cruceros.
    Esto no va a cambiar nunca señores

    ResponderBorrar
  5. otra vez sopa ,seguro que la culpa es de macri ,dejjen de robar y mentir al pueblo

    ResponderBorrar
  6. que lo pario esta ves si se van a chile los barcos de turismo

    ResponderBorrar
  7. Y que esperaban de Murcia. Con el puerto de río grande hizo lo mismo. Y pasará lo mismo con el nuevo puerto que anunciaron hace días. 3 veces estuvo a cargo de puertos las únicas veces que puertos dio déficit. Ahora le paralizan la obra del muelle.
    Con razón vleguer no quizo conformar la factura. Con razón plata o caca koya2 desesperado por viajar junto a Murcia
    Hasta cuando puertos debe padecer a estos políticos y directores que buscan la suya sin importar la institución.
    Como qué hay atraso en el pago si según ellos gobierno les pasaba la plata?
    Alguna vez hay que decir basta a estos indigentes que ponen a cubrir cargos públicos por que el resultado es este.

    Instalaciones portuarias abandonadas
    Déficit ejercicio 2021
    Obra paralizada
    Gastos desmedidos

    Que más falta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llegaste tarde varon?hace 30 años esta pasando esto,y recien ahora salis a hablar?sos parte del problema

      Borrar
  8. Y!!... como no podía ser de otra manera.

    ResponderBorrar
  9. Che Adrian Bleuer que estas haciendo en el puerto, estas pintado o que, que onda con vos, deja de rascarte loco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a bleuer lo tenemos en la mira, aguante la APDFA

      Borrar
    2. a bleuer lo tenemos en la mira, aguante el SUPAAS

      Borrar
  10. O sea, el estudio de factibilidad necesario para aprobar el proyecto no se hizo. O se hizo como la mierda...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en realidad se había hecho bien en la gestión anterior, luego hubo una reducción en el presupuestos oficial de aproximadamente unos 300 mil dólares, ahí tener las consecuencias, que no solo serán estas, seria innumerable de detallara las falencias que tendrá el nuevo puerto si es que se termina

      Borrar
  11. Otra vez sopa... No es novedad. Qué pena por los empleados, son los primeros en dejar de cobrar...

    ResponderBorrar
  12. Siempre hacen lo mismo..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2210,Interes General,2955,Internacionales,122,Locales,2774,Noticias Nacionales,1327,Policiale,2,Policiales,11082,Sociedad,4642,Tecno,68,Tendencias,109,Titulares,13466,Ultimas Noticias,11855,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Paralizan obra de ampliación del puerto de Ushuaia, por falta de pago, pero las legisladoras fueron a Miami
Paralizan obra de ampliación del puerto de Ushuaia, por falta de pago, pero las legisladoras fueron a Miami
Mientras la legisladoras estan en Miami, paralizan la obra de ampliacion del puerto de Ushuaia por falta de pago, segun sostuvieron desde la empresa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhD6g_lM_MOFZo4yQVYbz2QYsFAw-lDsjaikmnLZvynVFru4MntY-tv6eu5ESQS_bYXqj-i2e-q2OEFy3sEFpbvOu1BoAbDqJoxlJQv8HYlOA2gk982khSEufelO8A8UAhQd9TvZuqKMBWINzSFRpJp4xfNy3OUo8rtVTzgHx3Ta0S-xKAJuQ/w640-h426/puerto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhD6g_lM_MOFZo4yQVYbz2QYsFAw-lDsjaikmnLZvynVFru4MntY-tv6eu5ESQS_bYXqj-i2e-q2OEFy3sEFpbvOu1BoAbDqJoxlJQv8HYlOA2gk982khSEufelO8A8UAhQd9TvZuqKMBWINzSFRpJp4xfNy3OUo8rtVTzgHx3Ta0S-xKAJuQ/s72-w640-c-h426/puerto.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/05/paralizan-obra-de-ampliacion-del-puerto.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/05/paralizan-obra-de-ampliacion-del-puerto.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos